¿Te apetece echarte unas risas? ;P

La más terrorífica Noche de difuntos.

En el anterior post os comentaba que había visto algunas personas disfrazadas por la calle, lo que no os conté es que también vi lo más terrorífico que creo que puedo llegar a ver en una noche de Halloween.

Este niño prefirió que le comiera un tiburón a seguir viéndolo.


A este viajero del metro se le quedó cara de besugo.


El Dr Zoidberg se alarmó visiblemente al contemplar semejante cosa.


Los monstruos de Barrio Sésamo estaban más que atemorizados.



Y no, la causa no era este horripilante conejo.



¡Fue la espeluznante portada de este disco!


O_O

Todavía no me he recuperado del susto...


11 comentarios:

Tarambana dijo...

Es creible que, como mínimo, la cara de besugo del viajero se deba a ese disco :D

Curiosos disfraces. Me mola el de Zoidberg (básico pero tiene pinta de calentito) y el de bebé tiburon (el niño se lo está pasado en grande).

Colotordoc dijo...

Ya esta visto que superman también envejece...

El niño se ve guapo con el disfraz de tiburón.

KatPierce dijo...

Dioooooooooos noooooooooooo!!!!!!!!!! no nos lo enseñes, que cruel eres! XD

Saludos

KatPierce dijo...

pd: ahora tendre pesadillas por tu culpa me imaginare a un superman con pintas de toni genil y ya no volvere a ver a superman como super heroe ,snif!

Montse dijo...

Me quedo con el bebe tiburon, un encanto, y superman, no se libra de envejecer, jejejeje.

Unknown dijo...

My God! Quiero ese disco... y el disfraz de Superman también!! Genial el niño tiburón ;-)

Anónimo dijo...

Fail o Win según el orden de las pics:

1 Win
2 Win
3 Fail
4 Win
5 Win
6 Super Mega Power Fail

No te creo que esa sea la portada de un disco, la gente es decente y no hace ese tipo de cosas.

Paco Hernández dijo...

¡Quiero escuchar ese disco! ¡Y lo quiero escuchar ya! XD

- YOGUR - dijo...

Paco - Tus deseos son órdenes. Aquí el single:

http://www.youtube.com/watch?v=SNIA4qM96-0

Luego no te quejes XD

Tarambana dijo...

¡Qué bueno! La canción es todavía mejor que la portada del disco. Desde luego no defrauda.
"¡Super super supermaaan!" XD

Anónimo dijo...

Bueno, me retracto, la portada está de puta madre y el tema es como para el nobel de la paz.