¿Te apetece echarte unas risas? ;P

Espero que hayáis estudiado la lección...

Mis deberes como Co-Directora del Instituto Xavier de Enseñanza Superior me apartan de este blog que ha sido mi feudo personal durante unos breves pero intensos días. Es una verdadera lástima porque tenía preparados otros muchos contenidos que seguro que os hubieran impactado, desgraciadamente tendrá que ser en otra ocasión. Para el próximo post ya tendréis a Yogur por aquí haciendo de las suyas (Me temo que se le han acabado las vacaciones porque es obvio que el asunto de la indigestión de marisco era un embuste que no se sostenía por lado alguno). Si en algún momento me echáis de menos pedid mi regreso. Tal vez, si me siento generosa, haga acto de presencia por este blog de vez en cuando para mostraros nuevas maravillas. Mientras tanto, podéis seguir deleitándoos con mis artículos y repasando mis inolvidables respuestas a vuestros comentarios.

Para quienes no lo sepan soy profesora, de Ética más concretamente. Siempre me ha gustado enseñar pero nunca jamás me he visto en una situación como la que propone este anuncio.

O_O


Hasta yo me sorprendo de vez en cuando...
(ADVERTENCIA: El siguiente vídeo puede herir la sensibilidad de algunos lectores).



Ha sido un verdadero placer que me conocierais.

Siempre vuestra, Emma Frost.

38 comentarios:

Getzsemane dijo...

Desde luego semejante chabacanería no podía venir de otra persona.

Y Emma querida, como despedida te daré un consejo.
Cómprate corses de tu talla ¿Vale?

Demon dijo...

No creo que emitieran ese anuncio por la Tv... ¿o sí? Lo que hay que ver...

lost girl dijo...

Qué asco de anuncio... Si pretenden vender chucherías no lo van a conseguir con semejante publicidad, mucho menos siendo los críos quienes las consumen en su mayor parte.
Parece que a Yogur se le ha acabado el cuento XD Si hasta firmaba en los blogs!! XDXD En fin, ya le preguntaremos qué tal el marisco asesino.

EMMA FROST dijo...

Getzsemane - Querida, qué divertida eres. Creo que José Luis Moreno anda buscando guionistas para sus ‘Escenas de Matrimonio’…

Por cierto… ¿No te habías despedido de mí anteriormente? Lo comprendo, te echaré de menos tanto como tú me echarás de menos a mí.

Demon – De hecho prohibieron emitirlo pero en internet todo se encuentra.

Lost Girl – Efectivamente es un anuncio aborrecible pero me parecía adecuado dároslo a conocer porque en muchas ocasiones el trabajo de la publicidad no se tiene en cuenta y, mostrando su faceta menos agradable, es posible que haya quien empiece a valorar más los buenos anuncios al nivel de las buenas películas o los buenos libros.

Getzsemane dijo...

Si me había despedido de tí, pero como insistes en irrumpir en mi plácida vida con semejantes ordinarieces, tengo que seguir diciéndote las verdades a la cara, bonica del tó.
Y en cuanto a Jose Luis Moreno, me ha comentado que también busca una chotera con más tetas que cabeza, ya sabes, para ir de co-presentadora. Le dejé la dirección del Blog, para que te haga directamente la propuesta. ¿Vale?

Conner Kent dijo...

¿eso lo han emitido por la tele? jajajajajajaajajajaj, perdonad, es que me va el humor negro. ;)
En fin, por supuesto que eso no debería salir por la tele pero... jajajajajaajajajaj ¡pop rocks!! Y CHOCHOA!! jajajajajajajaja que putilla es la niña jajajajajajja
con esa cara de "este me sube la nota" XDDDDD jajajajaja, perdonad, pero es que no puedo dejar de verlo jajajajajajjaj.
Ah y felices reyes!! ;)

EMMA FROST dijo...

Getzsemane – Un solo programa no sería suficiente, querida, no me conformo con menos de una cadena de TV completa. Tengo dinero suficiente para comprarla. Lo estoy visualizando claramente: yo como directora y un montón de gente trabajando para mí. Si quieres podría darte un puesto. Supongo que en algún momento necesitaré de alguien que me sirva el café.

Conner Kent – Tal y como yo lo veo, el anuncio funciona como situación humorística (Dependiendo del criterio de cada uno, claro está) pero falla estrepitosamente como anuncio de un producto determinado. Podría ser perfectamente un sketch de una película tipo ‘American Pie’ y, dentro de ese contexto, sería completamente válido, ahora bien, el producto que se expone es de consumo mayoritariamente infantil y lo anuncian de una manera poco acertada. Hay que saber aplicar los criterios adecuados para cada momento, público o situación o si no se está haciendo un mal trabajo.

