¿Te apetece echarte unas risas? ;P

Disculpe, podría dejar de meterme el ombligo en la cara? Ò_Ó

Listado de posibles empleos veraniegos:

- Camarero.

- Pinche de cocina en un chiringuito.

- Hamaquero de playa.

- Airbag de autobús para los pasajeros...

¿Ein?

¿Airbag de autobús para los pasajeros?
o_Ô


(¿Habéis oído el BOING?... Porque casi se escucha a pesar de ser un gift animado)

Oye, no os riáis, que esta experiencia puede ser muy peligrosa, que lo mismo le ha clavado un pelo barriguero en el ojo a la pobre muchacha XD

Para Vyzarro y Crudo, que sé que les va a gustar (El post, no la tripa del fulano este) ;P

20 comentarios:

CRUDO dijo...

jajajajajajjajajajaja jojojojoj jajajajajajjaja juar juar juar jojoajijijijaiajijijejeijiejie cof cof jajaja guacala jajajajajajaja shhh jojoojojojojaojaojaoja hay que buen pedo, no maaa ... jajajaja jajaja, casi le revota la cabeza en el vidrio despues de rebotar en la panzota del fulano jojojo, shh que setsy el bato, shhh pudo ser peor, una ves que iba en el camion un wey me arrimo el camaron y me dio un chingo de asco sentirlo haaargh

CRUDO dijo...

heeeey no habia leido eso de que me iba a gustar, mmh como sabias? me espias o que? mmh debo buscar camaras escondidas jeje

Lala dijo...

Pero, pero, pero qué es estooooo???
Cómo dejan meter esas barrigas....digo....a la gente semidesnuda en un autobus????
Pagó dos billetes o uno?
La cara de ajjjco de la chica es un poema...ay...menudo airbag!

:P


Un besito



Lala

. . dijo...

Y no está preparado. ¡Qué va! Ni aunque él sea el único con la tripa al aire del bus, se pueda comprobar por la ventana que no hay ninguna curva ni bache ni nada parecido, ni por nada de nada...

Saludos!

Silvana dijo...

Es la tripa de Homer Simpsooooon!!! O_O

Existeeeeeee!!!!

- YOGUR - dijo...

Nacho - Está pre-pa-ra-dí-si-mo, es evidente, pero no deja de maravillarme que alguien voluntariamente decida ser arrollad@ por un tripón de semejantes dimensiones.

A saber qué pondrá la tipa esta en su Currículum para que le ofrezcan trabajo de 'para-barrigas con la cara' XD

El género humano me fascina ^__^

Unknown dijo...

JOOOOOOOOO!!!!!!!!JAAAAAAAA!!!!!!!! ay madre que risas!!!!

MIGUEL

(http://blog.iespana.es/anapedraza)

Libussa dijo...

Anda que la cara de la rubia que hay detrás de la 'víctima', tampoco tiene desperdicio.

Asquerosito, la verdad. Monto el pollo del siglo.

Mar dijo...

jajajajaja que ascoooooo, no se deberia permitir que la gente subiera a transportes públicos medio desnuda, un poquito de educaciónnnnn.

Besitosssssssssss

Paco Hernández dijo...

jajajaj podría a ver sido peor, ¡podría haber estado sudando y ser puro velcro para la cara de la tia esa! jajajajajaaj

Conxa dijo...

jajajajja que asco!!!

no me imagino un barrigonazo en mi cara!!

espero que al menos no estuviera sudado XDDD

Irrer Hutmacher dijo...

Que asco por dios... xD

ElMario dijo...

Seria Peor Si El Tipo No Tuviera Pantalones Y Midiera Unos 15 Centimetros Mas, Asi De Seguro Le Dan Un Besito Ciclope.Jajajajaja

Kassiopea. dijo...

Aggggggg!! jajajaja

. dijo...

jajajajajjaja y que demonios hace un tipo sin camisa en el metro???, o.k. se ve bastante botana, dejo saludoss!!



dejo mi linkooooooooooooo!!!!!!!!!

http://krwel.vyzarro.com

Akoriano dijo...

Labrá clavao un pelo emparmao en tol ojo XDD

Gaby dijo...

¡¡¡¡QUE ASCO!!!.

A mi me pasa eso y te juro que me vomito de la impresión.

Miss Adore dijo...

¡Me encantó la cara de felicidad y satisfacción que puso la muchacha después del incidente!

Locuán dijo...

Y el feliz alumbramiento para cuándo se espera?

CRUDO dijo...

jajajajjajajajaja tenia que regresar jajajajajajaja