¿Te apetece echarte unas risas? ;P

Leer antes de usar.

Tengo la teoría de que mucha gente no lee ni repasa lo que escribe porque si lo hicieran, quiero pensar que errores tontos como los siguientes no se producirían (Aunque por mi que sigan metiendo la pata, que así nos reímos todos un rato). A continuación unas cuantas idioteces supinas escritas en diferentes envases (Como siempre, mis comentarios en rojo ;P):

* En una caja de jabón Dove:

INDICACIONES: UTILIZAR COMO JABÓN NORMAL.

(¿Es que hay jabones anormales? o_Ô ¿Y esos qué hacen, te dejan como si fueras de Tanzania?)

En algunas comidas congeladas Findus:

SUGERENCIA PARA SERVIR: DESCONGELAR PRIMERO.

(Pero igual no hace falta, eh?, como es una simple 'sugerencia'...)

* En el postre Tiramisú marca Savory (Impreso en la parte de abajo de la caja):

NO DAR LA VUELTA AL ENVASE.

(¡Ups! Demasiado tarde :D)

* En un paquete de una plancha Rowenta:

NO PLANCHAR LA ROPA SOBRE EL CUERPO.

(Tampoco es aconsejable meterse en la lavadora con la ropa puesta -ni sin ella-, ni echarse jabón -ni del normal ni del anormal- en los ojos. Yo aviso, que luego hay gente pa tó)

* En un jarabe contra la tos para niños:

NO CONDUZCA AUTOMÓVILES NI MANEJE MAQUINARIA PESADA DESPUÉS DE USAR ESTE MEDICAMENTO.

(O_O Creo que el que escribió esto estaba bajo los efectos del jarabe contra la tos porque si no, no me lo explico...)

* En un cuchillo de cocina coreano:

IMPORTANTE: MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS Y LAS MASCOTAS.

(Recordemos que los japoneses crearon a Godzilla, a saber qué mascotas tendrán los coreanos, lo mismo se dedican a entrenar a los rollitos de primavera en el arte del Kung-fu)

* En una tira de luces de Navidad fabricadas en China:

SÓLO PARA USAR EN EL INTERIOR O EN EL EXTERIOR.

(Pero sólo, única y exclusivamente)

* En un paquete de frutos secos de American Airlines:

INSTRUCCIONES: ABRIR EL PAQUETE, COMER LOS FRUTOS SECOS.

(Gracias por la aclaración, nunca lo hubiera imaginado, de hecho, pensaba que los propios cacahuetes, en un mágico número musical con acrobacias circenses incluídas, me iban a dar instrucciones sobre qué debía hacer, no te jode! Ò_Ó)

* En una sierra eléctrica sueca:

NO INTENTE DETENER LA SIERRA CON LAS MANOS O LAS PIERNAS.

(Tranquilo, antes la intento parar con la boca de mi suegra >:P)

* En la caja de un televisor Wauta TV340:

ANTES DE MIRAR UN PROGRAMA ENCIENDA EL TELEVISOR.

(¡¡CON CERILLAS NO, cacho bestia!! XD)

* En el manual de un teclado RAZOR Keyboard XP:

SI SU TECLADO NO FUNCIONA, ESCRÍBANOS UN E-MAIL.

(Ya, si eso está muy bien, pero... ¡¿Cómo narices escribo el email si no va el teclado?! ¿A pedos? Es que dicen cada cosa que... ¬_¬º)

22 comentarios:

Silvana dijo...

Eso me recuerda que en uno de os juguetes que me han regalado hace poco para mi peque, ponia en la caja:

Funciona con pilas, recargables i de las normales.

No recargar pilas no recargables.

I cosas así por el estilo XD
Los envases son todo un filón para la imaginación.

Kassiopea. dijo...

Yo me compré una cámara de fotos Nikon y en las instrucciones ponía: 1. Sacar la cámara de la caja.
Lo curioso es que venía todo en una caja minúscula y para sacar el librito de instrucciones hacía rato que había sacado la cámara. A parte de que cuando te compras algo lo primero que haces al llegar a casa es chafardearlo bien.

