¿Te apetece echarte unas risas? ;P

Problemas con el 'Sistema Operativo'.

Correo electrónico para soporte técnico:


Querido Soporte Técnico;


El año pasado actualicé mi versión NOVIO 5.0 por MARIDO 1.0 y me di cuenta que se había ralentizado considerablemente el desempeño completo del sistema, particularmente las aplicaciones FLORES y JOYAS, que operaban de maravilla en la versión NOVIO 5.0.


Además, MARIDO 1.0 me desinstaló otros programas valiosos del sistema como: ROMANCE 9.5 y ATENCIÓN PERSONAL 6.5, e instaló programas indeseables como CHAMPIONS LEAGUE 5.0, La COPA del REY 3.0, FÓRMULA UNO 3.4 y la LIGA 4.1.


CONVERSACIONES 8.0 jamás volvió a arrancar y LIMPIEZA DEL HOGAR 2.6 simplemente hace que el sistema se colapse. He tratado de solucionar la situación con los programas DISCUSIÓN 2.6 y PROTESTAS 1.8, pero no están disponibles.


¿Qué puedo hacer?


Atentamente...


Desesperada.



Respuesta del soporte técnico:


Querida desesperada;


Lo primero que tienes que tener en mente es que NOVIO 5.0 es un paquete de entretenimiento, mientras que MARIDO 1.0 es un sistema operativo. Por favor, introduce el comando: YO CREÍ QUE ME QUERÍAS.EXE e intenta descargar LÁGRIMAS 6.2 y no olvides instalar la actualización de LA CULPA 3.0


Si la aplicación funciona tal y como esta diseñada, MARIDO 1.0 debería de ejecutar automáticamente las aplicaciones de JOYAS 2.0 y FLORES 3.5.


Pero recuerda que un uso excesivo de las aplicaciones arriba mencionadas puede causar que MARIDO 1.0 ejecute por defecto GRUÑÓN 2.5, HAPPY HOUR 7.0, CERVEZA 6.1, CUBATAS 9.8. Y, ojo! que CERVEZA 6.1 es un programa muy malo que va a derivar en la descarga de RONQUIDOS BETA.


Eso si, por ningún motivo.... Pero por ningún, ningún motivo, instales SUEGRA 1.0 ya que ejecuta un troyano que eventualmente tomará control de todos los recursos del sistema.


Igualmente no intentes reinstalar el programa NOVIO 5.0, ya que son aplicaciones antiguas que no soporta el sistema y colapsará la versión MARIDO 1.0


En resumen, MARIDO 1.0 es un programa genial, pero tiene una memoria muy limitada y no puede aprender nuevas aplicaciones rápidamente. Deberías considerar comprar software adicional para mejorar el desempeño y la memoria.


Te recomendamos COMIDA 3.0 y PICARDIAS 7.7.


Buena Suerte


Servicio Técnico.


Gracias Conner ;P


19 comentarios:

Libre dijo...

Pero si todavía no me tenéis en el blogroll! Voy a decirle a Kim Jong Il que os peine.

Warrior dijo...

Jaja muy pero muy bueno Yogur jeje XD.

Bac Hylon dijo...

Jajajaja, muy bueno. Yo conocía el de ESPOSA 1.0, pero aquí le has dado la vuelta a la tortilla X-DDDD

Valaingaur dijo...

jAJAJA

para cuando la version femenina??

XD

- YOGUR - dijo...

Oído cocina! ^_^

# MODIFICACIÓN DE LA APLICACIÓN NOVIA #

El mes pasado, un amigo mío modificó la aplicación NOVIA v.6.0 a ESPOSA v.1.0 y se encontró con que fue una mala operación, ya que deja muy escasos recursos del sistema utilizables para otras aplicaciones. Sólo tras la instalación, se ha dado cuenta de algunas funciones no documentadas en el manual, ya que ESPOSA v.1.0 es además PROCESADORA_DE_NIÑOS, los cuales son adicionales consumidores de recursos valiosos. No había mención de este particular fenómeno ni en la garantía ni en la documentación del producto, aunque otros usuarios le habían informado que esto sería de esperar debido a la naturaleza de la aplicación.

No solamente esto, sino que además se instala ella misma de forma que siempre se lanza en la inicialización del sistema, desde donde puede monitorizar todo el resto de la actividad del sistema. Se está encontrando que otras aplicaciones tales como NOCHE_DE_POKER v.10.3, JUERGA_DE_CERVEZA v.2.5 y NOCHE_DE_PUB v.7.0, no se pueden ejecutar nunca más, porque ESPOSA v.1.0 rompe el sistema cuando son seleccionadas para ejecución, incluso aunque siempre funcionasen correctamente antes de la actualización.

En su instalación, ESPOSA v.1.0 instala automáticamente aditamentos no deseados, tales como SUEGRA v.3.7 y CUÑADO versión Demo. Como consecuencia de esto, las funciones del sistema parecen disminuir cada día que pasa.

