¿Te apetece echarte unas risas? ;P

Carta de una madre a su hijo informático.

(MAC)

Querido hijo:


A la vista está que desde que comenzaste tus estudios de Informática tu nivel
de comunicabilidad con el resto de tu familia ha ido en receso, al igual que tu capacidad para mantener un mínimo orden en tu mesa de trabajo y el resto de tu habitación. Es por ello que he decidido tomar cartas en el asunto y ponértelo de manifiesto en los mismos términos que empleas a diario para dirigirte a nosotros, tu familia:

Viendo que tu sistema operativo no te permite mantener optimizado tu entorno de trabajo ni tus unidades de almacenamiento, he creído conveniente desfragmentar el espacio libre y poner orden en tu sistema de archivos. Así pues, he liberado cantidad de espacio en tus unidades de alta capacidad (estanterías) y en las unidades extraíbles (cajones). He habilitado, junto a tu acceso telefónico, un espacio reservado a tus documentos, en el cual se encuentra tu libreta de direcciones y tu portapapeles, y he dejado espacio suficiente para que tengas acceso directo a tus herramientas de escritura y dibujo. También he vaciado la papelera y restaurado la configuración visual de tus paredes, eliminando esos wallpapers tan pasados de moda.

(PeCé)

Al escanear el resto del entorno, encontré algunas particiones ocultas, tales como el espacio entre el colchón y el somier. Te recomiendo que guardes el software de "anatomía visual" en carpetas poco accesibles a tus hermanos, que aún son menores de edad, si no quieres sufrir la censura de la B.S.A. o, en su defecto, de tus padres.

La ropa sucia la he procesado con un programa largo y comprimido en tus unidades extraíbles. Te recomiendo que actualices más a menudo tu ropa interior, o de lo contrario habrá que pasarle periódicamente un Antivirus.

Como sé que encontrarás cierta dificultad a la hora de adaptarte a este nuevo
orden, he sobrescrito la tabla de contenidos de tus unidades para que te resulte más sencillo encontrar lo que busques. Claro que puedes encontrar algún bug; es la primera vez que hago de administrador de sistemas. Si detectas alguno, comunícamelo y desarrollaré un patch.

Por último, he minimizado el desorden general de tu armario, he maximizado tu
área de estudio y he puesto en funcionamiento un bucle condicionado que limitará tus recursos en caso de que no mantengas optimizado tu entorno. Espero que todos estos cambios mejoren tu rendimiento y no sea preciso hacer overclocking en tus horas de estudio, ni limitarte el ancho de banda en tus comunicaciones.

Fdo: Tu madre.

P.D.: Tu familia echa de menos una conversación normal.


12 comentarios:

Colotordoc dijo...

Esta le llego al hijo por e-mail o via twitter?

emejota dijo...

Sencillamente genial. Un abrazo.

charlie dijo...

O_O si se llegara a ese nivel de comunicacion en mi casa me plantearia seriamente en independizarme xD

Montse. dijo...

Esta carta, me va de perlas, para mi hijo, jejje, muy buena.

Chacal dijo...

No es a un nivel tan extremo... pero ¿porque me he sentido identificado con algo de lo que esta madre le dice a su hijo?:P

garfielz dijo...

Jaja, que bueno. El dia que el niño no quiera ir a un examen de informatica porque no puede dejar de chatear, que envie a su madre para que se lo haga, que seguro que saca buena nota.

Pepe del Montgó dijo...

Jajajaja. Es muy buena la señora y muy al día.

Su dijo...

Pues mi hijo no es informático, pero podría hacerle todo eso en su habitación. :)

Stultifer dijo...

Y de los cables... ¿Que me dices de los cables? Solo uso uno, de la pared al portátil y mi vida ha cambiado desde que cambié de PC a MAC.

V de Tierra dijo...

Me encanto el post!! Se nota que esa señora domina el sistema y el vocabulario informatico!! a ver si me da unas clases!! Saludos!

obiwan1977 dijo...

Es sencillamente extraordinaria. No se le escapa un detalle a la buena señora. Lo proximo será amenazarle con una actualización total del sistema XD XD XD

Erin Thomas dijo...

The next time I read a blog, I hope that it doesnt disappoint me as much as this one. I mean, I know it was my choice to read, but I actually thought you have something interesting to say. All I hear is a bunch of whining about something that you could fix if you werent too busy looking for attention.

Sirpriz.com
Information
Click Here
Visit Web