¿Te apetece echarte unas risas? ;P

Aprende fotografía con Spiderman.


Peter Parker
, fotógrafo intermitente del Daily Bugle (Y superhéroe arácnido en sus ratos libres), ha estado conversando amigablemente con un servidor hace un rato y me ha dado unas pequeñas nociones del bello arte de la fotografía que paso a exponeros ya mismito.

Hoy: 'El encuadre'.

(Empiezo bien, eh? No hay nada ni remotamente sexual en esta foto, que luego me ponéis una fama a todas luces inmerecida)

O lo que es lo mismo, la organización del espacio, los elementos que van a entrar dentro del rectángulo que es la foto.

(¿Veis como me controlo? Ahora os muestro una foto simpática sin más. No hay dobles sentidos)

Comprobaremos que gracias al encuadre a veces el uso del Photoshop nos es totalmente prescindible. Bastará con un poco de ingenio para lograr captar las imágenes más sorprendentes.


(Cierto, esta tiene un toque picantón pero no es para tanto, no?)

Lo dicho, realmente sólo es necesario algo de imaginación. Porque con imaginación se consigue todo.

Emmm...

(No, imaginación, ahora no pienses en sexo)

De todo, digo...

Ejem...

Con la...

...

Imaginación y eso...

...

(¡Mierda! ¡Ya estamos! ¡Con lo bien que iba el post!)

Menos si la tienes tan perjudicada como yo que entonces consigues...


...lo mismo de siempre ¬_¬º


¡A mi no me miréis! ¡La culpa es de Spiderman!

(Si es que ni aunque me frote con jabón se me va la mirada sucia, aysss...)


10 comentarios:

emejota dijo...

Dos cositas: Me apunto la del perrito, ¡como no!
¿Podrían las mariquitas de un poquito más abajo alcanzar el apéndice de Spiderman? Un abrazo picarón.

Paolita dijo...

mejor q photoshop llevar consigo siempre la camara uno nunca sabe cuando captara momentos FRiki

Paco Hernández dijo...

¡Lo más fuerte es que hay una niña que pone la mano!! XDD

Silvana dijo...

Es por la costumbre, Yogur. No es culpa tuya, lo sabemos XD

Aunque dudo que con solo jabón la cosa se solucione.

Montse. dijo...

Como aficionada a la fotografia, aun no he conseguido estas instantaneas, jejeje, algun dia llegaran, . Jolin con Spiderman y los niños,jejeej, y no eres unico con la mente calenturienta, , jejeje todos latenemos asi.

Unknown dijo...

Leñe, pues que casi el que me ha dado más grima ha sido el del perrico...digo, perrazo.

Colotordoc dijo...

Pero si son mal pensados.
Spiderman no se la saca ni la enseña......intenta esconderla de la jauría

Ϩtεℓℓα dijo...

tienes un premio en mi blog(hoy no pienso bajar de las nubes) ^^

garfielz dijo...

Ay, la cabra siempre tira para el monte. Es que este Spiderman no cambiará nunca.

- YOGUR - dijo...

Ϩtεℓℓα - ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! :D

Me lo guardo agradecido y en unos días lo pongo por aquí junto con otros que me han entregado. Si es que me tratáis de bien ;)