¿Te apetece echarte unas risas? ;P

Jooo, déjame dormir cinco minutitos más...


¡Malditos despertadores! XD

9 comentarios:

Alvaro dijo...

Por lo visto no fui el único... en verdad duele, pero después de verificar en dónde coño estás y por qué se ríe todo el mundo.

Kikedck dijo...

Eso me ha pasado mi alguna vez y sin necesidad de dedo asesino xD

Paco Hernández dijo...

Eso lo hubiera necesitado yo ayer por la tarde que dí dos cabezazos que aún me duelen las cervicales XD, así que la chica esa que no se queje que era por su bien XDDD

Stultifer dijo...

A mi se me han pegado las sábanas hoy. Voy a patentarlo.

semilla dijo...

¡hay cada hijo puta por el mundo! pobre chica se había ganado sus horitas de sueño, seguro que trabajó como una fiera....

Tarambana dijo...

jejeje, pobre dormilona, y vaya compañeros más malvados

lidia-la escriba-www.deloquenosehabla.blogspot.com dijo...

hola seguidor de mi blog,me costo un tiempo,ubicarte,interesantes chismes y habladurías,es muiy gracioso tu blog!
un saludo,
lidia-la escriba


te sigo

Manuel dijo...

No le dolió el golpe, le dolió el cachondeo ;D

Pásate por el blog yogur.

Saludos

ѕocιaѕ dijo...

Jajajaja por suerte no me toco algo así, solo de pensar que me regañarían me aguantaba el sueño dormida U_U'

Saludos y divertido tu blog xD