¿Te apetece echarte unas risas? ;P

RCLTG: La belleza de una TETA.

Poco a poco, con el hecho de ir visitando con asiduidad los blogs de los compañeros uno va siendo partícipe de sus gustos y si hay algo de lo que El Tete ha proclamado a los cuatro vientos ser fan (Aparte de los sellos y de la cría del Somormujo en cautividad) es de las Rubias Con Las Tetas Gordas y para hoy se ha convocado una singular manifestación bloggera colectiva en su honor. Yo en este caso considero que aportar al evento imágenes fijas puede estar muy bien pero... ¿Qué quereis que os diga? Una teta en movimiento tiene otra prestancia, se disfruta de otra manera.


(Bueno, vale, son una castaña, una morena y una pelirroja, ninguna rubia, pero pa' mi que están todas teñidas, eh?)

¿Y para qué poner imágenes de Power Girl -que además estoy preparando un futuro post con ella- si ya se han dedicado a hacerle un repasito al personaje la mayoría de colaboradores en esta iniciativa?. Yo me quedo de todas todas con mi siempre adorada Emma Frost (Ay, Omá, qué rica!), que igualmente es rubia y tampoco va escasa de pechonalidad (Implantes de primera calidad, oigan).


Eso si, si bien como decía al principio a estas alturas nos vamos conociendo todos, es evidente que sabéis que yo no puedo terminar un post sin poner algo rocambolesco en él como suele ser marca de la casa, así pues, más allá de los, por supuesto, completamente válidos ejemplos anteriores, para Rubia Con Las Tetas Gordas yo propongo a esta:


(El coche no lo sé pero está claro que ella si que viene con airbag de serie O_O)

¡¡Feliz día de las Rubias Con Las Tetas Gordas!! XD

21 comentarios:

Route 66 dijo...

MMmmmmMMmmmMmm... No esta mal, aunque como dice un colega, "a mi no me gustan las mujeres con muchas tetas, me gustan con 2 como tienen todas".... Creo que me hare seguidor de ese blog....

El Tete dijo...

¿A la última Emma le has puesto tú el color?

Miss Adore dijo...

Jajaja, pues... creo que a todos los hombres les gustan la mujeres rubias con tetas gordas XD.

Un besote, guapo ;)

- YOGUR - dijo...

Tete - Sip y no, le he modificado la cara que no me gustaba (Me parecía mu pánfila y Emma de pánfila no tiene nada) y le he subido el tono y le he dado alguna sombra. Si haces click sobre la ilustración te llevará a la web de autor y verás la imagen original y apreciarás mejor los cambios. Ya me dirás pero a mi me gusta más tal y como la he dejado yo ;)

Alec White dijo...

(esto no estaria mejor en Zumo de pito?)

XD RCLTG q buenoooo!!!

Lo adopto y me lo guardo...!

Habeis visto la "Ouija" en el blog del tete? XD

LOL!!!!!


Yo quiero una como esa para saber mi porvení.

En momentos como este solo se puede decir tres letricas

______________LOL_____________


Ejem q seme hace tarde.

Que te sea leve yogur (lo digo por lo de: "Jizz In My Pants". Tu ya me entiendes ;) LOL)

- YOGUR - dijo...

Alec - Si que pegaría en el otro blog, si, pero como nadie enseña pezón, que sería lo que me censurarían los de blogger, bien puede ir en este. Buen finde! :)

Azrael Arocha dijo...

Emma Frost......... baba....

- YOGUR - dijo...

Azrael - ¡Es mía! ¡Cuidadito! Ò_Ó

Jajaja XD

Crulina dijo...

Jaaajajaja, yo ni rubia ni tetona, pero a la del coche le van a explotar!!!
Y... si, te doy la razón, como Emma ninguna :P
Besetes y... hola de nuevo!! que hacía mucho que no posteaba por aquí, se me echaba de menos?? :)

Ana Márquez dijo...

La verdad es q has mejorado bastante el original, tenía un grave fallo de sombreado en la nariz. Se ve q el artista estaba más preocupado por otros sites anatómicos :-) Todas las demás están geniales. Dibujos muy, muy buenos.
La chica del coche me da pena :-( En este mundo en q vivimos su vida tiene q ser poco menos q un infierno (o igual es de las q lo llevan bien y pasa de todo, eso espero).

Don Yogú, acabo de regresar de un viaje y estoy cansá. Mañana volveré a ser la gansa de siempre :-) Besicos

Pater dijo...

excelsior!

Paco Hernández dijo...

Ten cuidado, que como vea Emma que has puesto fotos suyas no veas...

Jonaina A. dijo...

El pecho!! ...lo definiria como una consola...jejejeje
Creado para los niños, pero quien los disfruta realmente son los padres... ;-) ( o eso dice mi marido..jejejeje)
Un besazo!

Fiebre dijo...

¡Cagontoloquesemenea!
Entrar a ver este post es rozar el masoquismo en estado puro.
En fin, por lo menos soy rubia...

Sigo procesando mentalmente los artículos expuestos en el post anterior.
¿Porqué los chinos de mi barrio sólo venden ´taperguares´y vasos de tubo de cubata que se rompen con mirarlos?

Lala dijo...

Ayyyyyyy, os pierden las tetas!
Bueno, las tetas, los culos....y las tetas....y los culos!
xDDD!!!
Creo que lo de menos es el color del pelo....ehhhhh, pillines????
jejejeje!
Estoy pensando si la señora del coche lllegará con los pieses a los pedales...Ô_Ô
Dios santo! Virgensita, que me quede como estoy!!!!!!!!!!



Un besete



Lala

Pepe del Montgó dijo...

¡La Frost, la Frost y nadie mas!

Lamasthu dijo...

¿Y por qué sólo rubias? Es limitarse mucho teniendo un abanico tan grande posibilidades xDD
Me tienes que asesorar en lo de subir imagenes subiditas para burlar la censura que yo empecé una sección en mi blog, Viñetas en Sucio, con Adam Hughes y me gustaría hacerlo con otros artistas pero cualquiera se arriesga xDD

- YOGUR - dijo...

Mythos - Lo de que sean rubias es cosa del Tete, aquí cada cual con sus vicios XD

Sobre lo que me preguntabas de las 'fotos subiditas de tono' es muy sencillo, blogger si se entera de que has puesto un desnudo total o parcial suele calificarte el blog de adulto y a mi no me da la gana de que Yogur lo califiquen de adulto, por eso las fotos que tengo más explícitas las voy a ir poniendo en "ZuMo dE PiTo".

Igualmente si subes fotos hot a servidores externos (Photobucket, por ejemplo) te las censuran ellos solitos y te las borran.

Vamos, que si no hay nada explícito no tiene que pasar nada pero si lo hay... te arriesgas a que pase.

Mary Lovecraft dijo...

¡Me quedo con la última!

es la más original y la de más pechonalidad, of course :D

un besazo!!!

Unknown dijo...

Cómo leñe se aguanta el top Emma Frost? Con clips-piercings??

Grandes ejemplos de RCTG's, Yogurazo!

An dijo...

En ggaleego, lo que se ddice rubia en castellano es loira, y rubia ees lo que se dice peliroja en castellano, asi qque, aunque sea con este subterfugio, si que pusiste una rubia. Saúdos meu