¿Te apetece echarte unas risas? ;P

¡Comenzamos el año con SEXO! (Que hace mucho frío y hay que 'calentarse' de alguna manera)

¿Cómo estáis, queridos y queridas visitantes del blog de Yogur? No, no soy vuestro lácteo camarada, mi nombre es Frost, Emma Frost, aunque vosotr@s podéis llamarme… Emma Frost ¬_¬


He venido a este blog por petición de
Yogur quien dice haber sufrido una intoxicación con un langostino y estar con resaca post fiestas aunque, como buena telépata que soy, he leído su mente y más bien lo que sucede es que está vago y le tira más la fiesta que actualizar el blog así que, teniendo en cuenta que le debía un favorcito minúsculo de nada (Qué bochorno, yo, debiendo favores a un postre!), aquí estoy para suplirle unos días mientras se decide a ponerse al teclado de nuevo (Por su bien, espero que sea pronto, que tengo que ocuparme de mis propios asuntos). En fin, ya que estoy por aquí y, teniendo en cuenta mi licenciatura en terapia sexual, he decidido que mi primera entrada verse sobre el tema que más conozco…

¡Los inventos inútiles!


Echadle primero un vistazo a este sexy ratón de ordenador. Obviamente se han inspirado en mí para crearlo. Sin que sirva de precedente, diré que quienes lo han diseñado tienen buen gusto.


Completando el lote de los enganchados al PC tenemos también esta prenda de ropa interior que rememora al antiguo cinturón de castidad, en este caso, añadiendo un nombre de usuario y una contraseña…


Para los fanáticos de los deportes, una silla de motivos baloncestísticos que, vista desde cierto ángulo, se asemeja a… (Soy una señorita y no voy a decir vulgaridades).


Para los comodones, tenemos esta otra silla ergonómica 100 % que se adapta al cuerpo como un guante.


Y como un guante
también se adapta este ‘gorrito’ de ganchillo para las partes bajas de ellos.


Y... ¿Porqué no amenizarlo todo con un Kamasutra Musical?


Aún quedan unos pocos días para Reyes, si no sabéis qué pedirles aquí tenéis alguna idea que otra.


Y recordad...

Puedo leeros la mente, sé lo que estáis pensando…

28 comentarios:

Unknown dijo...

Onyo, que voy a ser prime! Ahora comento!

Unknown dijo...

Pos eso... Peroperopero quéesésto? El año pasado teníamos un Yogur caducado y este año tenemos una Yogura calentorra?

Hm... A ese ratón no le falta el botoncillo de enmedio??

Capitán Bernardo dijo...

Tal vez el departamento de sanidad de New Hampshire se llevó al yogur caducado porque los vecinos se quejaron mucho... ¿Yogura calentona? ¿"Yogura" es un término políticamente correcto? ¿Quién dice que es yogura? Tal vez sea un flan encubierto... digo, un yogur mindreader es absurdo (Ha!) pero las cosas cambian cuando hablamos de un flan...

Por cierto... para dar un giro sorpresivo a todo esto: "yo inventé esa silla ergonómca".... y antes de que pueda recuperarse del shock, otro giro sorpresivo más: "Somos tres patos del futuro en un disfraz de ser humano"

Dani Serrano dijo...

Arf! Uno de los mejores dibujos de Emma Frost que ha hecho AH! (y la estatua ni te cuento) :P

... dijo...

El año que viene le regalo una manta polar...

Agustín dijo...

que descortés es la gente hoy en dia, todos comentando la noticia y nadie saluda a emma...

mucho gusto emma frost, un placer tenerte en este blog aunque sea solo unos dias, te ves muy linda en ese traje, si te parece, me mandas un mail para conocernos, hablar, bueno, no hace falta que te de mi numero de telefono... bueno, un placer, la verdad que me gustaron tus TE..stimonios sobre pensar que estos objetos puedan ser regalados, jaja que cachon....XD

salu2!

K▲LIGUL▲ dijo...

Ay Dios..., pero que es esto!

:)

kornikabrosalvaje dijo...

Emmaaaa, saludos de tu afición, jejejeje

Anónimo dijo...

Bienvenida Emma!!! No dejes que el yogurt te explote eh ?? Dile que se deje de cuentos de langostinos en mal estado que mas caducado que él no pueden estar y se ponga a trabajar!!!

El raton es la caña aunque pensando en la version masculina... no me quiero imaginar que pondrian de botones xxD

Silvana dijo...

jajajajaja


asi da gusto empezarel dia!!!

El gorrito para el frío de cojones, es genial, junto a la silla ergonómica XD

Muu bueno... ejem... Emma XD

Paco Hernández dijo...

¡¡emma cásate conmigo!!!!!! ;)

Valaingaur dijo...

XD

Emma, como es telépata (y poco escrupulosa a la hora de hurgar por ahí) ya sabe que me cae mal, pero buena... buena está un rato.

El ratón es bonito, pero tiene toda la pinta de ser incómodo si te pasas más de media hora sobando las te... los botones (curvado hacia el otro lado sería más ergonómico).

Pater dijo...

lo malo es ke al ratón le falta la rueda central :P
pero bienvenida seas y ke Yogur se recupere pronto ;)
saludos! ^^

Anónimo dijo...

Merrick – Querido Mister Elefante, me tienes intrigada, lo de tu apodo es por tu trompa o por el tamaño de ciertos atributos? Un saludo, cachorro… ;)

Capitán Bernardo – Evidentemente no soy una ‘Yogura’, eso suena muy feo, pero te aseguro que al conocerme tú si que ibas a temblar como un flan. Tranquilo, no serías el primero…

Dani Serrano – Si, cierto, Adam Hugues se acercó bastante a captar mi belleza, aunque estoy innegablemente mejor al natural.

