¿Te apetece echarte unas risas? ;P

¡¡¡Todo a un €uro!!! :D

Os juro que yo trato de controlarme, que hago meditación zen y yoga y me fumo algunos porrit... errr... me rodeo de esencias aromáticas para mantener la calma y la paz interior buscando la comunión de cuerpo y alma, el equilibrio perfecto... pero la vida me enfrenta cada día a pruebas más difíciles y a este paso voy a caer irremediablemente en la locura si no lo he hecho ya porque hay cosas que, por mucho que lo intento, soy incapaz de comprenderlas y es que, vamos a ver...

Pongamos por un casual que tú, como yo, entras tranquilamente a una tienda-bazar de chinos de esas de precio barato de todo a un €uro, o dos, o tres y te pones a mirar las cosas sin mucho interés porque no es que vayas buscando algo en especial sino que tienes un poco de tiempo muerto y, oye, por pasar el rato entretenid@, que con suerte encuentras algo baratejo que quedará muy mono en la basura de tu casa cuando compruebes en unos días que lo que has comprado es tan malo que se ha roto sólo con mirarlo y ahora apenas sirve para hacer sombra. El caso es que vas tranquilamente por el pasillo del local y, de repente, acontece la primera desgracia:

¡¿A quién se le ocurre crear un muñeco al que el pelo del pubis -que con la edad que representa ni siquiera debiera tener pelo en los bajos- se le junta con el pelo de la cabeza?!


Es más...

¿Qué opinará el gremio de peluqueros de esto?

¿Con pinzas, con cuchilla o a la cera?

¿El niño ha salido al padre o a la madre?

Una vez superado el primer susto, con la compostura nuevamente en su... ehhh... postura (Es que no se me ocurría qué poner, que hay que explicároslo todo, coñe!), continúo avanzando por el establecimiento con cierta precaución por lo que pueda pasar... y pasar, pasa... ¡¡Vaya si pasa!!

¡¿Es que nadie, aparte de mi, se ha dado cuenta de que esa etiqueta del precio está ligeramente mal puesta y puede inducir a error?!


¿O es que ahora resulta que los gatos comen por el ojete y cagan por la boca?

Tras un momento de enajenación mental que casi me provoca un tic en el ojo izquierdo, sigo mi travesía por el fascinante mundo de la degeneración humana sección oriente. No alcanzo a dar dos pasos cuando nuevamente el infortunio se cierne sobre mi. Intento continuar pero mi vista se fija sin remedio sobre un objeto que me perseguirá en mis peores pesadillas hasta el fin de mis días:

El caca-boli (O Bic Zurrute, según prefieras).


Que
si ya es malo que el bolígrafo tenga esa inconcebible forma, peor es si te dá por morder los bolis inconscientemente cuando estás nervios@, con lo que igual te ganas entre tus colegas el mote de 'comemierda' sin proponértelo y eso para tu credibilidad como ser humano respetable y con pretensiones de encontrar pareja y procrear no te va a ayudar precisamente, hazme caso.

En fin, que ya veis que mi experiencia en la tienda de los chinos fue una sucesión contínua de disgustos. Eso si, hay que reconocer que, a pesar de todo, tienen ofertas muy buenas.


Pero buenas-buenas de verdad, eh?...

Total, que al final piqué y tuve que llevarme algo:

Un ambientador para el coche.


Aunque juraría que en la tienda tenía mejor aspecto. Será que como lo compré de noche y soy un poco miope...

16 comentarios:

Lucerita Asíntota dijo...

hahaha!
en esas tiendas uno encuentra cada cosa...

Por cierto, el otro dia al ver mi refrigerador me acordé de ustted, amigo yogur... El yogur de miel que había comprado se agrió ¬¬ ¿eran parientes suyos??

Saludos!

Nuku-Nuku dijo...

XDDDDDDDDDD yo quiero ir a tu tienda de los chinoooos!

Unknown dijo...

jaja, me encantan esas "tienditas" solo para ver ¬¬ jajaja.

Unknown dijo...

jajajaja Se parece a la tienda que esta en mi barrio!

Muy buena entrada.

Kassiopea. dijo...

Jajaja si es que en las tiendas de chinos puedes encontrar de todo. La muñeca peluda la había visto, eso es pa que juegues a depilarla jajaja

Unknown dijo...

JAJAAAA!!! Buenísimo!!! Leerte es mejor que fumar unos porri... bueno hacer terapia con aromas, JAAJAA.

¡Madre mía, pensaba que el anterior era buenísimo pero este lo ha superado!

MIGUEL

(http://blog.iespana.es/anapedraza)

anna dijo...

Yo cerca de casa tengo una tienda de chinos y de vez en cuando me paro a mirar el aparador porque tienen un gato de esos que saluda moviendo el brazo de arriba a abajo y me parto de la risa, porque me da hasta miedo jajajajaja..!!!! Muy buena la entrada de hoy !!

Saludos

pepa mas gisbert dijo...

No vuelvo a morder un boli en mi vida.

Abrazo

. dijo...

dioss!!! anal fantasy!!! wow!!! jojojojojojo, no manches cada cosa que sucede, dejo saludoss!!

Anónimo dijo...

Yo voy a ese tipos de tiendas, pero nunca he visto algo así........

Quizás a que tipo de tiendas va este YOGUR XD


Saludos.

Paolita dijo...

ese muñeco parece chuchi cuando recien nacia

Conxa dijo...

jajajajajja que asco de boli!!!

Pues mira lo del ambientador tiene su gracia, ese hasta me lo compraba yo y todo, aunque espero que el aroma no sea el propio de un calcetin usado jajajajja

que repelús el muñeco peludo XDDDD

Mary Lovecraft dijo...

jajjaajaja no tienen desperdicio ninguno!!

el muñeco ¡qué miedo!

el ambientador del coche...mMMmm...


.....


XD

un besote majoooo!!

que pases feliz finde!

Lala dijo...

Y cuando el boli ya no pinte, o sea, a los 5 minutos, será lícito decir eso de que "este boli es una mierda!" jajajaja!

Oye, ese muñeco no será un bebé cromañón? Sí, le falta medio pelo, pero es que tiene que crecer, xDDD!


Mae mia, me parto con tus cosas!
Me vi al chino!
jeje



Un beso


Lala

Lamasthu dijo...

Vaya mierda boli.
Literalmente xD

Unknown dijo...

Muy grandes todos. Bueno, de tamaño no, pero muy grandes. Ande está ese todo a 100?