¿Te apetece echarte unas risas? ;P

A preguntas embarazosas... respuestas anticonceptivas.


Durante mucho tiempo (Y aún actualmente) hablar de sexo ha sido considerado tema tabú, por eso mismo existe un desconocimiento importante sobre muchos aspectos, afortunadamente la sexóloga de este blog (Si es que tenemos de tó) ha venido hoy para responder a algunas de las preguntas más frecuentes que las mujeres le hacen en su consulta. A lo mejor sus respuestas os sirven para resolver dudas ;P


¿Qué tengo que hacer para sorprender a mi marido que es medio tímido?

R: Preséntale a tu amante.

Tengo un amigo que quiere tener sexo conmigo, pero su pene es de 22cm y me parece que me va a doler, qué hago?

R: Envíamelo a la consulta que parece un caso grave. Tendré que estudiarlo... bien a fondo...

¿Cómo hago para seducir al hombre que amo?

R: Simple... ¡Quítate la ropa! Si él no hace nada, tal vez es que le gusta el culturismo.

Quiero saber cómo podría enloquecer a mi novio en las Navidades.

R: ¡Fácil! Dile que hace un mes que no te llega la menstruación.

Soy fea, pobre y aburrida. ¿Qué debo hacer para gustarle a alguien?

R: Obviamente volverte guapa, rica y divertida.

Soy virgen y ayer hice sexo oral con mi novio por primera vez. Sin querer tragué el semen. Quiero saber si voy a quedar embarazada. ¡Estoy desesperada!

R: Claro que corres riesgo de quedar embarazada. Es más, la criatura puede salir por el oído o la nariz. Cuidado al estornudar, no vaya a ser que des a luz antes de tiempo.

¿La primera vez duele? Tengo 41 años y todavía no lo hice por miedo a que duela.

R: Antes de hacer nada, te aconsejo que te pases la aspiradora, que debes de tener el asunto lleno de telarañas.

¿Puedo tomar anticonceptivos con diarrea?

R: Yo los tomo generalmente con agua... pero, ey!, la opción es tuya.

Errr... Igual la hemos pillado en un mal día... o_Ô

15 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja

Buenísimo!!! La incultura es mala en todos los asuntos pero en este es divertidísimo.

Aloha dijo...

jajajajajajajajaj

Un 10 para la lúcida sexóloga con sus agudas respuestas.

-- Más directas que las de Elena Francis -- :D

Feliz finde!

Lala dijo...

AAaatttttchús!
AAAAaattttchúuuuussssssss!

Ahh, perdona, estaba estornudando, a ver si me ahorro la pastilla del día después, que es que me da diarrea, jajajajaja!

Me parto! xDD!



Un beso


Lala

Anwar El Maatawy dijo...

Y lo del gif animado es para distraerno? jajajaja Como se lo montan los animalitos

Y el post excelente XD

Por cierto YOUGUR, estaría interesado en un intercambio de links?



Saludos

Sonia Ruiz dijo...

se habra dado cuenta la chica del gif de lo que su perro esta haciendo por detras.

Libussa dijo...

'Cabroncilla' la sexóloga, eh.

(El vídeo lo tiene todo: rubia con tipazo y sexo, toma ya.)

Un estrujamiento cariñoso de costillas, Yogur ;)

. dijo...

jajajajajajajaja, buenisimo!!!!, caray deberias ser terapeuta jajajajajaja, dejo saludosss!!!





dejo mi linkooooooo!!!!!!!!

http://krwel.vyzarro.com

ElMario dijo...

JAJAJAJA, ME ARRANCASTE UNA CARCAJADA ERES EXCELENTE SEXOLOGA DOS QUE TRES DEBERIAN DE TOMAR CLASES CONTIGO, ESAS PINCHES VIEJAS DE LA TV NO SIRVEN PARA NADA ESTAN TODAS VETADAS.

Anónimo dijo...

jajajajajaj barbarooooooo!!!!jajajajajajajajjajajajjaajjajaj

Angie dijo...

XD jajajajajajajajajajaja XD

Presentale a tu amante XD jajajajajajajaja

Paolita dijo...

la del decirle al novio q no t llega la menstruacio`n ES EFECTIVISIMAAAAAAAAAAAA

Inmarteee dijo...

Yo casi echo la pota de imaginarme lo de la diarrea... dioxxxx

CRUDO dijo...

jajajajajajajjajaj gracias,me resolviste varias de mis dudas con este post cultural, la verdad, yo tambien tengo muchos taboos en cuanto al sexo, aun no acepto totalmente participar en orgías de enanos con mas de 100 participantes, no se, me pongo nervioso, sera normal?

jajajaj chin lo volvi a leer jajajaja

pepa mas gisbert dijo...

Pues si, muy puesta no parece que este...

Un beso refrescante, ¿o te dejaré embarazado?

Unknown dijo...

El sexo y el humor... ainsss no hay nada mejor!

Aunque que se rian de ti en la cama es una putada.