¿Te apetece echarte unas risas? ;P

Pa mear y no echar gota... O_O

El ser humano es sorprendente, tiene una capacidad innata para ponerse en evidencia de las formas más ridículas posibles. Y es que hay cada uno que se cubre de gloria.


Este tiene menos futuro como profesor que Chewbacca anunciando medias.
Más que apoYo, la zancadilla es lo que pones, colega.


Hablarse igual se habla, que también lo dudo, pero lo que es escribirse...



Un poco contradictorio lo veo yo, no os parece? :D


Y se habrá quedao tan contento con el letrero...
o_Ô

Pues tiene toda la pinta de que la carne que vendes va a estar toda manoseada, chato. Ahora, que también te digo una cosa: si tú esto lo publicitas diciendo que tienes la más fesca lengua de vaca y el mejor rabo de toro lo mismo te forras ;P

Para Lala, que seguro que le hace ilusión :)
*

17 comentarios:

Kassiopea. dijo...

No hombre, ya lo dice el segundo cartel, lo que se habla es "es panol", que a saber qué idioma será ese.

Gaby dijo...

El de la plaza de las libertades es un gran ejemplo de ironia pura. :P

Y el de: "Se abla Es panol".... Bueno, terror me daria conversar con ellos. jajajaja

Lala dijo...

Para mi????
Coño, ya me has cortao el rollo!!!
gñeee...
No ves que me pongo colorá?

Ainsss...
Gracias! :D

Yo cambiaría el letrero de la carnicería esa....ya que el que tiene es algo grosero, barriobajero, burdo...
Y no hay por qué quitar la palabro principal! Yo podría:
"Canne de puta madre"
A que no es lo mismo???
Jajajajaja!

Ay, qué honor, y yo con estos pelos! aarrgghhhh!
Pa otra vez me avisas y me pongo de gala, joéeeee!
xDDD!

Eres un solete


Un beso


Lala

Warrior dijo...

Jaja el de la plaza la libertda se me hizo el más chistoso.

Saludos.

Fiebre dijo...

Pues tú hablarás por tí.

Pero seguro que para mucha gente (o sea, féminas) lo del apollo no acaba de estar mal del todo.
Cuestión de "perspectiva" juas.

MAMEN ANZUÉ... dijo...

Buenísimas las fotos, pero la última me ha llegado al alma, jajajajaa¡¡¡;D

BESITOOSSS DE VIERNESSS GUAPOOO¡¡¡¡

Mary Lovecraft dijo...

se ve que el Ignacio vende carne fresca, sí...n:S

lo del apollo mamatao XD

un besazo!!

Paco Hernández dijo...

jajajajajaja que bueno lo de la carniceria, seguyro que es ahí donde hacen los apoLLos escolares XDDD

Paolita dijo...

asnadas ORTOGRAFICAS la llamaria yopç



saludos

Ana Glez Duque dijo...

La mejor, la de las libertades. Eso es demagogia y lo demás es tontería...

Unknown dijo...

Hombre, desde luego "El puta" vende sus carnes por dinero, no?

Irrer Hutmacher dijo...

Jjajajajajajajajaja el Puta xD jajajajaja buenisimo

Balovega dijo...

jjajaja.. Muy bueno el del carnicero que tiene un privado donde se venderse.. jjajaja.. y tendremos que saber que idioma es ese que se anuncia para ir a prenderlo.. jjajajaja

Un saludote de fin de semana

Lamasthu dijo...

Me encantas este tipo de letreros. Uno se encuentra siempre unas cosas y, sobre todo, una bestialidades xDD
Me acuerdo de una hace poco, simpatico, en una tienda de Todo a 1 € con sus ya tradicionales que tenían carteles en español: "No Tocal" xDD
Me hizo gracia por la confirmación del tópico. No sé si es que tenían mucho sentido del humor xD

Lamasthu dijo...

¡Dios que mal escribo!
Corrección:

"Me encantan este tipo de letreros. Uno se encuentra siempre unas cosas y, sobre todo, unas bestialidades xDD
Me acuerdo de uno que vi hace poco, simpático, en una tienda de Todo a 1 € con sus ya tradicionales chinos que tenían carteles en español: "No Tocal" xDD
Me hizo gracia por la confirmación del tópico. No sé si es que tenían mucho sentido del humor xD"

CRUDO dijo...

jajaj que buenos carteles, yo también me encuentro a cada rato carteles por estilo, tengo dos que tres fotografias que he tomado. buen blog, te agrego

ShaO dijo...

jaja desde luego este marketing es de lo mejor que he visto en tiempo...nadie ha dicho que sea efectivo pero la atención si que llama sí.