¿Te apetece echarte unas risas? ;P

¿En qué se ocupa Darth Vader ahora que está jubilado?

En podar árboles usando la fuerza (Vale, y ayudado por unas tijeras también... ¬_¬º)


¿A que le está quedando 'de muerte'? ;D


Y tras esta sorprendente revelación os dejo esto de regalo...

claro que aquí hay más...

18 comentarios:

Merrick dijo...

Prime, prime y prime!!

No me extrañaría tampoco que hiciera de doblador de locomotoras de tren antiguas en pelis en B/N... Por decir...

gaby dijo...

Oye dude, que buen video dude, ¡como mola dude!!!!... Es que la fuerza es lo máximo dude. ;D
Y respecto al oficio de Vader... ¡Que malo onda dude!.

kornikabrosalvaje dijo...

Se te va la pinza, jejjee

Azhra dijo...

Pobretico... a quedao de ayudante de manostijeras...

los videos no puedo verloss >____< los vere en casa

Conner Kent dijo...

jajajaaj que bueno que bueno lo del dibujo pero ¿Lo has hecho tu' O_O

Cobo dijo...

jajajaja muy bueno el vídeo del resumen de Star Wars!!! y la faceta oculta de Cascoscuro :P

Un Saludo y que la fuerza que te da el yogur te acompañe!

Inmarteee dijo...

¡¡¡Jopé, y yo que pensaba que Darth Vader no llegó a viejo!!! ¿Qué pasa, que el Lado Oscuro los releva? ¡¡¡Que alguien me lo explique, por favor!!!

Pater dijo...

hey dude!
buen post, a algunos nos recuerda ke los años sigue pasando, pero buen post :P
saludos^^

- YOGUR - dijo...

Conner - No, desgraciadamente el dibujo no es mío pero desconozco el nombre de su autor.

Inmarteee - Algunos personajes son inmortales. ;P

gaby dijo...

Yogur, espero puedas pasar a visitarme porque te tengo una sorpresita. :)

Jack el Gris dijo...

Si el árbol es un cotati tenemos cross over.

lost girl dijo...

Me siento estúpida, no lo pillo :(

K▲LIGUL▲ dijo...

Darth Vader, el jardinero imperial!

Bueno, peores trabajos ahi.

Nightwing80 dijo...

"El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento" Y el sufrimiento te lleva a podar árboles cuando te jubilas... ;P

paula marco dijo...

jeje, me he visto todos Dude!!! Son muy buenos, menuda currada!!!
Un besazo!!

Franchu dijo...

Yo pa mi que a este también le enseño su arte el gran Sr. Miyagui...jejeje

¡¡¡ABRAZAZOS!!!

Don't worry, be happy dijo...

Míralo que gracia podando... el arbolito parece una aceituna sin hueso ni relleno. Vamos, una aceituna sosa como me imagino al Darth Vader en el catre. ;P

Por cierto, Yogur, te he dejado un regalito en mi blog.

Besotes!

Capitán Bernardo dijo...

Dude!
Hace un tiempo que no veía esos flashes que no decían nada además de "Dude" XD una palabra aplicable a más de mil conceptos y/o situaciones