¿Te apetece echarte unas risas? ;P

HiStOrIaS dE AmOr y tErrOr.

Invention of love



Hambuster


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mía...me ha encantado el primero corto...aunque muy triste...y refleja perfectamente un mal estar que ya existe...
El segundo más divertido pero un poco raro ejejej
Un abrazo

Estela dijo...

El primero muy gracioso sobre todo el caballo como estornuda y trota con esa maestría... jejeje aunque un poco triste.

El segundo he llegado hasta el minuto 4:08 y es que eres un malvado ahora como voy a poder comer una hamburguesa? eh...!!!! dime....!!!
oye que la imagen del cocinero cuando se le cae el careto en la plancha caliente y se pega el ojo es para causar un trauma infantil de campeonato...

Vaya con el beso super dulce que te quería enviar... ahora te mereces un par de patadas ahí donde más te duele... :P jojojojo

Gary Rivera dijo...

oooh el primero me dejo con una tristeza inmensa!!

y el segundo jejejeje asi me imagino mi apocalipsis personal! jajaja

Colotordoc dijo...

He podido ver el primero nada más, el otro no carga...

El primero...es triste, pero ameno (no se si me contradigo)

Saludos Ya me pasaré a ver el segundo

Anónimo dijo...

Los dos geniales.

El primero lo coge Pixar y lo tenemos en cines en un año.

El segundo es muy importante por una cosa (no es sólo gracioso o raro, al contrario, es muy claro), que tal vez ustedes los del primero mundo, que viven en la opulencia, no se dan cuenta: es una sátira de la sociedad estadounidense y la comida chatarra, que se "come" su salud. Y por qué se lo come al bebé? está muy claro, la mala alimentación puede matarte muy joven. Vamos, a comer bien y a hacer ejercicio, así van a tener pectorales y abdominales como los míos.

Don Yogur, lo felicito por su selección.

- YOGUR - dijo...

Muchas gracias Álvaro ^__^

Los dos clips animados están muy escogidos, me vi unos 15 antes de decidir cuales eran los que mejor encajaban. Creo que si no me trabajase las entradas y aportase cosas distintas me aburriría al hacer el blog y os aburriría a los lectores. Por eso siempre busco sorprender y provocar sensaciones de una manera u otra además de intentar conseguir vuestra sonrisa o, en el mejor de los casos, una gran carcajada.

Te matizo una cosa con respecto a tu comentario; ahora mismo no vivimos precisamente en la opulencia: hay mucho paro, muchos negocios que cierran y mucha familia que apenas tiene ingresos para pasar el mes o que directamente se queda en la calle dependiendo de la ayuda social.

Cierto es que nuestra situación actual dista mucho de como es la vida en otros países que están todavía peor pero bien ya te aseguro que tampoco estamos en estos momentos, y la cosa amenaza con ir poniéndose más cruda el próximo año.

Un abrazo y gracias de nuevo :)

Anónimo dijo...

Por supuesto que no desconozco la situación española, lo dije sólo por el estereotipo de país al que pertenecen... primer mundo (aunque gracias a unos cuantos que no hacen las cosas bien eso no parece tal cosa).

Es "graciosa" la situación: tener poco que comer, hace mal, y tener mucho también.

Aprovecho para preguntar: ¿por qué coño elegiste como alterego un yogur caducado en lugar de otra cosa? Podría haber sido algo más, pero elegiste ser un yogur, y caducado.

- YOGUR - dijo...

Podría decírtelo pero luego tendría que matarte ;p

La realidad es que he estudiado diseño y publicidad así que tengo conocimientos de marketing y de ahí surge la idea de crear un impactante nombre de 'marca' que identifique tanto al blog como a su creador, un nick curioso a la par que fácilmente recordable. Y ha dado resultado, ¿no crees?.

Aparte de eso, debo estar un poco mal de la cabeza... ¿Quién en su sano juicio decidiría caducarse? XD

Tarambana dijo...

Muy buenos los dos. Hay cortos muy imaginativos, deberíamos prestar más atención a este tipo de cine en miniatura.

El primero de los que has puesto es muy bonito pero un poco triste. Y el segundo es muy divertido, una parodia muy lograda de las películas de terror.