¿Te apetece echarte unas risas? ;P

'Operación bikini'.

Aún queda pero poco a poco nos vamos acercando hacia el verano. Es un momento tan ansiado como temido. Ansiado porque hay unos días de descanso, temido por la famosa 'operación bikini'. Es hora de ir comprobando los kilos que nos hemos echado encima durante el resto del año y ver si cabemos en el bañador o hemos aumentado de talla. Toca ponerse a dieta o practicar un poquillo de deporte.

Lo más socorrido y barato es hacer algo de FOOTING, unas carreritas para endurecer las carnes y rebajar peso.

(Siempre es bueno contar con un entrenador personal)

También nos podemos plantear una actividad típicamente veraniega, el SURF, que además con tanto que te pega el sol te pones moreno y todo :)

(Batman luciendo bronceado sobre SURFERman :D)

No estaría de más depurar algo nuestro estilo de natación practicando el SALTO DE TRAMPOLÍN para luego fardar en la piscina.

(Igual es mejor con agua debajo o_Ô)

Como todavía hay nieve podemos aprovechar para hacer algo de SNOWBOARD.

(Oye, pues firme el cuerpo si que se le ha puesto, no? º_º)

Aunque si me preguntáis a mi la verdad es que ya que me gusta tanto bañarme, pasando un buen rato de chapoteo en el mar hasta que se me quedan las yemas de los dedos arrugás, prefiero darle al BUCEO.

(Lo mismo encuentra percebes XD)

De momento para ir haciedo músculo ya estoy practicando un deporte, el 'levantamiento de vaso de cerveza', que también se lleva mucho durante el verano ;P


La foto del Snowboarder accidentado es obra de Koen Demuynck.

13 comentarios:

Silvana dijo...

JAJAJAJAJJA Me encantaaaaaaa!!!!

Colotordoc dijo...

Me apunto al levantamiento de cerveza.
Pobre el del snowboard...Le habrá dolido?

Andrés dijo...

Jajajaja genial las imagenes, en especial la de batman y superman xD Por aca en Peru ya se va el verano :( ... disfruta la vista :D y como dices, a hacer un como de ejercicio :D siempre es bueno

Gary Rivera dijo...

jajajajaja la del snowsurfer me parecio la cagada!! jajaja pobrecito! y con el pito al aire jjajajaja!!

Unknown dijo...

Me encanta tu blog! Es la primera vez que te comento, pero siempre te leo!Muy bueno el ultimo post, que risas con las fotos! Cuando quieras pasate por mi blog.

Montse. dijo...

Eres la pera, jejeje, nos haces reir y de lo lindo. Muy bueno y divertido. La del hospital, jejejees demasiado.

Anónimo dijo...

me alegras el dia con tu blog!!
jjajaja!!

Lala dijo...

Hay otra solución!
Ahora mismo te envío mi foto con bikini de cuello alto!
Mano de santo!
XD


Un besito


Lala

. dijo...

jajajajajajaja, vaya forma de esperar el verano jajajajaja!!

emejota dijo...

Venga esa cerveza. Ahí va, que Manuel dice lo mismo, pues qué bien. Un abrazo.

Juls dijo...

Me parece que visto lo visto me voy a quedar en casa todo el verano... las fotos de la hostia del chino en bici son geniales, ¿quien demonios estaría allí preparado y con el dedo a punto?

Unknown dijo...

JAAAAJAAAAAAA!!!!!!!!!!

Yo practico el "sillonball" y también "el levantamiento de vidrio en barra de bar".

Yo no tengo tableta de chocolate, ahí tengo un flotador de manteca pura.

¡Feliz día!

Miguel

(http://blog.iespana.es/anapedraza)

charlie dijo...

xDDDD muy bueno tio me kdo con el buceo en asfalto