¿Te apetece echarte unas risas? ;P

Mística nos enseña el impresionante arte del camuflaje.

Hoy tenemos con nosotros a Mística, la mutante metamorfa con la habilidad de transformarse en lo que ella quiera, desde una espectacular modelo de portada del Sports Illustrated hasta un librito de pasatiempos para hacer sudokus.

- ¿Quieres decir unas palabras Mística?


- Los humanos sois unos patéticos trozos de carne que despreciáis a los mutantes y luego deseáis sus habilidades. Cuando Magneto se alce pagaréis cara vuestra osadía. ¡El futuro pertenece al 'homo superior'!


- O_O Emm... casi mejor que te hubieras callao... ¿Qué te iba a decir? Ah, si! Te voy a mostrar unos pocos ejemplos de mimetismo para que veas que no sólo tú (y Mortadelo) podéis convertiros en otras cosas. A ver qué te parecen... ¿Eres capaz de descubrir una cara en esta montaña?

- Es un efecto muy soso, casi tanto como un sandwich de pepino.

- Vaya... tal vez este otro ejemplo te guste más. ¿Logras ver al elefante?

- Igual de simple que el mecanismo de una tiza.

- Creo que deberías probar a hacer meditación zen. Tanta mala ostia no es sana ¿Qué me dices de este bello trabajo de pintura corporal?

- Buff... Tan agudo como una pelota.

- Te veo muy exigente. Seguro que si te muestro una obra de arte estás más receptiva. ¿Qué te parece?

- Peor que pegarle a un padre con un calcetín sudao en pleno invierno a las tres de la mañana.

- Me lo estás poniendo difícil, eh? Estoy convencido de que con esta no fallo. Descubre al hombre oculto en el sofá si puedes.

- ¿Es una tomadura de pelo, aborto de almorrana? Es demasiado sencillo, además ese sofá es tan feo que espanta hasta a las cucarachas.

- Mmmm... ¿Y qué me dices de este niño? Convendrás conmigo en que resulta complicado distinguirlo de su muñeco, no?

- Dedícate a la coprofagia.

- ¬_¬º Bueno, guardaba esto para el final... como 'plato fuerte'... pero, teniendo en cuenta lo poco colaboradora que te veo, ya no me hago ilusiones. ¿Distingues al gatito?

- ¡Asombroso! ¡Alucinante! ¡Qué camuflaje tan increíble! ¿Cómo lo ha hecho?

- Jejeje, sabía que al final lograría sorprenderte. ;)

21 comentarios:

... dijo...

Deja de traer a todas las pedorras que te encuentras por el camino querido. Ya tuvimos suficiente con Frost (y mira que es fácil hacer guasa con su nombre y los cereales...ains)

Anyway... ¿Por qué le ponen esas cosas a los gatos? Pobrecicos, el día que se revelen se va a montar una parda, ya os advierto.

(Yo también tengo un clon en forma de muñeca Cabagge Patch Kid, aunque lo mejor de esa foto es la cara de susto del crio xDD)

kornikabrosalvaje dijo...

No es de extrañar, le ha robado su alma el muñeco vudú, ejjee

FJCaliani dijo...

Tamb había un crio que se parecía al shin shan xD Tío ers un puto crack xD cuidado con la mística esta que como ande aburrida te roba el blog y lo que es peor... se carga el cool universe, o empieza a introducir mutantes y domina cool city! ostias, a lo mejor el cool capitan estaba d mala ostia en el último capítulo... por culpa d esta tía.... :|

- YOGUR - dijo...

Getzsemane - Tranquila, la Frost siempre tiene mucho afán de protagonismo pero Mística ni siquiera se ha quedado a contestar los comentarios. Es bastante individualista y muy suya. No tendrás que padecerla. Ha venido para el post y punto (Y casi mejor porque Emma será extremadamente egocéntrica pero esta tiene una 'mala follá' impresionante). ;P

Konrnikabro - Errr... nomenterau O_o

Caliani - ¡Bienvenido! Me temo que lo del Capitán Cool no tiene nada que ver con la mutante azulada, habrás de seguir atento a ver qué sucede en los próximos números de Cool Universe. ;)

Unknown dijo...

Jajaja!! Te has lucido, sobre todo con los 4 últimos. Qué bueno... aunque lo del sofá no tiene mérito, el mío y yo solemos fusionarnos todos los viernes entre las 15.00 y las 19.00

Silvana dijo...

Qué minino más monoooo, digooo, ranaaaaaa XD

Me pido la imagen, es tan, tan, TAN!!!

Anónimo dijo...

La cosa esta camuflada de conejo me ha encantao jajajjajajaj !!!!! Dios, los xikitines taran diciendo que hara este tio tan grande vestio de jilipollas !!! jajajaj

Buenisimo nene :D

Oye que hay otro concurso en mi blog y en este si que no es el verde la respuesta eh ??? asi que espero que te pases (y el resto claro) jajajajja

Besitossss !!!!

Panmios dijo...

¿Gato?¿Que gato?
Yo no veo ningún gato.

Las Entidades dijo...

"Dedícate a la coprofagia"

Jo, que gran frase. Nos la apuntamos, que siempre viene bien una de éstas. We love yu Mística!

Y la verdad que todos son fácilmente identificables...menos el gato del final. Nosotros sólo vemos una rana :(

ElRinconDelTaradete dijo...

El GiJoe camuflao en el sofa debe de ser de una foto en la que entro sin permiso evidentemente en alguna casa ajena en irak.seguro!Muy divertido.Je.

FJCaliani dijo...

Que este atento al Cool Universe no? xDD pues trabajad como negros (con perdón si hay algún blogger de color) y publicad mucho más!!! 10 veces por día!!! xDD

yoo dijo...

jajajajajaja
sos un grosso!!xD
salu2!

Bac Hylon dijo...

OHDIOSMIO!!! Esa horrible rana se ha comido a un pobre gatito...

Nunca volveré a mirar a Gustavo con los mismos ojos... Bichejo verde y cruel... :-PPPP

Pater dijo...

mae mía, al bichardo verde ese come-conejos me lo encuentro yo en el monte y soy yo el ke se camuflaría...con mi propia cakita XD

saludos^^

Inmarteee dijo...

¡DIOS! ¡¿CÓMO LO HA HECHO PARA MUTAR DE ESA MANERA?! Ese minino es un genio.

chapines de rubí dijo...

Jajaja...¡¡pero la cosa esa verde de conejo qué grima daaa!!
Qué bueno el nene-muñeco y el gato, jajaja

El_Sonriente dijo...

juajuajaujua, muy exigente esa mistic, pero al final caio redondita XD.

Saludos.

Franchu dijo...

JUAS JUAS JUAS

Que bueno el gatito, jejejeje me encanta, es el gatito de las mil caras... que camuflaje más logrado...jejejeje Y con esa cara de mala leche que tiene Gustavo...jejeje

¡¡¡ABRAZAZOS!!!

Valaingaur dijo...

La rana Gustavo disfrazada de gato es genial.

Y Mística... sí, mejor que no se quede mucho por aquí. Que está un rato buena, pero te pondrá el blog patas arriba, te suscribirá a vete tu a saber cuantos sitios raros, te traicionará... y luego como excusa dirá que lo hacía para proteger a su hija.

XDD

Unknown dijo...

Lo siento, con este post sólo he conseguido reírme!!
Qué bueno.

Joanne Alex dijo...

Very nice post, i certainly love this website, keep on it

Flipsnack.com
Website
Information