¿Te apetece echarte unas risas? ;P

¿Os han llegado ya las postales?

Es que he preguntado a varios seguidores del blog y no las han recibido :(

Que pena, para una vez que hago un viaje alrededor del mundo (por aquello de tener vigilados mis dominios) y nadie se ha enterado. Menos mal que soy un Yogur previsor y me he traído unas cuantas postales y fotos para poder fardar por el bló.

Empecé la ruta pasando mucho calor recorriendo territorio africano.

"Hakuna afrikata".

Posteriormente anduve unos días por sudamérica y centroamérica.

También monté uno (me refiero al burro, no al bigotudo).

Luego por la tierra del dólar, las hamburguesas y Chuck Norris (bueno, todas las tierras son su tierra y hasta el blog y las llaves de mi casa, no vaya a ser que se enfade por nombrarlo ó_ò).

Aquí unos muñecos de michelin señalando América (como Colón).

En Asia había demasiada gente para mi gusto...


...y pronto di el salto hasta Australia.

Sabía eso de que al estar boca abajo se te sube la sangre a la cabeza pero no conté con la reacción de... otros líquidos ¬_¬º

Finalicé el tour por algunos lugares de Eur
opa. Realmente ya la tengo bastante conocida; por ejemplo he ido a ver muchas veces a mis parientes en Grecia (los yogures griegos ;P) pero me apetecía volver a ciudades que he visitado menos como es el caso de París.


A decir verdad, tras tanto viaje necesitaba relajarme un poquito en la playa y disfrutando de la riviera francesa me tomaron esta foto.

Por si alguien se confunde (que sería lo normal, ejem...) yo soy el Yogur, el otro es mi primo (el de Zumosol).

Bueno, es evidente que estas vacaciones han sido realmente estupendas :D Ya las habéis visto pero a lo mejor dentro de unos días os llegan las postales extraviadas a vuestro correo. Si no es así, echadle la culpa al servicio postal.


12 comentarios:

Silvana dijo...

No sabía que los iogures fueras primos del de zumosol! Xd

Bienvenido!

charlie dijo...

jajajajaja welves con la tan mala intencion ! xD

elisa dijo...

Un verano movidito, por lo que veo :)
Simpática la postal del león y la jirafa "as Himself" :)
Un abrazo.

emejota dijo...

Buen viajecito te has montado. Ese primo tuyo tiene mucha guasa. Beso.

Colotordoc dijo...

No me llegaron las postales...

;D espero que las vacaciones hayan sido provechosas..

Arthur_64 dijo...

Que buenas vacaciones, ya hacia tiempo que no tenia mi dosis de humor yoguril

Unknown dijo...

Menos mal que no eres previsor, ¡no me habían llegado y me lo hubiera perdido!

Tarambana dijo...

Vaya viajero estás tú hecho, que se muera de envidia Ian Wright... :D
Bienvenido otra vez Yogur!

Cobo dijo...

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais..., atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tannh%E4user. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia... Es hora de morir.

Este tío no ha visto naaaaada comparado contigo ;)

Un abrazo y welcome to the jungle!

Estela dijo...

Vaya tela.... lol con este post me recuerdas a un blogero de Valencia que con sus imágenes y pequeños comentarios hacía las delicias...

Un beso ^.^

Gary Rivera dijo...

que bueno saber de tu regreso veo que te has divertido!!

la primera postal me gusto muchisimo!! y debo decir que no las recibi, menos mal las colgaste en tu blog!!

un gran abrazo! que bueno saber de tu regreso!

Unknown dijo...

Uy, por un momento te confundí con tu primo! Os parecéis un huevo! X-D