¿Te apetece echarte unas risas? ;P

La necesidad agudiza el ingenio.

Y es que la industria de la cartelería para indigentes está revolucionada. Con esto de la crisis cada día hay más demanda de carteles llamativos para captar la atención de los transeuntes y que no te los quite el vecino.

La sinceridad puede ser una virtud pero no siempre se premia.


Aunque, a veces, sólo es cuestión de organizarse un poquito.



Y encontrar el servicio adecuado a lo que el cliente demanda.


(Bueno, tal vez el cliente no lo demande pero es cuestión de tener labia y hacerle creer que te necesita. A fin de cuentas... ¿Qué clase de fiesta sería si no hay un tío bebido haciendo el gilipollas en ella, no?).

Y si eso no funcionase, dar miedo siempre es un aliciente.


(Oye, que yo casi me hago pipí del susto... XD)


L@s más atrevid@s que se pasen por aquí ;P

16 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Sí, la señora fuera de control da un poco de miedo jajajaja. Lo que no es buen negocio, es lo de alquilar borrachos. En mis fiestas ya me emborracho yo, que se emborrache otro no tiene gracia.

Miguel Negrillo dijo...

Me pregunto cómo decidirá el tipo de la primera foto qué hacer cada día, si echar a las máquinas o "hirse" de putas...

Anónimo dijo...

Pero si la gran mayoría de los que piden es para lo mismo. Alguien lo duda aún??

Pepe del Montgó dijo...

Creo que lo mas honrado es dar según la conciencia. Yo me apunto a las putas porque comida encuentras en cualquier comedor de caritas, vino y porros son baratos, coca en cualquier sarao, pero putas, ya es dificil.

. dijo...

jojojojojo se alquilan borrachos ojojojojojojo, dejo saludoss!!!

A.- dijo...

jajaja, pero que buenos estos carteles! Los mejores son los que están organizados...creo que entraré en ese negocio a ver si me dan algo, jajaja.
Muchas gracias por felicitarme :D

Un besote!

Paolita dijo...

y yo casi e hago Pipi de la risa

Lala dijo...

La sinceridad de algunos carteles es abrumadora! xDDD!!!
Pa que luego digan que la gente no es buena, ajjj!

Y bueno, esa creo que es una foto de la reina madre (Que en paz descanse) después de haberse tomao unos jintonis, juasjuasjuasssss!!!
Acojona que te cagas!


Un besete


Lala

Alec White dijo...

me gusta el de

"el servicio adecuado para cada cliente"


me parece que les voy a copiar la idea!

Unknown dijo...

Ahhh!! La última es terrorífica!! Demasiada honestidad, no?

Flor de Naranja dijo...

jaja muy buenos! me mata el primero y el oraganizado! jaja Te pasas Yogur..Besoss

Kike dijo...

Jajaja, que buenos. Yo estoy por llamar al de se necesitan borrachos, total, lo hago los sábaos y gratis! Qué mejor trabajo. Tengo experiencia. Ya te contaré qué tal. Jajaja
Un beso!

Pater dijo...

la última, bien tratada, bien podría servir de poster de una película... de la FOX, claro XD

saludos!

Unknown dijo...

Magnifico tu blog (sin peloteo) no lo conocía y aunque me iba sin comentar he preferido hacerlo por eso de los pelos como escarpias de Batman.

Lo dicho: realmente bueno tu blog! (en realidad habia dicho magnifico pero para el caso es lo mismo).

Tienes cuenta en twitter? me gustaria no perderte demasiado de vista jajaja.

Un abrazo!

ShaO dijo...

jaja, bueno sinceridad hayla como las meigas pero y yo me pregunto para que quieres una abuela fuera de control? jaja creo que pasa de miedo y roza el pavor!!!!!
Mi cartelón dice: besos pa'l yogur

Mary Lovecraft dijo...

ajjajjajajaaaaa!!!

a mí me ha gustado lo de 'i hir' juajua nada más por eso ya le daba yo para putas!

XD

muuuuuak!