¿Te apetece echarte unas risas? ;P

Salió de su boca...

El eco siempre dice la última palabra.

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.


Unos se casan por la Iglesia; otros, por idiotas.

Y mis padres por fin se dan cuenta de que he sido secuestrado y se ponen en acción inmediatamente: alquilan mi habitación.


El sexo entre dos personas es una cosa hermosa; entre cinco es fantástico.

El sexo es como jugar al bridge. Si no tienes un buen compañero, más vale que tengas una buena mano.

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero de todas las experiencias vacías que existen, hay que reconocer que es una de las mejores.


En los aviones el tiempo se pasa volando.


En mi casa mando yo; mi mujer simplemente toma las decisiones.


Es curioso que se le denomine sexo oral a la práctica sexual en la que menos se puede hablar.

La última vez que estuve dentro de una mujer fue cuando visitaba la Estatua de la Libertad.

Las canas ya no se respetan. Se tiñen.

Los mosquitos mueren entre aplausos.


Masturbarse es hacer el amor con la persona que más quieres.


Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.


El cerebro es mi segundo órgano favorito.


Mi padre vendió la farmacia porque no había más remedio.


No puedo escuchar mucho a Wagner porque enseguida me entran ganas de invadir Polonia.


Amaos los unos sobre los otros.


Arreglar los problemas económicos es fácil, lo único que se necesita es Dinero.

Cómo quieres que te olvide si cuando comienz
o a olvidarte me olvido de olvidarte y comienzo a recordarte.

Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.


El amor es la respuesta, pero mientras esperas la respuesta, el sexo plantea algunas preguntas bastante interesantes.

¿Quién dijo todo esto?

WOODY ALLEN

9 comentarios:

- YOGUR - dijo...

O, al menos, a él se le atribuyen estas ingeniosas frases ;)

Tarambana dijo...

Sí, conocía varias de ellas (las que conozco son de Woody Allen, dichas en alguna situación "normal" o en boca de algún personaje en sus películas).

Sobre todo recordaba la de "Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida". Bueno, y la de Wagner y lo de invadir Polonia es muy famosa ;D

Es un tipo simpático Woody Allen, tiene cosas curiosas. Que tengas buena semana!

Patch dijo...

Super fan del encleque con gafitas. ¡Te falta la mejor de todas!
-"Siempre llevo suelto para putas. Una vez pagué con un cheque y se me echó el fisco encima" de Desmontando a Harry.

:*

Colotordoc dijo...

;D Me casé por la iglesia, pero no estoy seguro si también por lo otro ;D...Es broma.

Esa de Wagner...Es famosa entre los judíos.

Saludos

Silvana dijo...

jajajaja

gracias, Yogur, me has alegrado el rato =)

Anónimo dijo...

maestro Allen...

Indi Host dijo...

Aw, this was a really nice post. In idea I would like to put in writing like this additionally – taking time and actual effort to make a very good article… but what can I say… I procrastinate alot and by no means seem to get something done.

Click Here
Tribalpages.com

Laura Hilaca dijo...

Spot on with this write-up, I truly think this website needs much more consideration. I’ll probably be again to read much more, thanks for that info.

Adopsclubindia.com
Information
Click Here
Visit Web

Zafran Yoda dijo...

Spot on with this write-up, I truly think this website needs much more consideration. I’ll probably be again to read much more, thanks for that info.

Parkbench.com
Information
Click Here
Visit Web