. dijo...

jojojjojojjojojo hay cada tarao en la vida que hay que ver lo que se atreven a escrebir jojojojojo, dejo saludoss!!!!

Unknown dijo...

JAJAAAAAAAAA!!!!!! Yogur has estado sembrado!!!

Miguel

(http://blog.iespana.es/anapedraza)

estoy_viva dijo...

Se lee cada tonteria que me imagino que sera porque fueron rapidos en la traduccion o estaban pensando en otras cosas...
Con cariño
Mari

Lala dijo...

Oye, y a los niños que conduzcan su tacataca bajo los
efectos del peligroso jarabe para la tos, les quitarán
puntos, o el osito de peluche?
xDDD!!!

Esto no sería lo mismo sin tus coments, que lo sepas,
jajajajaja!




Un besote



Lala

Gaby dijo...

¡¡¡Ahora ya se xque nunca puedo ver la televisión!!! PRIMERO DEBO PRENDERLA. 0_0


jajajajaja

/ dijo...

Tenés razón, lo obvio me pone loco!!

BESOTES

Anónimo dijo...

y todo eso Io tienes en casa? que marcas tan raras!!!!!

Unknown dijo...

jajajaja, que me muero de la risa. Yo que siempre me burlo de todos los manuales instructivos porq todos parecen dedicados a "IDIOTAS". Pero esto es demasiado ja. Lo de la aerolinea fue demasiado.

No olvides: Los objetos en el espejo estan mas cerca de lo que parecen.

Muy bueno post me he reido mucho XD

Azrael Arocha dijo...

Uno ve cada vaina en este mundo.

Windows: Error de Conección, por favor pongase en contacto con su compañía de Internet. ¿Desea enviar el reporte a Microsoft?

Cómo esperás que hable con mi operador de internet o envíe el reporte SIN CONECCION?!?!?!?!!??!?!?!?!!?

Warrior dijo...

Jajaja no tienes idea como me has hecho reir, cuando lei lo de no planchar sobre el cuepro pense que no iba a ver algo más ilogico, pero cuando llegue a lo del jarabe y a lo de la sierra me moria de risa.

Conxa dijo...

jajajajja le faltan las imagenes!!!

besetes

Silvana dijo...

Pero eso de "no parar la sierra mecánica con entre las piernas", duelo solo de iamginarselo! XD

Anónimo dijo...

lo dicho, algunos publicistas y diseñadores tienen algo así como..
como lo contrario a lo daltrónico, o sea, distinguen colores..
pero nada más...
XD

Paolita dijo...

quien va a ser tan menso para plancha la ropa sobre el cuerpo

andrea dijo...

jajajaa que comico, jaja me voy a poner a revizar las cajas de lo que compro para ver que brutalidades o indiosincracias consigo. A si consigue errores aqui es porque estoy en el cel y es un rollo escribir. Bueno saludos media hora despues todavia me estoy riendo XD

ShaO dijo...

jaja, desde luego los niños de hoy en día eh? como se las gastan, claro que igual es por comer sin descongelar las cosas... Como siempre genial XD
Aviso: peligro de alud de besotes al abrir el blog

Route 66 dijo...

Buff! Lei el post hace una hora, pero de la risa no he podido escribirlo hasta ahora, me duelen los abdominales de tanto reir. Buenisimo post, sin duda xD

Balovega dijo...

Jjajjajaja.. me he destornillado de la risa...

La verdad que a veces vamos tan rápido que no miramos...jjejeje...

Un abrazo

Nuku-Nuku dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDD

Mary Lovecraft dijo...

¡las instrucciones del de los frutos secos se me hicieron dificilísimas! vamos, casi imposlible! ¿pero habrá alguien que las lleva a cabo correctamente??
juajuajuaaaaa!!

y el de no dar la vuelta al envase...¡¡confiesa yogur que a tí también te ha pasado alguna vez!!

oops!

XD

un besazo niño, me parto contigo :DDD