¿Te apetece echarte unas risas? ;P

Mi no comprendo o_Ô

Parece mentira que teniendo el blog que tengo y encontrando lo que encuentro no esté curado ya de espanto, pero es que no dejo de sorprenderme con la ingente cantidad de cosas extrañas que hacéis los humanos (Yo soy un Yogur, os lo recuerdo XD) y es que sois muy raritos, leñe!

A quién se le ocurriría, por ejemplo, hacer esto?:


Pues a alguien con mucho tiempo libre porque si no ya me diréis. Yo veo bastante más sencillo
pintarlo con ceras Manley, que luego le das un poquito con el dedo y se extiende bien rápido. Si es que no me piensan...

No quiero saber de qué animal es esto (Tiene pinta que de Godzilla)...


...aunque me encantaría conocer a la mente pre-clara que ha sido capaz de pintar la línea blanca por encima de semejante boñiga sin inmutarse. Dicen que 'Para el artista cualquier material es lienzo' pero esto es pasarse.

Dije, y mantengo, que los fabricantes de artículos infantiles son los mayores villanos del universo conocido y no dejan de darme muestras que me reafirm
an en mi teoría. Vamos a ver, imagina que tienes que fabricar un perchero, imagina que en ese perchero dibujas un lindo animalito... dónde colocarías la percha?


'Ahí' no, desde luego Ò_Ó


Ya ya para premio: Que alguien me diga qué sustancia se ha podido llegar a tomar el albañil que ha realizado semejante despropósito porque no logro entenderlo.


Ni que la casa fuera para los vampiros amorosos de Crepúsculo que se tuestan al sol. Amos, no me jodas. Yo es que me indigno...


En fin, me voy a tomar un aperitivo...


...que a mi con los disgustos siempre me entra hambre ;P

19 comentarios:

Silvana dijo...

Prime!

Ais, si es que hay gete rara i con tiempo libre... XD

Unknown dijo...

Hombre cuando se roba un coche lo primero es pintarlo de otro color, sino tenían otra cosa a mano...

Unknown dijo...

JAJAAAA! seguro que el arquitecto deseaba expresar un sentimiento de libertad hacia... y en realidad es que el albañil de turno iría fino e cazalla y salió esos, JOOO!!!

Yo casi no me sorprendo por naaaa, por cierto también tengo hambre.

¡Un abrazote!

MIGUEL

(http://blog.iespana.es/anapedraza)

Irrer Hutmacher dijo...

El de la boñiga pintada da cuentas de porque el pais va como va. Y estoy totalmente de acuerdo contigo que los que fabrican cosas infantiles tienen muy mala leche, pero suerte tienen de que yo no me dedique a eso xD

Stultifer dijo...

Ver la vida desde la perspectiva de un yourt es difícil, pero es así. Un día llegarás a entenderles.

Lala dijo...

Espera que voy a por un permanente rojo, a ver si no se enteran del rayajo que le metí ayer aparcando el coc...
No, nada, que muy majete todo lo que pones siempre, jeje!
Lo de la raya es increíble! Este llevaba dos rayas ya desde la mañana y...
Y bueno, el del perchero no tiene la culpa del diseño porque no tiene tele, y claro, sin haber visto Bricomanía no se le puede pedir más. O puede que la diseñadora sea del género femenino resentido de algún macho, jajaja!
Pero lo que más m'aimpactao ha sido eeeese peachooooo de mosquitera que le han puesto al balcón pa que no les piquen los mosquitos este verano, jajajajaja! Qué fuerte!!!
El salón queda algo oscuro y sin ventilación, pero...y lo que se ahorran en Autan??? Jajajajaja! Me parto, jajaja!



Un besito, siempre una risa pasar por aquí.



Lala

Thiago dijo...

Pero eres un yogur o un monstruo azul come-niños..? Luego dices de los humanos, cari... ¡pero yo donde veo cosas raras, es en tu blog, francamente, jajajaja

bezos

An dijo...

errrr, lo del muñeto azul es pederaszofilia? jusss que cosas más raras. me as dado un idea para pintar mi coche. Saúdos

Unknown dijo...

