¿Te apetece echarte unas risas? ;P

Secretos revelados O_O

Tod@s sabemos que tanto películas como series de televisión llegan a nuestras pantallas tras un recorte y un montaje de las escenas grabadas de forma que mucho material se pierde en la sala de edición.

Con la aparición del DVD y otros formatos de visionado cargados de extras gran parte de estas imágenes eliminadas nos son mostradas... pero no todas.

Hoy os voy a enseñar algunos secretillos hasta ahora ocultos, desvelados al fin gracias al trabajo de campo del ya archi-mega-super-conocido equipo de (des)información del blog de Yogur.

Y comenzamos con una película de reciente estreno. ¿Habéis visto 'El origen del planeta de los simios'? En ella el protagonista, el chimpancé César, nos mostraba una soberbia actuación dramática. Pocos saben que entre toma y toma entretenía al equipo improvisando MONÓlogos (claro ;P) y sketches humorísticos. Aquí una muestra:


Seguro que recordáis la irrupción de Barbie en la segunda entrega de 'Toy Story', lo que no sabéis es lo que pasó antes de que conociera a Ken:


El joven mago 'Harry Potter' estaba tan acostumbrado a manejar la varita, a sostenerla firmemente en su mano, que cuando no la llevaba consigo buscaba algo que la sustituyera:


Todo el mundo le decía a James Cameron que nadie iba a querer ver 'Titanic' porque ya se sabía cómo terminaba. Por si acaso la taquilla no respondía a sus expectativas filmó una versión alternativa:


Grabar una serie supone mucho desgaste porque, si funciona, el actor ha de interpretar a un mismo personaje durante varias temporadas y puede acabar harto. Afortunadamente en 'Sobrenatural' han descubierto cómo hacer más llevadero el rodaje:


12 comentarios:

Kikedck dijo...

Que graciosete es Jensen-Dean

- YOGUR - dijo...

Lo mejor es la cara que pone Castiel cuando Dean lo señala XD

Unknown dijo...

Gracias pore revelarnos los secretos tras las cortinas, realmente han sido muy reveladores.

Aniña (@vampyevil) dijo...

jajaja que grandes secretillos xDD

Anónimo dijo...

Todo eso seguro que sale en las versiones Director's cut.

Unknown dijo...

¡¡me meo con Titánic!!, JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

charlie dijo...

dios mio harry potter tiene las manos muy largas....

Silvana dijo...

Jajjajajajajaja

Asi se ve de otro modo las pelis i series, i la de sobrenatural ha cobrado nuevo sentido! jajajajaja

Unknown dijo...

El compañero de la izquierda ya le partió el brazo a Harry P...

Colotordoc dijo...

Me hubiese gustado la versión de ciencia ficción del titanic...

Estela dijo...

Jolines lo de H.Potter me ha dejado sin palabras... ^.^

pekebella dijo...

Sólo por añadir Sobrenatural ya te has convertido en mi héroe.