Pater dijo...

madre mía, esto es elevar un 500% el eslogan de chupachups de sus cajas: "chupar relaja" :P
aissss, si es ke hay publicistas con poca vida social... ¬¬
saludos y hasta pronto! ^^

Valaingaur dijo...

El anuncio ese es el WTF!!?? más grande que he visto en mi vida. En cierta ocasión leí en un libro que algunos publicistas, cuando se les ocurre alguna ordinariez así que les parece graciosa, graban el anuncio de verdad y luego el 'B', a modo de coña interna.
Espero que esto fuera un anuncio 'B'.

Por cierto, Emma, que veo que te gusta hacerte fotos,... las podrias zippear y mandarmelas por email, a que sí? Que tengo un montón de Jean y de tí no tengo casi nada...

DarkPhoenix dijo...

Jajaja, ¿te he dicho ya lo mucho que te odio?
Ya no impresionan a nadie tus pehos talla 110 y tu nariz de veinte mil dolares. Fijate en algunas pelirrojas, que lo tenemos todo bien puesto y a demás natural, y aun estando muertas seguimos siendo tu peor pesadilla.
Te vas a salvar esta vez porque, seamos justos, sabes que me gustan tus diálogos.
Pero la próxima vez tendrás que volver a comprobar cómo el fuego del Fénix se abre paso a través de todas las mentiras.
Y ahora... ¡saca tu culo respingón de este blog y traenos de vuelta al dios Yogur! que preferimos su ingenio a tu mediocre habilidad por poner a tono a los hombres.

Un saludo y felices reyes a todos, espero que hayais sido buenos y os hayan traido muchas cositas.

Getzsemane dijo...

Obviamente yo apuesto a la pelirroja.

EMMA FROST dijo...

Pater – ¿’Chupar’ relaja? ¿Te refieres a la bebida? Creo que te llevarías bien con cierta irlandesa chillona que conozco. ;)

Valaingaur – Si dispongo de algo de tiempo tal vez un día te obsequie con esa selección fotográfica que me demandas. De todas maneras, para refrenar tus ansias, si buscas la palabra ‘fabulosa’ en un buen diccionario te encontrarás con una foto mía adornando la definición. Si no ocurre así, tira tu diccionario a la basura y cómprate uno mejor.

Dark Phoenix - Oh, vaya!… Qué inesperada visita… ¬_¬ Algunos cadáveres deberían tener por costumbre no salir continuamente de sus tumbas. Jean, querida, puede que algún día vuelvas, siempre has sido muy reiterativa al respecto, pero te recuerdo que fue Scott quien hizo su (acertada) elección. Tú ya eres historia pasada. Si regresas, haznos un favor a todos y hazle mimitos a Logan. Inexplicablemente lleva encaprichado de ti desde el día en que te conoció.

Getzsemane – Mejor que no juegues a la bolsa. Perderías irremediablemente tu inversión.

Getzsemane dijo...

Sales por la tangente por que no puedes enfrentarte a ambas.
Se te agota el depósito de frases ácidas y ego malentendido.

EMMA FROST dijo...

Getzsemane - En absoluto me salgo por la tangente, querida, simplemente no quería hablarte directamente para que no te llevaras un disgusto. Además no necesito enfrentarme a ambas. Tendría poca emoción sabiendo de antemano el final. Prefiero ser generosa y ahorraros la amarga experiencia de la derrota.

Getzsemane dijo...

Tranquila, por mí puedes seguir hablándole a mi mano, a ella no le importa en absoluto aguantar tu labia de Drama Queen. Tú misma pones en evidencia tus carencias y defectos tan a las claras que es totalmente innecesario atacarte. Tu vestuario ya es tu peor derrota, claramente.

Y no se de que sabor es la derrota, por que nunca he perdido. Y no pienso hacerlo ahora.

EMMA FROST dijo...

Getzsemane – Obviamente no te has leído tus propias respuestas. Si les dieras un buen repasito verías quien se ha puesto realmente en evidencia. Pero comprendo que no te tomes la molestia, seguro que te resultaría increíblemente tedioso leerte a ti misma. Yo casi no logro contener los bostezos al pensar en tus comentarios.

DarkPhoenix dijo...