Hay algunas características que serían deseables en la siguiente versión de la aplicación (ESPOSA v.2.0):

- un botón "Olvídate_de_mí" y otro para minimizarla.

- programa de desinstalación automática sin perdida de caché y otros recursos del sistema.

- una opción para correr el controlador de red en modo promiscuo que permita a los miembros del sistema probar las características del resto de aplicaciones ESPOSA instaladas en otros sistemas

Por mi parte he decidido evitar los dolores de cabeza asociados con ESPOSA v.1.0, continuando con NOVIA v.2.0 e incluso así he encontrado numerosos problemas. Aparentemente, no puedes instalar NOVIA v.2.0 por encima de NOVIA v.1.0 sin haber desinstalado previamente esta. Otros usuarios me han comentado que este es un virus de acción retardada que debería vigilar, ya que las versiones de NOVIA tienen conflictos para compartir el uso de la puerta de Entrada/Salida.
Para terminar de empeorar las cosas, el programa de desinstalación de NOVIA v.1.0, no funciona muy bien, dejando trazas indeseables de la aplicación en el sistema.

Otro problema: todas las versiones de NOVIA, lanzan molestos y continuos mensajes acerca de las ventajas de migrar a ESPOSA v.1.0.

*AVISO DE VIRUS: ESPOSA v.1.0 tiene una cadena vírica no documentada. Si tratas de instalar AMANTE v.1.1 sin desinstalar ESPOSA 1.0 esta borrará los ficheros de MS_DINERO antes de ejecutar una auto desinstalación. A partir de ese momento, AMANTE v.1.1 rehusará instalarse, alegando insuficientes recursos del sistema.

CORECCIONES DEL SOFT ESPOSA V.1
La Versión AMANTE 1.0 debe ser montada en un periférico; como ves es un problema de hard y no de soft. El periférico debe estar bastante separado de la CPU donde esté montada ESPOSA 1.0 y nunca deben compartir recursos en el mismo disco duro.

Un periférico ideal puede ser un disco duro portátil equipado con el software PICADERO 3.0 con la utilidad AKITEPILLOAKITEMATO, versión PLUS, de la casa japonesa NOENTIENDO.

;P

Paco Hernández dijo...

mi parte favoritin duda es lo del troyano suegra 1.0 jajajaj

Unknown dijo...

JAJAAAA!!!! buenísimo!!! JOOOJOO

Miguel

(http://blog.iespana.es/anapedraza)

Libussa dijo...

"- una opción para correr el controlador de red en modo promiscuo que permita a los miembros del sistema probar las características del resto de aplicaciones ESPOSA instaladas en otros sistemas"/clap

Qué finura, Míster Yogur.
Deme cuarto y mitá de su ingenio,que últimamente ando escasa, por favó.

- YOGUR - dijo...

Libussa - Aunque me encantaría ser merecedor del crédito que me concedes, en este caso debo decir que ambos textos (El del post y el de mi anterior comentario) proceden de sendos mails enviados a mi correo. Pero bueno, a estas alturas creo probado que soy capaz de decir algunas tontadas propias con un poco de ingenio ;P

Unknown dijo...

tengo una entrada en mi blog dedicada pa ti! y hazte seguidor de mi blog, plis, q somos 4 gatos, LITERALMENTE (excepto en lo de que somos gtos, yo por lo menos no)

Ana Márquez dijo...

"La mujer se casa esperando cambiar al marido y el marido se casa esperando que la mujer no cambie"

Lo ideal sería que el marido se dejara cambiar y la mujer siguiera toda su vida sin flotador. En un mundo perfessto.

Muaks

Libussa dijo...

Yogur dixit:[...]Pero bueno, a estas alturas creo probado que soy capaz de decir algunas tontadas propias con un poco de ingenio ;P ¿Sólo algunas? ¡Tsk! ;)

Paolita dijo...

MUY BUENO :)

Anónimo dijo...

muy bueno yogur!!!^^
ahora si que nunca se me va a ocurrir instalar MARIDO 1.0 en mi vida jajaja

Crulina dijo...

jajajaja, mu weno, yo de momento sigo y seguiré con NOVIO.5 ;P

Besetesss

Lala dijo...

Aleeeeeee, las dos versionesssss!

Deberías redactar tú mismo la otra versión: amante 69, también llamada "divertimento horizontal", jajajajaja!
Este programa es fácilmente reseteable e incluso sustituible!
;)


Un beso


Lala

Route 66 dijo...

Arrrrg! Ya me estaba descojonando con todos los programitas instalados, pero con el de Suegra 1.0 que instala troyano... me partooooo!!!!

Genial!

Natanael dijo...

Muy bueno!

CRUDO dijo...

jajajaja que buen pedo, sshh el troyano se escucha peligrosisimo jaja