Getzsemane – Querida Getzsemane, no es necesario, soy indecentemente millonaria, puedo comprarme lo que desee pero gracias de todos modos. Tienes un alma generosa.

Agustín – Resulta obvio que te gustaron mis TE… stimonios. Lo que no comprendo es cómo has logrado escribir un comentario tan largo si no podías apartar tu vista de mis TE… stimonios… ;)

Kaligula – Dios no ha tenido mucho que ver con esto, más bien la más cara cirugía estética.

Kornikabrosalvaje – Hola gatito. Ronronea para mí…

Azhra – Muchas gracias, querida. Tranquila, que tengo a Yogur controlado. Sería el primer hombre que se me resistiera…

Silvana – Créeme, conozco otras muchas formas de comenzar a gusto el día. Muchas de ellas en posición horizontal ;)

Conner Kent – Lo siento, querido, pero solo tengo ojos para Scott. Además, para qué casarse pudiendo vivir en el pecado?...

Valaingaur – Te caigo mal porque no has asistido a una sesión telepática conmigo de estimulación de tus centros de placer. Después de eso, te caería extremadamente bien…

Pater - Me encanta tu barbita. Estoy convencida de que harías que su tacto sobre mi piel erizara mi cabello... Lamentablemente soy fiel a mi hombre...

... dijo...

Enma... nena... ¿QUién dijo que te fuera a regalar a TI la manta?

Ntntnt, baja tu consumo de Ego y aumenta el tratamiento de modestia...

(No hay quien pueda con las fulanillas estas en 2d... de verdad eh? Como un día las conviertan en 3d no podrán levantarse del suelo)

Emili Samper dijo...

El cambio de año nos trae novedades... Moola... (Ay, Yogur, que esta señorita tan maja te va a quitar el puesto) ;DD

Las Entidades dijo...

¿Yogur? ¿Qué era Yogur?Mi no recordar...

Hola Emma, ¿piensas quedarte mucho por aquí? Lo decimos pa pasarnos más a menudo, que aquí hace un calorcito que no veas.

Y sigue pasándote por el blog, que no hace tanto calor, pero más que en la nevera de Yogur un rato.

¿Yogur? Y mira que la palabra me suena...

Anónimo dijo...

Apenas un día como blogger y ya tengo fans y detractores. Estoy encantada, siempre me ha fascinado esa frase que reza: ‘Lo importante es que hablen de una aunque sea mal’.

Getzsemane – ‘Modestia’… No es mal nombre para una fragancia… Pero suena como a saldo de mercadillo. Yo únicamente uso perfumes de Dior, querida.

Nightwing80 – Aunque comprendo perfectamente que luego me echaréis de menos, sólo estaré por aquí unos días. Yogur volverá en breve. No pretendo apropiarme de su blog cuando yo misma podría crearme uno con bastante más estilo.

Las Entidades – Queridas Entidades, soy plenamente consciente del impacto que causo, pero producir pérdida de memoria, sin interferencia mental por mi parte, es la primera vez que me sucede. Aunque no dudo que no será la última. ;)

... dijo...

Obviamente usas perfumes de Dior... que para algo son los perfumes preferidos para las casi cuarentonas que no asumen su edad.
Las jóvenes usamos Kenzo y Hugo Boss. Aunque a tí ya ni te sonarán, creo que llevas mucho tiempo como casi cuarentona... "darling"

Anónimo dijo...

Getzsemane – Querida, ignoro el porqué pareces mostrar cierta inquina hacia mi persona pero, de todas maneras, te equivocas en mi edad. Lamento desdecirte pero tengo los mismos años que tú.

... dijo...

¿En cada pierna o en cada teta operada "monina"?
Pobre abuelita susceptible.
Deberías empezarte a teñir las canas, tú si tienes un problema.
^.^

Anónimo dijo...

Getzsemane – Ya me tiño de rubio platino desde hace años pero no por las canas, querida, sino porque combina con mi vestuario.

... dijo...

No hay una sola prenda decente (y con decente no me refiero a que no te haga parecer un putón desorejado, si no a que merezca mínimamente la pena el gastar tela, hilo y tiempo en su fabricación) en el mundo que combine con el pelo platino; por mucho que Leticia Sabater y tú os empeñeis.

Tú sola te lo dices todo hija mía, así no hay nada de mérito.

Anónimo dijo...

Getzsemane - No he venido aquí en busca de amistades ni de enemistades. No solamente soy telépata sino que puedo convertir mi cuerpo en diamante, por definición soy mi propia mejor amiga.

Y si que tienes mérito, estás haciendo mi visita enormemente entretenida. ;)

... dijo...

Me alegra leer eso querida, por que para mí no eres ni amiga ni enemiga, no eres absolutamente nada.
Pero tranquila, ya te dejo en paz; comprendo que tu telepatía ocupa toda la actividad de tu oxigenadita cabecita, y no das para más.

Chau chau. Un placer darling. Cuando quieras ven a por más, ya sabes donde estoy ;)

Anónimo dijo...

Getzsemane - Cito textualmente: ''Un placer darling''.

Tú misma has reconocido que ha sido un placer. ¿Para qué añadir nada más si ya lo has dicho todo?...

Anónimo dijo...

jajajajaja....... Que buena entrada !!!!

Que viva el "calentamiento" global para comienzos del 2008!!! .... XD

Me pido las braguitas "cinturón de castidad" ,jajaja..........

Un abrazo!!!!

Anónimo dijo...

Eviann - Me alegro de haberte divertido querida. ;)