Wuau !! Un puntazo para Getzsemane. Chupate esa Frost !!
Mira, porque éste es el blog de Yogur y no quiero subir el tono... pero cariño, releete los New X-Men de Morrison. Cíclope te dejó plantada enfrente de mi tumba, y tuve que venir yo, desde el futuro, para convencerlo de que lo intentase contigo. Pero no me des las gracias, de esas ya me sobran.
¿Y lo que vio en mi Lobezno? Mmmm, cielo, lo que han visto en mi todos los hombres de los X-Men: Cíclope, Ángel... incluso Xavier. Supongo que tu envidia viene porque tenías que hacerle un par de trabajitos por debajo de la mesa a Shaw para ser algo en el Club Fuego Infernal, y a mi me cogieron a la primera de cambio.
Y además, volveré siempre porque mis fans son fieles y desean mi regreso. ¿A que da envidia que sea el personaje femenino más importante de Marvel? No lo nieges, nena.
Amas, otra cosa. ¿A que fastidia que te tengas que disfrazar de mi para poner a tono a mi maridito? Para que veas que la silicona no hace milagros.

Un saludo Getzsemane, juntas "against" la bruja blanca.

Getzsemane dijo...

Por esta vez si.

El blanco es un color demasiado pasado de moda.

Este blog necesita un poco de... ¿Color rojo? xD

EMMA FROST dijo...

Dark Phoenix – Hablando claramente, Jean, el equipo inicial de los X Men estaba compuesto por cuatro chicos adolescentes en plena efervescencia hormonal y tú (Porque Lorna y Alex estuvieron más bien de visita). Era complicado no fijarse en ti, eras el único referente femenino que tenían, lo cual no supone especial mérito, y lo de seducir a un viejo calvo yo que tú no me lo apuntaría como un tanto. Es casi hasta impropio de ti. Con Logan deberías de tener cuidado, no sé si te habrás percatado pero todas sus amantes han terminado muertas, claro que esa situación no te es desconocida.

Con Sebastian no ocurrió nada de lo que dices, aunque tal vez unos pequeños juegos mentales le hicieron creer que si. En todo caso pretender descalificarme con algo que nunca sucedió es bastante indigno. Si fueses mejor telépata habrías podido leer la verdad. Son los hombres los que se arrodillan ante mí, nunca al contrario.

Te suena la frase: ‘No es haber sido, sino ser’? Lo digo porque, por mucho que te empeñes en negarlo, tú y yo sabemos que Scott está cada día más unido a mí. Te concedo el hecho de que todavía te recuerda un poco pero es normal, siempre has sido muy pesadita y a los plastas es complicado olvidarlos.

Ah… Y es ‘Reina’ Blanca, me temo que los gusanos que se comen tu cadáver ya han debido llegar al cerebro y te está afectando a la memoria.

Getzsemane – El blanco nunca pasa de moda, es perfectamente combinable con todos los otros tonos y puede llevarse en cualquier ocasión. Del rojo no puede decirse lo mismo.

Una duda... ¿Tenéis que uniros de dos en dos para poder igualarme?.

Espero saber sobreponerme a semejante decepción...

Getzsemane dijo...

First Point:
El blanco solo está de moda en Ibiza y en las tiendas de novia. Nena, te has columpiado totalmente, aunque claro, viendo tus modelitos se nota que no sigues ni un mísero precepto estético del buen gusto.

Second Point:
Tú NO eres la excepción que confirma la regla de que las Rubias sois retrasadas.

Third point:
Nos unimos por la necesidad de compartir tu estulticia; para una sola es demasiado.

EMMA FROST dijo...

Getzsemane –

First Point: El Blanco y el Negro son colores básicos, puede que unas temporadas se lleven más que otras pero en todas las colecciones de 'Haute Couture' siempre tienen su sitio aunque resulta obvio que tú eres más de 'Prêt-à-Porter'. Sería recomendable que vieras más desfiles o leyeras más revistas especializadas.

Second Point: Nuevamente te equivocas en tu apreciación. En realidad tengo el pelo castaño, ya dije que el rubio era teñido.

Third point: ‘Estulticia’. Buena elección de palabra. Ya veo que sabes usar el diccionario. Es un alivio, hasta ahora no me lo había imaginado. Esos conocimientos te serán muy útiles para jugar al Scrabble.

Getzsemane dijo...

Creo que tu Haute Coture de mercadillo no sirve en las esferas en las que nos movemos las demás. Estas demasiado por debajo.
Precisamente la que se tiñe de rubia es aún más patética que la pobre rubia que no pudo hacer nada por determinar qué genes serían los dominantes en cuanto al color de pelo.
Reconócelo, has tenido que mirar en el diccionario lo que significaba la palabra en cuestión. Y por supuesto que podría patearte al Scrabble como te estoy pateando via comentarios de blog. No lo había dudado ni un instante.

