¿Te apetece echarte unas risas? ;P

Estrenando Cabecera :D

Llevaba un tiempo pensando en que tenía que hacer una cabecera digna para el blog pero lo cierto es que no se me ocurría nada. El caso es que visitando el blog de Zuzifer/Demon ví que tenía sus links con banners que ella misma hace y me gustó mucho el que tenía asignado al mío así que le pedí que me lo hiciera como cabecera y, tras unas cuantas modificaciones, ahí arriba la tenéis. Lo que no termino de entender muy bien son los manchurrones blancos del fondo pero... ¿A que queda genial? :)

¡¡Gracias Zuzifer!! ;P

Por cierto, que se ha creado un blog bien chulo en el que destacaría el amplio dossier que tiene sobre 'Dentro del Laberinto', una de mis películas favoritas.

(En el próximo post, y habiendo descansado ya del estreno de COOL UNIVERSE, que dejarlo todo en condiciones cuesta lo suyo, volveremos a la tónica habitual, si es que tiene alguna tónica habitual este desbarajuste de blog que me he montado).

16 comentarios:

Caliani dijo...

Para nada contradecir que está chulísima la cabecera, solo un pero... quedas como un guarro! no ves como lo has dejao to perdio de tu cosa blanca!!! :| xD por lo demás me encanta! ^^ un gran aplauso para Zuzifer ;)

Demon dijo...

Jo, las manchas blancas son restos de leche, del yogur... Qué está tan caducado que va dejando su huella por todas partes, jajajajaja. Puedo quitarlas si quieres. Lo que he visto es que, a pesar de parecer muy ancho (ya que tu cabecera era bastante más corta) aún se ve por abajo un trozo de fondo. Y no me mola. Así que te la voy a hacer más ancha (aún estçais a tiempo de opinar si es mejor quitar las manchas para aquellos malpensados, jajajajajaja, o no...)

Bac Hylon dijo...

Jajajaja, qué auténtico.

Al ver las letras me acordaba de Enjuto Mojamuto, pero está genial.

Mis felicitaciones para Zuzifer :-D

Saludetes.

Jotace_DT dijo...

>>Lo que no termino de entender muy bien son los manchurrones blancos del fondo

No me hagas hablar...

Valaingaur dijo...

El banner es muy chulo.

Y yo sí que entiendo las manchas blancas.
XDD

Pater dijo...

muy chula la cabecera! :)
y las manchas blancas... pues sobre fondo verde, y estando el yogur caducado, pueeeeeeessss
ugh
XD
saludos^^

Demon dijo...

Bueno, dado que no comprendéis lo de las manchas (malpensados sois todos), he decidido quitarlas (si es que...) y te he hecho otra cabecera, Yogur, esta vez más ancha y con un bote de yogur más chulo. Te las he envíado por email.
P.D: Para quien no lo sepáis, Demon es también Zuzifer, jeje.

Agustín dijo...

jje mola la cabecera, y esas manchas blancas...jaja XD

P/D.: ejem, ejem, tengo pendiente un dibujito tuyo, pero no quiero presionarte, asique tranqui ;)

saludetes!

K▲LIGUL▲ en Kandor dijo...

Joe, esto de tener que entrar a la cuenta google para comentar es un rollo.

Aqui va el comment del anterior post que es para este:

>>>>Arriba parece de cereza, abajo de platano...

Que bien, dos sabores a elegir!

:D

- YOGUR - dijo...

Los dibujos de los ganadores del concurso os los iré terminando en lo que queda de mes que entre las Navidades, el dejarlo todo a punto para el COOL UNIVERSE y el curro, casi no he parado quieto. ;)

Las Entidades dijo...

Las manchas blancas son de leche...no, mejor de crema....no, espera, de nata...cachis, lo tengo en la punta de la lengua... Ah sí!

CHOCHOA!!!

(Alguien tenía que decirlo, y si el marciano aquí presente no se atreve...)

Y lo mejor es la vaca, xDD

Merrick dijo...

Pues mola el banner... Con manchurrones y todo. Eso sí, si lo llegas a estrenar mientras estuvo Emma por aquí, hubiéramos pensado muy mal (como que más de uno se hubiera puesto a limpiar el monitor!)

Nightwing80 dijo...

Qué sería de un buen yogur caducado sin manchurrones? ;P
Hace falta decir de qué son? ;D

gaby dijo...

Muy buena la cabecera... Con todo manchas. ;)

Miguel N4 dijo...

Cómo mola la cabecera. Todo el mundo sabe que los yogures caducados manchan más que los que no lo están porque se vuelven más líquidos...

Que sí, que mola, y punto.

Yuga Kali dijo...

¡Todos con los blos desbarajustados!