¿Te apetece echarte unas risas? ;P

JAJEJIJOJU XD

A ver cuanto tiempo aguantas sin reír ^__^



Para a quien no le pase como a mi, que se me contagia la risa a la primera, vamos a probar con un chiste:

IRONÍA LABORAL

Un Ginecólogo aguarda su última paciente del día pero no llega. Después de esperarla 45 minutos, suponiendo que ya no vendrá, resuelve tomarse un gin tonic para relajarse antes de volver a su casa. Se instala confortablemente en un sillón de su consulta y comienza a leer el periódico cuando llaman a la puerta. Es su paciente que llega apurada y pide disculpas por el retraso:

- No tiene importancia - responde el médico - Estaba tomando un refrigerio esperando para irme a casa... ¿quiere uno para relajarse?

- Acepto con mucho gusto - agradece la paciente aliviada.

El doctor le sirve la copa y se sienta frente a ella para conversar. De repente se escucha una llave dentro de la puerta del consultorio. El Médico, sobresaltado, se levanta rápido y exclama:

- ¡¡Mi mujer!!... ¡¡Rápido, quítese la ropa y abra las piernas!!

14 comentarios:

Unknown dijo...

JAJAJAJA, JEJEJEJE,JIJIJIJI,JOJOJOJO, JUJUJUJU...
dicen que la risa es contagiosa y solo hay que ver una peli de humor en el cine, la gente se rie por inercia y por seguir al grupo, luego en casa tu solito la peli no tiene ni puta gracia XD.

Lucerita Asíntota dijo...

pues yo aguenté todo el video sin reirme (diablos! tengo problemas de insensibilidad xD)
rofl! el señor se reía como Goofy xD
Saludos!

. . dijo...

Pues no sé... A mí como que no me ha provocado la risa. Igual en otro momento vuelvo y le pincho otra vez, a ver si con el cerebro más despierto...

Saludos!

- YOGUR - dijo...

A mi es que se me contagia la risa enseguida así que ya os podéis imaginar lo bien que me lo he pasado con el vídeo XD

Unknown dijo...

JAJAAAAAA!!!!! nada, menos de cero coma....

Miguel

(http://blog.iespana.es/anapedraza)

Libussa dijo...

Hahahahaha!!

Lucerita lo has clavado, ¡¡es Goofy!!

Lala dijo...

Ottia, la última habla p'adentro!
Jajajajajajaaaaaa!!!
La verdad es que carcajada, carcajada no me ha sacado, pero me basta con la sonrisa.
Pero eso no es náaaaaaa, tú no has visto reir a mi madre tirada en el suelo con dolor de costillas, jajaja, eso sí que contagia!
xDD!


Un beso


Lala

Sara Royo dijo...

Yo tampoco me he reído... jo, estaré mala?

. dijo...

ammmm!!!, como que hay pandemia, tampoco yo me he reido :s, dejo saludoss!!!



dejo mi linkoooooooooo!!!!!!!!

http://krwel.vyzarro.com

Unknown dijo...

Jaja, me ha pillado por sorpresa! Muy bueno!

CRUDO dijo...

jajjjajajajajajajjaja jojojojojojojojojojoj jijijijijijijiji jejejejejjejejeje juar juar juar pos jajajjajaja que te dire jajajajajja, el chiste es bueno jeje quiero ser ginecologo

Lucerita Asíntota dijo...

jajaja! lo que si me causó gracia fue el chiste del ginecólogo :P

Silvana dijo...

jajajaja, el chiste realmente es bueno XD

Lástima que el video no lo pueda oir en la oficina T_T Se ve que se lo pasan bien.

Libussa dijo...

Ni me había enterao del chiste, acabo de leerlo. ¡Qué bueno! xDDD