EMMA FROST dijo...

Getsemane - Tu negación de la realidad resulta sorprendente. ¿No te cansas de tu incesante verborrea? Hay que reconocerte un mérito: tienes conversación para dar y vender. Mira a ver si te la compran en algún sitio y me ahorras el dolor de cabeza. Igual en el Zoológico necesitan un loro. Además, prefiero el Ajedrez, me resulta un juego bastante más interesante.

Getzsemane dijo...

No me canso, a mí me gusta el sonido de mi voz y lo hermoso de mis palabras.
Pero no ofende quien quiere si no quien puede, y se nota que te quedas sin recursos.
Es una pena.
Te dejo en manos de Dark phoenix, que seguro que también quiere decirte algo ^.^

DarkPhoenix dijo...

Wooo, se caldea el ambiente, y ya sabéis lo muchísimo que me gusta a mi el calor. Y no Emma, no me vengas con lo de calentorra, eso lo llevas mejor tú.
Yo estoy con Getzsemane en que el blanco está muy pasado de moda, chica, que quieres que te diga.
Veamos, sí que es cierto que estaba rodeada de chicos (yo y mi siempre exquisita compañía), pero por lo menos no me hacía falta enseñar carne para ponerlos cañón. No, en serio, mirate lo de la ropa porque tienes un problema. Dónde vas con un corsé años tralará, braguitas, calcetines sobaqueros, y, espera, esa capa blanca es lo más. Pero ya cuando te pintas los labios azules es que me matas.
El rojo y el dorado es más elegante cariño. Hay algo que se llama "style". Algo, que al parecer, no te enseñaron en tus colegios de treinta mil dólares.
Está bien, ya sé cual va a ser tu siguiente burla hacia mi: "Jean Grey vestía como una monja". Es cierto, no te lo niego, pero era la moda, o mejor dicho, la "no moda". Si vas a criticarme, tendrás que criticar también a una generación entera.
¿Qué quieres? Luego me volví más ecléctica, pero, cariño, y esto que bien lo sabes tú, la mejor época para la moda es sin duda el siglo XXI.
Buff, estos consejos de belleza a estas horas de la madrugada me matan.
Algunas nos vamos a dormir.
Buenas noches y... te estaré vigilando.

Agustín dijo...

jajaja el anuncio es muy bueno jaja, bueno, emma, te echare de menos...todavia n ome has dado tu numero!!!!, bueno, esta bien, me conformo con tu direccion entonces.....XD

salu2!

eviann dijo...

Que falta de moral ética y "profesional" ( si es que se puede considerar así ¬¬ ... )

Cómo puede una agencia publicitaria ofrecer algo así para vender un producto?? Estamos hablando de niños por favor ( o adolescentes igual da ... )

Aunque soy una persona que me puedo considerar de mente abierta con respecto a la educación sexual en niños y adolescentes, esto me ha parcido, cuanto menos, ordinario y de mal gusto. Por no hablar de los valores que transmite ( no importa si no te esfuerzas,lo puedes arreglar poniendote de " rodillas" ? Patético.

Lo que más me asombra, insisto, es que una agencia ofrezca este tipo de productos. Hoy vale todo para conseguir unos porcentajes en ventas ??? Vaya tela .... ¬¬ ...

Enma apenas acabo de conocerte y ya nos tenemos que despedir??? Fue corto pero intenso .... XD

Un placer hermosa ...

Un abrazo!

Miguel N4 dijo...

Hola Emma.

He de reconocer que, pese a que me eres completamente insoportable en muchas ocasiones no es a ti a quien te tengo más tirria. Espero que te reconforte saber que no dudaría un instante en sujetar a tu novio/rollete Cíclope mientras CHUCK! Norris le propina una patada giratoria y acaba con su vida de calzonazos.

Dicho eso, y debido a que eres una telépata, espero que nunca se descubra que soy un mutante y deba asistir a tus clases porque el tipo que tuvo la idea del vídeo va a quedar como un niño de párbulos ante la desmesurada degeneración de mi mente y tu forma de vestir.

Sin acritud.
Miguel.

K▲LIGUL▲ en Kandor dijo...

Menos mal que te vas Emma, me parece que si te quedas ellos te violan y ellas te trinchan en una estaca:P

Y Yogur, el video no me parece para tanto escandalo, eso si, me recuerda demasiado a esas peliculas estilo American Pie y por el estilo, las cuales me parecen insustanciales y sin sentido, como este video.

Franchu dijo...

¿¿¿PERO DE DONDE HAS SACADO ESTE VIDEO???

