¿Te apetece echarte unas risas? ;P

La magia 'potagia' del cine.

Carlos Areces es un divertido actor cómico que también nos regala su brillante ingenio como hábil humorista gráfico en varias publicaciones. Desde hace tiempo colabora con la revista Fotogramas para la que, a modo de experto barman manejando una muy disparatada coctelera cinematográfica, une dos películas absolutamente distintas dando lugar a un tercer y sorprendente film. Por aquí os dejo unas simpáticas muestras de su trabajo:


Mucho más en el siguiente enlace ;)

17 comentarios:

Estela dijo...

Si que tiene creatividad....

Un saludo yougurt caducado haber si salimos de la nevera y entras en mi casa ¿o te has quedado mudo? sera eso ¬¬

Adeu...!!!!

- YOGUR - dijo...

Estela - P'allá que voy (llevo unos días que no tengo tiempo pa ná, es lo que tiene volver a estudiar ;P)

Estela dijo...

Eso me gusta más por lo que veo a ti hay que darte con el látigo de vez en cuando.... eso no es escusa, aunque sera que me tienes mal acostumbrada... sera eso ^.^


Mil millones de abrazos CUIDALOS EH...!!!

- YOGUR - dijo...

Stela - Uy, ahora que llega el fresquito qué bien me van a venir tantos abrazos calurosos ^__^

Gary Rivera dijo...

jajajaj que buenas tooooodas!! que buena imaginacion!! la de babe me vacilo mas!!

Stultifer dijo...

Pronto en las mejores salas.

Tarambana dijo...

Había visto algunos, pero no todos. Carlos Areces es un campeón.

Unknown dijo...

El de pulp Fiction digo... Hulk Fiction esta genial, me reire un buen rato ja.

Saludos.

Aniña (@vampyevil) dijo...

jajaja es muy bueno! gracias por darmelo a conocer!

Silvana dijo...

jjajajaja qué buenos! Nunca imaginé a Hulk tan sexy!

Unknown dijo...

Jajaja, me encantó Babeheart!!

Colotordoc dijo...

Conocía el trabajo de este artista. Buenas e ingeniosas

Saludos

Montse dijo...

¡ Deunido! es muy bueno.

Anónimo dijo...

El de "Kill Bean" no tiene precio, para todo lo demás existe Mastercard.

Estela, yo también quiero látigo.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA ¿Vieron el de "Paseando a Dick Tracy"?

CRUDO dijo...

juaar juar juar, estan buenos, me llevo unos

Kikedck dijo...

Están muy graciosas. Recuerdo que hace unos años pusieron una exposición en el Salón del Cómic de barcelona con otras películas (o no sé si alguna coincide)