¿Te apetece echarte unas risas? ;P

Mi problema con DIENTES DE SABLE.

Soy plenamente consciente de que el villano llamado 'Dientes de Sable' está considerado uno de los más letales asesinos existentes en el mundo del cómic de superhéroes.


Es una mala bestia, más malo que pegarle a un padre en pleno invierno con un calce
tín sudao a las tres de la mañana.

Un aberrante ser, amoral y sádico, que provoca terror por donde pasa, sembrando su camino de innumerables víctimas inocentes.


Ya digo que tomo siempre todo eso en cuenta, de veras que si, pero no puedo dejar de preguntarme lo mismo cada vez que abro un tebeo y lo veo rondar por sus páginas.

Y es que...

A ver, majete, una curiosidad que tengo...


¡¿Te vas a cortar las uñas un día de estos o es que estás intentando criar mejillones en los dedos?!


A saber cómo llevará las de los pieses, el tío cochino…


En otro momento, ya si eso, hab
lamos de sus pobladas cejas y del maravilloso concepto denominado: 'Pinzas para depilar'.

Para la genial Libussa, que ella si se cuida ;P

15 comentarios:

Libussa dijo...

¡Aaaay mi Yogur, ajqueroso, que me ponga tonta! :*

¿Pues sabes que Victor Creed siempre fue uno de mis villanos preferidos?

Mutante, sociópata, peludo y con mala hostia, ¡mi media naranja!
¡Tú sí que me conoces!

Y debajo de las garras debe tener microuniversos, por lo menos, urgh.

Gaby dijo...

Pues mira, si así tiene las uñas de los pies y manos... ¡¡¡¡De seguro que también debe de tener piojos!!!. FUCHILA.

Hombre, de verdad no lo entiendo, ¿acaso es requisito para ser malo, también ser cochino?. ;D

Warrior dijo...

Jajaja jaja, si que tienes razon ya es hora de que se corte las uñas, parece que lleva tod una vida sin hacerlo.

Saludos Yogur :D

CRUDO dijo...

pues yo traigo las uñas de los pies tan largas que si le tiro una patada a alguien en el pescuezo, le corto la cabeza jaja

Mikel dijo...

Jaja! Dientes de Sable es uno de los personajes más cansinos de todo el Universo Marvel! Sin duda! Y encima, veo que uno de los menos higiénicos, después de este interesante reportaje de investigación... Ahora puedes empezar a investigar la roña de la armadura del Doctor Muerte, la caspa de Magneto (qué práctico, el pelo blanco que disimula...)... Salu2

Lala dijo...

jajaja, es que esas uñas le vienen bien para sacarse del ombligo la pelusa, que parecen pompones de animadora...
Este tio es un guarro, oiga!
xDD!


Un beso


Lala

Paolita dijo...

no me gusta el comic



paso saludando :)

. dijo...

jajajajajajajaja, criar mejillones jajajajajjajaja, excelente nota, dejo saludoss!!!!!

dejo mi linkoooo!!!!!!
http://krwel.vyzarro.com

Unknown dijo...

Entre esas uñas, esas melenas y esas pieles... Me da que a este hombre le pones el YMCA y lo sometes a la primera.

Kassiopea. dijo...

Necesita las uñas pa rascarse las urticarias producidas por el resto de fauna que lleva encima (piojos, pulgas, ladillas... etc.)

Anónimo dijo...

he! saluos majete!
tiempo sin venir. que bueno q el warrior me re-paso tu link
no no es albur haha
dios, no quiero pensar en los pieces del dientes.... q aco!
haha, se cuida mi yogur

Anónimo dijo...

No iba a comentar, pero el Batman de de abajo (creo que Nolan decidió renovar la sgaga por él) me ha dado miedo. Personalemnte creo fervientemente que ha habido una relacion homosexual entre Lobenzno y este tiparraco..

Unknown dijo...

¡Hola Yogur!

Puede ser útil tener las uñas así de largas, vale de destornillador, para quitar mugre de otros sítios que no se puede, para meterla en una escayola y arrascar (eso debe ser un gustirrinín), y otra cosa, si se las pinta le lucen más.

¡Buen fin de semana!

MIGUEL

(http://blog.iespana.es/anapedraza)

KALIGULA en Kandor dijo...

A mi el del cómic me parece una versión un tanto bizarra de Lobezno. Pero el de la peli está bién buenorro

Lamasthu dijo...

En la pésima película de Lobezno las uñas dan una grima tremenda... dan unas ganas de coger una podadora y cortarselas. Al menos, en ese aspecto, Lobezno es más limpio porque por lo demás tampoco es que sea un derroche de higuiene y finura xD