¿Te apetece echarte unas risas? ;P

"El secreto de la vida está en dominar los pequeños detalles"

Quisiera que conociérais a mi nueva ídola.

Se llama ELvisa YOmastercard y es lo más grande que existe desde el invento de los helados con sabor a pollo al chilindrón o los flotadores de culo para alivio de las almorranas.

Escuchad atentamente algunas de sus 'perlas de sabiduría', seguro que os cambiarán la vida:

Cómo recuperar la dignidad tras caernos accidentalmente.



Cómo cantar tirolés.



Cómo decir PAMPLONA con una magdalena en la boca.



Cómo seducir a alguien al estilo FRIENDS.



Cómo estornudar.



Visita su blog y su canal de YouTube.


Gracias miles a Getzse (Ana Octubre) por habérmela presentado ;)

13 comentarios:

Paco Hernández dijo...

no puedo, de verdad, no puedo, me ha matao, en serio, he visto el de la caida y el de la magdalena como 20 veces y aún estoy llorando, por dios, es el nuevo Paco León XDD

Patch dijo...

Aunque ahora ya no me oculto con mi nombre de super heroína, no pasa nada. Quedo agradecida por tus agradecimientos, y te recomiendo encarecidamente el tutorial de "Como demostrar sentimientos con gestos"

Cobo dijo...

He intentado el truco de seducir al estilo friends con la magdalena en la boca y vestido de tirolés.

Claramente funciona.

Dorian dijo...

XD hahaha es un crack el chaval que a creado esos videos, el de seducir XD hahaha y la magdalena, dios que casi se me muere el pobre atragantado XD hahaha

son geniales =)

Gary Rivera dijo...

jajajajjaja hasta ahora todas mis caidas han sido indignas!! pero ya se como resolver aquello! muchas gracias!!

Ale dijo...

Es genial, ahora sé cantar tirolés! Jajaja

Colotordoc dijo...

Lo de pamplona...se me cae la magdalena a pedazo ;D

Unknown dijo...

El manual de seducción es impagable!! Jajajaja!!

Tarambana dijo...

Hay cada frikazo en internet que es impresionante. Ya había visto algún video de estos, pero no tantos.

El mejor, la seducción bebiendo un vaso de agua (con tos incluida) XD

Anónimo dijo...

Esto no es broma,es de mucha ayuda, y ha quedado demostrado en los comentarios.

Sin ir mas lejos, yo muchas veces he tenido que simular un estornudo (en serio, no es broma), ahora eso es cosa del pasado. Gracias a los videos de Elvisa Yomastercard mis estornudos van a ser reales.

Raptor Plateado dijo...

por casualidad encontré tu blog, interesante, me gsuta el apartado del video de "mi aguita amarilla" ese rola me late mucho, espero podamos visitarnos seguido y espero ver algun comentario tuyo en mi blog un día de estos, saludos..
www.raptopolis.blogspot.com

Unknown dijo...

JAAAJAAAA, ¡me mo de la risa!, JAAAAAAA, bueno, bueno, ¡el de la caída es antológico!, JAAAAA

Voy derrapando a hacerme seguidor en el Youtube

JAAAAAAAA

keleb-dûr dijo...

o el tutorial de "cómo bañarnosen la piscina sin mojarnos el pelo como una señora" o algo así xDDDDdd ¡es brutal!

y ese fondo de pantalla con Camela XDDD