Joder viendo esto creo que me voy a comprar un sobre de peta zetas por si cae la breva...¡¡¡juas!!!

EMMA FROST dijo...

Getzsemane - No te confundas, tengo variados recursos, otra cosa es que considere necesario seguir empleándolos contigo. Nunca has llegado a ofenderme, al contrario, has sido un entretenimiento, banal desde luego, pero entretenimiento al fin y al cabo. Eso he de agradecértelo. ;)

Te repites mucho, querida, tus débiles argumentos siempre han versado sobre lo mismo: mi físico, mi vestuario y mi inteligencia. Un bucle sin fin. Esperaba más de ti. Si los héroes se miden por la calidad de sus adversarios me temo que he salido perdiendo porque no has sabido estar a la altura. Y lo lamento por ti pero tengo por costumbre decir siempre la última palabra.

Dark Phoenix – Jean, te concedo que tu traje amarillo y rojo tenía cierto estilo, como de bandera nacional, pero tú nunca has tenido demasiado. Para comenzar a ser grande tuviste que cruzar la línea, anteriormente habías dado muestras de la mediocridad más absoluta lo cual implica que sin el Fénix respaldándote apenas despiertas interés. En lo que si coincido plenamente contigo es en eso que dices de que el siglo XXI es el mejor. Gran verdad, este siglo te ha dejado a ti fuera de plano y a mí a la cabeza de la comunidad mutante. Está claro que es un gran momento. ;)

Y yo no critico, querida, puntualizo.

Agustín – Yo te doy mi teléfono pero, a cambio, se lo tiras a alguna de estas a la cabeza. Apunta bien.

Eviann – Por fin alguien con buen gusto en este blog. Gracias por reconocer mis méritos. ;)

Niguel N4 – Querido, por mucho que te empeñes, sacarse el cerumen de los oídos con la ayuda del dedo meñique nunca ha llegado a considerarse un poder mutante. Sin acritud.

Kaligula - Es lo que tenemos los grandes personajes, que no dejamos indiferentes. ;)

En cuanto al vídeo, he comentado lo mismo que tú, recuerda al estilo de película que nombras pero no me parece mal anuncio por eso sino porque es inadecuado para el público al que, en teoría, debiera ir dirigido.

Franchu - Espero una crónica de la experiencia si lo consigues. ;)

Merrick dijo...

Pero es un anuncio real o una parodia de algún programa de gags o algo así?

(Hmmm... Emma, lo nuestro no podía ser, no me gustaría que acabáramos como el anuncio, que me gustas blanquita pero limpia.)

Thor dijo...

¿Me lo parece a mí o los comentarios se han vuelto mas interesantes que los post desde que está Emma aquí?

Que divertida es la guerra.

Yo apostaría por el equipo rojo frente a la dama blanca,pero yo me apunto al bando de miguel y preferiría aplastarle la cabeza al bueno de scott mientras Lobi le lacera con las garras.
¿Que has visto en él Emma?

gaby dijo...

Lamento llegar tarde a la pelea... Mi apuesta va por Getzamane. ¡¡¡Adios Emma!!!. ;)

EMMA FROST dijo...

Merrick - Hasta donde llega mi información, ese anuncio fue emitido pero la marca que se anuncia lo vetó posteriormente.

Jamás dije que hubiera nada 'nuestro'. Creo que has dejado volar demasiado alto a tu imaginación.

Thor – ¿Acaso ponías en duda que mis contestaciones estuvieran al nivel de la más exquisita obra de arte? ;)

Y en cuanto a lo de Scott… Sólo te diré que si te gustasen los hombres no le dejarías salir de entre tus sábanas. Los más calladitos son a veces los que mejor ‘hablan’ en el momento adecuado.

Gaby - Primeramente deberías aprender a escribir correctamente el nombre de la persona por la que apuestas.

darkphoenix dijo...

Jaja, que razón tienes en cuanto a lo de Scott, Emma. xD

PD. Estará contento contigo Yogur, desde que estás aquí le creas un post con más de 35 comentarios. O_o !!

Mmmm, a saber lo que le haces para que te deje postear... u.u

gaby dijo...

No es necesario Emma... Porque tu lees la mente y si cometo un error, eres capaz de arreglarlo. ;)

EMMA FROST dijo...

Dark Phoenix - Que en el pasado conquistases a Scott es una de las poquitas hazañas de tu vida por la que te has ganado cierto respeto, nunca mi admiración.

Gaby - No voy a quitarte la razón en eso.

***

En fin, queridos y queridas, ha llegado el momento de la despedida. Espero que podáis sobrevivir a mi ausencia.

Emma Frost.