¿Te apetece echarte unas risas? ;P

'Todo el mundo miente' (¡La prometida entrevista al Dr House!)

Lo cierto es que me ha sorprendido gratamente la enorme cantidad de mails recibidos para hacerle preguntas al Dr House (Como se nota que sabíais que hoy venía por el Diario, eh pillines?). El correo del blog se ha visto inundado con vuestras cuestiones al igual que de anuncios de increase your penis y una sentida declaración de amor a mi persona ('Empalador 75', err... luego hablamos, pirata...), lamentablemente el buen médico apenas dispone de tiempo actualmente dado su éxito mediático así que ha habido que seleccionar un poco, pero no me cabe duda de que la entrevista os resultará interesante. He aquí lo que ha tenido a bien contestarnos:



1. ¿Es verdad que los ejercicios cardiovasculares prolongan la vida?

Su corazón fue hecho para latir un determinado número de vec
es... y basta. No desperdicie esos latidos en ejercicios, porque todo se gasta. Si caminar fuera saludable el cartero sería inmortal. Acelerar su corazón no hará que usted viva más; sería como decir que usted prolonga la vida de su coche conduciendo más deprisa y dando acelerones. ¿Quiere vivir más?, pues duerma unas buenas siestas.

2. ¿Debo dejar las carnes rojas y comer más frutas y vegetales?

Haga lo que quiera, pero usted tiene que entender la lógica de la eficiencia. ¿Qué come la vaca?... Alfalfa. ¿Qué es la alfalfa?... Un vegetal. Pues bien, entonces, un bistec no es nada más que un mecanismo eficiente de poner vegetales en su sistema. Si su organismo necesita granos o pienso compuesto, coma pollo.

3. ¿Es aconsejable reducir el consumo de alcohol?

De ninguna manera. El vino está hecho de fruta. El coñac, por ejemplo, es un vino destilado. Todo esto significa que se saca el agua de la fruta de manera que usted obtiene el mayor provecho de ella. La cerveza también está hecha a base de vegetales así como el whisky de malta.


4. ¿Cuáles so
n las ventajas de un programa regular de ejercicios?

La filosofía es que, si no le duele, están bien.


5. ¿Son perjudiciales los fritos?


Juzgue Usted mismo... Hoy en día la comida se fríe con aceite vegetal y, por tanto, queda impregnada en aceite vegetal. ¿Cómo puede ser perjudicial ingerir vegetales?


6. ¿Ayudan las flexiones a reducir peso?

Absolutamente no. Ejercitar un músculo solamente hace que éste aumente de tamaño, por lo tanto de peso.

7. ¿Hace daño el chocolate?


Pero, ¡hombre de Dios! No sea tonto. El chocolate es cacao, y el cacao es otro vegetal. Por tanto, el chocolate es una comida buena para ser feliz.


8. Para finalizar… ¿Qué podría decirnos sobre el virus de la Influenza?

Esto es to - esto es to - esto es todo amigos…

Muy gracioso ¬_¬º


PD: Yo NO me fiaría mucho de sus respuestas, que con eso de que no se le pagaba por la entrevista...


9 comentarios:

Lala dijo...

Ay qué peligro!
Si le enseño tu entrada a mis padres, serán más felices, sin duda, ya que harán caso a todoooooo!!!
xDDD!!!

Y la maría? Otro vegetal! Yujuuuu!


Un beso


Lala

Dark Phoenix dijo...

House... qué grande!!! si es que es el p*t* amo!!!!

Me ha encantado el anuncio de Vicodina!! XDDDD

Besotes, Yogur!!! y saluda a Emma de mi parte!! ;)

Stultifer dijo...

¿House? Ah, el medico cascarrabias ese.

Mary Lovecraft dijo...

es que es mu bueno el cabroncet* e jejejeeej

un besazo mi Yogur!!

"La LoCa De LoS GaToS" dijo...

buen blog me ha llamado la atención el titúlo jaja un saludo!

Locuán dijo...

Ere grande, pequeño.

¿Y la pringá con tocino y morcilla? En mi pueblo se come todos los jueves y sábados, yo siempre he creído q era buenísima pa la salud, la cascas a los cuarenta, pero mu contento, porque la salud real es la q se tiene en el cocamen, no en el body, mese entiende?
Besazos, Yogú.
La Ana de Absurdi

CRUDO dijo...

jajaja quiero 10 cajas para llevar

Nahuel Sagárnaga dijo...

deberías haber aclarado que la imagen del dr house, es de Scuzzo

Y el "ask house" no me funka...

saludos!

- YOGUR - dijo...

Pues es que la imagen no sabía de quien era porque donde la encontré no lo ponía pero si dices que es de Scuzzo aquí va el enlace a su blog:

Scuzzo.

A mi tampoco me va el 'Ask House' pero es entretenido ver como sigue con la vista mi cursor jejeje.