¿Te apetece echarte unas risas? ;P

Dios mío, esto es un Infierno...

La siguiente pregunta fue hecha en un examen trimestral de Química en una Universidad. La respuesta de uno de los estudiantes fue tan 'profunda' que el profesor quiso compartirla con sus colegas, vía Internet; razón por la cual podemos todos disfrutar de ella.

Pregunta:

¿Es el Infierno exotérmico (desprende calor) o endotérmico (lo absorbe)?

La mayoría de estudiantes escribieron sus comentarios sobre la Ley de Boyle: 'El gas se enfría cuando se expande y se calienta cuando se comprime'. Un estudiante, sin embargo, escribió lo siguiente:

En primer lugar, necesitamos saber en qué medida la masa total del Infierno varía con el tiempo. Para ello hemos de conocer a qué ritmo entran las almas en el Infierno y a qué ritmo salen. Tengo sin embargo entendido que, una vez dentro del Infierno, las almas ya no salen de él. Por lo tanto, no se producen salidas.

En cuanto a cuántas almas entran, veamos lo que dicen las diferentes religiones: la mayoría de ellas declaran que si no perteneces a ellas, irás al Infierno. Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una, podemos concluir que todas las almas van al Infierno. Con las tasas de nacimientos y muertes existentes, podemos deducir que el número de almas en el Infierno crece de forma exponencial. Veamos ahora cómo varía el volumen del Infierno: según la Ley de Boyle, para que la temperatura y la presión del Infierno se mantengan estables, el volumen debe expandirse en proporción a la entrada de almas.

Hay dos posibilidades:

1. Si el Infierno se expande a una velocidad menor que la de entrada de almas, la temperatura y la presión en el Infierno se incrementarán hasta que éste se desintegre.

2. Si el Infierno se expande a una velocidad mayor que la de la entrada de almas, la temperatura y la presión disminuirán hasta que el Infierno se congele.

¿Qué posibilidad es la verdadera?

Si aceptamos lo que me dijo Eva en mi primer año de carrera ('Hará frío en el Infierno antes de que me acueste contigo'), y teniendo en cuenta que me acosté con ella ayer noche, la posibilidad número 2 es la verdadera y por tanto daremos como cierto que el Infierno es exotérmico y que ya está congelado. El corolario de esta teoría es que, dado que el Infierno ya está congelado, ya no acepta más almas y está, por tanto, extinguido; dejando al Cielo como única prueba de la existencia de un ser divino, lo que explica por qué, anoche, Eva no paraba de gritar:

'¡Oh, Dios mío!'

Dicho estudiante fue el único que sacó Sobresaliente. XD

Gracias Nuria ;)

24 comentarios:

Kikedck dijo...

Jeje, creo que ya lo había leído...pero xD, en serio saco sobresaliente? Al menos le echó imaginación al contestar la pregunta xDD

Un saludo ;P

Unknown dijo...

Admirable ese tipo. Buenísimo. Un saludo, gracias por tu comentario semi-inteligente, casi exotérmico.

Gaby dijo...

Por supuesto que merecia sobresaliente... De hecho tambien lo merecia la mentada Eva, por haberlo ayudado a llegar a tan importante conclusión. ;)

Agustín dijo...

miercoles!! estaba comentando y cuando voy a aceptar me quedo sin internet!! malditas redes inalambricas XD, bueno, igualmente no era importante, dije que lo felicitaria encantado, y que contar la hazaña sexual en un examen me parece como para reprobarlo, que se habia fumado el profesor cuando lo corrigio?? bueh....que le vamos hacer.

salu2!

Mr.Black dijo...

Realmente esto SI que es el momento OMG! del día

... dijo...

¿Que el infierno está congelado?

[Risa de Emperatriz malvada ON]

Muaaaaaaaaaaajajajjajjajajjajaja
Muaaaaaaaaaaaaajajajajjajajajajj
Muajajajajajajjaaaaaaaaaajajajja

[Risa de Emperatriz malvada OFF]

¡¡Jacinto!! ¡¡Rudolph!! Afilad la guadaña... Esta noche nos vamos de visita.

Capitán Bernardo dijo...

Sinceramente no creo mucho en eso del cielo y el infierno, soy agnóstico y salí con una chica atea, era un caos, porque nunca nos pusimos de acuerdo en qué "no-creer"...

