¿Te apetece echarte unas risas? ;P

Si te dicen que no les des de comer a las palomas...

Será por algo XD

19 comentarios:

Flowtista dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajjajaa pero qué es esoooooooooooo!!!!

gaby dijo...

Menos mal que la paloma solo queria comer.... ¡¡¡¡Se imaginan si lo hubiera cagado!!!!. ;D

Demon dijo...

Deberían hacer eso en todas partes, lo de tener una paloma gigante acojonando a la peña que da de comer a las palomas. A ver si así dejaban de hacerlo! Yo soy esa paloma y le cago encima, jeje.

Franchu dijo...

JAJAJAJAJA

¡¡¡Pero que jarton de reír!!!

JAJAJAJA

es bueníssimo Yogur, ¡¡¡BUENISSIMO!!!

Yo quiero que esta paloma se venga para mi barrio y haga lo pispo con todos los abueletes y abuelitas que se dedican a alimentar estas ratas voladoras ...

Que bueno tio... es que me parto...

YO quiero ese disfraz

¡¡¡ABRAZAZOS!!!

Conner Kent dijo...

¿estás seguroque esa paloma sólo buscaba comida? ¿o un tipo de comida en especial? XDDDD

Pater dijo...

yo en mi tbo de zombies kería meter a un payaso vende globos, zombie claro, pero igual meto al palomo este XD
saludos, camarada^^

Getzsemane dijo...

Detesto las palomas.

Deberían exterminarlas a todas.

Uhm uhm uhm

Proyecto de Ley nº 368...

paula marco dijo...

Me partooo!!! jajaj, qué bueno!!!
Malditas palomas, como las odio, eso le pasa por darles de comer!!
Un besazo yogur!!

Mike dijo...

JUOS!!!!!!

Éste va para antología xDDD

Buenísimo xD

Azhra dijo...

Ains nene... como me echen tu y tu paloma vais a tener la culpa xxD

Pa morirse !!! xD Eres genial

Besitosss

Caliani dijo...

que va, esa "palom@" no quería comida, yo creo que quería zumbarse al vejete (véase como le da por detrás) xD pobre... se marchó triste al ver k no quería na el tío xD

PilyBoop dijo...

XD

Jajajajaja Me encanta ese video¡¡

..mariajoseee.. dijo...

Yogureee!! Que video más bueno nene, que risa leñe!!
Dije que iba a volver, pero miraaame, mi blog sigue muertooo!!

Un besooo!!! El trabajo me absorve demasiado!!

Quien fuera rica para dedicar el 100% de sus fuerzas al dibujooOoooooo!

Inmarteee dijo...

Tal vez esté muy manido, pero ahí va el comentario de siempre:

¡¡¡Palomas, esas ratas con alas!!!

Ahí queda eso.

Las Entidades dijo...

Juas juas juas, se pone berraco el motherfuckin' palomo! Pues no parece que rapea el pichón...

de donde sacarás el material, golfante? xD

Bernal dijo...

Jajajaja!
Que bueno!

Cuanto tiempo.
Un saludo!

Oneyros dijo...

Pero d dnd sacara este hombre las cosas??

..mariajoseee.. dijo...

..."palomaaass, las ratas del aireeee"...

XD

P.J.Cifuentes dijo...

Yo tengo que hacer una tira con esto, lo juro, lo prometo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD