¿Te apetece echarte unas risas? ;P

Me siento taaaaan feliz...

Un médico ha afirmado esta mañana en la televisión que el único modo de conseguir la verdadera paz interior y alcanzar la felicidad es acabar todo lo que tengas pendiente o a medias.

He echado un vistazo por casa y he encontrado varias cosas que había comenzado pero que no había finalizado: he terminado por completo una botella de vino tinto reserva, una botella de tinto crianza, una bodella de Baileys, una bodeya de grron, un baquettte de batatas britas, una gajjja de vallllliiiiiuuum, el resdo de unas yogoladinas y de udas badalenas.

Do dienes di idea de lo godidamende ffffabulosssso gue me diendo agora midmo. Fod favod egplica ezdo a dodoz losss gue ziendaz gue nededidan bazz inderiozz y do alganzann la velicidadd.


Coñññño, gue oz guiero bussshho a dodoz...


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro de que, aún estando borracho, pero feliz, seas capaz de poner los puntos cuando escribes mejor que mucha gente que conozco xD

Sé feliz =D

Tarambana dijo...

jejeje, sí, ya había leído algo de esto por ahí... ;D

Do tabiem de guiero bussshhhoo dolegaaa! XD

Montse dijo...

Jejeje, muy feliz, pero ya veras la resaca del dia despues...El gato buenisimo, jejeje.

Estela dijo...

lo lo lo lo lo espero que me hayas dejado algún buen crianza para mi.... por pedir que sea un Montano please.

Eres mi idolo ^.^

emejota dijo...

Primero conviene mirar, ¡antes de ser tan feliz! Beso.

Colotordoc dijo...

;D He decidido acabar también con los asuntos pendientes....Valen las de ron y de vodka.? Igual deben servir

Silvana dijo...

jajajajajajaja!!! Dioses, qué gan filosofía de vida!

Anónimo dijo...

Si de terminar se trata, yo una vez he terminado en el hospital por tremenda infección por bichitos en el estómago.