Por otro lado, si es por analizar científicamente este tipo de cosas, podríamos bajo la misma línea decir que Mr. Fantástico (F4) es un pervertido que se calienta instantáneamente ¬¬ ¿La antorcha humana? no, Mr. Fantástico, Reed... piénsenlo, ¿Cómo puede alguien en su sano juicio estirarse tanto sin presencia de calor?

kornikabrosalvaje dijo...

Que post más perverso, y a la vez merecedor de un sobresaliente,jejejeje

Bac Hylon dijo...

Jajajajajaja, ya lo conocía, aunque no lo recordaba. Nunca viene mal... X-DDDDDD

Saludetes.

Pater dijo...

ya tenía conocimiento de este gran hecho estudiantil :P
y en verdad este chaval debería convertirse en uno de los mejores filósofos-científicos de nuestra era XD
saludos! ^^

Silvana dijo...

JAJAJAJAJAJA

me estoy partiendo la caja a gusto!

Lo del Oh, dios mío, le da el toque final, si señó XD

Diego Moreno dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Realmente bueno XDDDDDD Me ha encantado :)

Paco Hernández dijo...

Ese tio lee a Bendis y le da un chungo jajajajaja

Anónimo dijo...

El muchacho acabó de guionista para el Club de la Comedia debido a la escasez de subvenciones para I+D+i

País!

XDDDDDDD

(realmente me quito el sombrero ante semejante lumbrera metafísica)

Anónimo dijo...

Enhorabuena al autor (genio puro y humor del fino), y enhorabuena al profesor que le dio el sobresaliente: más alumnos y profesores como estos, y el mundo se parecerá más a un ideal.

Me encantó.

Franchu dijo...

Este texto yo ya lo había leído y me ha gustado mucho volverlo a ver, es sencillamente genial la elobrucación de este alumno, yo si fuese el profesor me sacaría el sombre delante suyo...

Increíble

¡¡¡ABRAZAZOS!!!

Anónimo dijo...

Este ya me lo había leído XD Es buenísimo, la verdad. Se lo pasé a todos mis amigos, alguno ha intentado hacer lo mismo con sus exámenes, pero como que no da resultado... XD
1beso

Anónimo dijo...

Ay que me parto!!no me extraña que sacara un sobresaliente!! que parrafada se sacó de la manga, si señor!! jajja, que bueno!
Un besazo Yogur!!

Pily dijo...

Ya lo había leído y es en verdad muy bueno. :D

No me imagino la cara del prfoesor jajaja.

Anónimo dijo...

jajajaja......... Viva el poder de la imaginación y el ingenio!!!

Si señor!!! Mmmmmm... Iré al cielo pues cada noche que grite ¡Oh, Dios mío! o.O ... jajajaja......

Por lo menos hay profesores que valoran el ingenio, lo cual es digno de alabanza!!! Alabemos, oh señor, al honorable profesor XD ...

Un besote Yogur!

FJCaliani dijo...

Wenassss!! he vuelto pa dar la lata por aquí tamb, y aunq no haya concurso, y según mas dixo he ganao un dibujillo... seguiré peleando con gaby si no te importa, por comentar antes xDD En cuanto al dibu... pos si haces alguno de una te tus heróinas y así nos hace un adelanto pa el CoolUniverse... :P En fin, que FELIZ AÑO NUEVO!!!

Comentando el post... yo le hago una pregunta de esas paranoyas a mi profe y te aseguro que me respondería: "una p*** en vinagre!!! tu estas loco? ya me tas haciendo 50 ejercicios de formulación que es mu importante pa selectividad...."

Saludoooss!! ;)

Anónimo dijo...

Asi que podemos ser todo lo malo que queramosss que iremos al cielo iguall ???? Joss... yo queria ir al infierno por el calorcito, bueno habra que crear uno eh ???

Yogurt eres fantasticoo !!! Un bezazoo

FJCaliani dijo...

Me he terminado de leer los post que me perdí, con sus comentarios y todos.... yo quiero que vuelva la señorita frost!!! XD Muy weno, getzsemane peleaba autenticamente con emma xDD

CarolinaBensler dijo...

Dios...

Este examen ya lo conocía, pero apenas me acordaba. Desde luego ese sobresaliente estaba bien merecido xDDD, fue una respuesta genial.

Saludos! (creo que te agrego a mi blog ;))