HOLA TUGUR!! Q DE TIEMPO!! como te va la vida?
bueno decirte que.... yoo los conozco a todos (esos amigos tan frikis q tengo... mentira, pero si de vista y tal... pero ya sabes, uno nunca sabe los nombres de todos sus vecinos... en fin.. q para qeu decia yo esto? a si)
- el del coche, facil, en el sitio donde se lo vendieron no lo tenian color azul permanente, asique se lo fabrico el solito. esq de toda la vida era de esos que pintan hasta el muelle de los cuadernos con permanente porque se aburren. que no te mientan, esa gente no quiere llegar a mayor de edad para comprarse una casa, ni para tener libertad..bla bla bla...!!! ELLOS QUIEREN SER MAYORES PARA PINTAR DE PERMANENTE ALGO MAS GRANDE QUE SU CUADERNO DE PLASTICA O RELIGION!!!!!!!!!! O_o !!!!
- el del perchero? obvio, y tu deberias conocerlA ¿te acuerdas de ese post en el que una profesora de clase, claramente pervertida y con problemas mentales hacia preguntas con doble sentido a un pobre e inocente niño?? es ESA ESA!!!! ESA FULANA!!!

LaLocadelMoño dijo...

jajajaja, no tiene desperdicio ninguna foto. La explicación que le doy al del coche, será la nueva modalidad de tuning urbano, digo yo. Y el balcón, desde luego es una venganza, estoy segura, no se puede ser tan cacho tonto, solo se puede tener mala leche.
Muy bueno.
Besucos!!

. dijo...

jajajajjajajja, excelentes "reflexiones" dejo saludoss!!

dejo mi linkoooo!!!

http://krwel.vyzarro.com

Unknown dijo...

Impagables todos, especialmente el conejote-percha-pillín!

Cobo dijo...

Ahora entiendo lo que ponia en el papel del piso, 3 habitaciones, cocina,comedor 2 baños y lugar especial de entretenimiento para la suegra.

Ya podia buscar, ya!!!!

CRUDO dijo...

jajajja yo tengo un camarada que pinto su combi con rodillo de pintar casa joojo, lo mas cura es que le quedo bien

Paco Hernández dijo...

hay que ver, que guarros los barrenderos de las carreteras, que meten la mierda escondida debajo de las lineas jajajaja

Mary Lovecraft dijo...

JAJAJAJAAJAAA!

el perchero fantástico, el balcón ni te cuento, y el niño: traumazo total XDDD

¡muuuuak!

Lic. S3xy C0rps3 dijo...

JAJAJAJAJA ME ENCANTA!!! TU BLOG ME ENCANTA HACE YA UN AÑO QUE LO SIGO Y DEBO DECIRTE QUE JUSTO FUE ESTE YOGUR CADUCADO EL QUE INSPIRO MIS LABERINTOS DEL EGO... NUNCA HABÍA DEJADO UN COMENTARIO YA Q TODOS PONEN COSAS INGENIOSAS Y GRACIOSAS... A MI LA GRACIA NO SE ME DIO...¬¬° PERO TENÍA Q AGRADECERTE INFINITAMENTE QUE ME ALEGRES LAS MADRUGADAS DE ESTA FORMA ... ERES EL YOGUR DE MIS SUEÑOS...
DESDE ALGUN RINCÓN DE MÉXICO
Chrys Sainos*
www.loslaberintosdelego.blospot.com

ShaO dijo...

No sé con cual quedarme jaja, bueno sí por lo práctico con el restyling del coche jaja y con la del balcón, x lo que te ahorras en visillos, ajo y demás parafernalia jaja. Un abrazote tuerto

a dijo...

Yo quería poner un comentario por aquello de no ofender a Batman, que le tengo mucho miedo, pero en estos momentos estoy indispuesta, pues me estoy muriendo de la risa. E imaginaos que le contagiara, ¿qué sería del pobre Batman si todos le vieran en pleno ataque de risa? Todos le perderíamos el respeto. Y aparecería en todos los programas del corazón, que hasta ahora le respetaban. Y ganaría un pastón de tanto salir en la tele... Mmmm, creo que me lo pensé mejor: ahí va el comentario, y, Barman, (digo Batman) que vamos a medias eh? Así, con el dinero podré comprarme el piso del balcón fantasma, que me dan mucho morbo las casas encantadas, y seguro que aún está libre.
Ahh, aún me estoy muriendo de la risa... Oigan, ¿esto tiene cura? Que me muero.