¿Te apetece echarte unas risas? ;P

El Arte ya no es lo que era...

Recuerdo cuando estudiaba en el instituto las diapositivas que nos ponían en clase de Historia del Arte, con esas impresionantes esculturas de deidades mitológicas, esas venus sin brazos, esas representaciones ecuestres de genios militares o reyes egocéntricos que habían sido forjados en las más bellas piedras. Recuerdo admirar el trabajo de los grandes artistas del cincel y preguntarme cómo podrían llegar a hacer aquellas maravillas. Ahora lo que me pregunto es ¿Qué pensaría Freud de todo esto?

Creo que se iba a hacer millonario psicoanalizando...


(¿Lo están duchando o disimulando con agua fría su 'trempera mañanera'?)


(Este no disimula ná. Ahí, tó pancho, con el 'bastón de mando' enhiesto)


(O_Ô)


(Para que luego digan de la inocencia de Bambi)



No es de extrañar que los niños salgan tan espabilados como salen hoy en día...


(Esto si que es un buen psicoanálisis XD)


17 comentarios:

Silvana dijo...

Prime!

Dioses! Mente Limpia! Mente Limpiaaaaaaaa!

XD

- YOGUR - dijo...

¿Mente Limpia?

Pues como no te la laves con lejía complicado lo veo ;P

Silvana dijo...

De ilusiones también se vive, no? ¬¬

Mary Lovecraft dijo...

¿Pero todo esto es de verdad o son montajeeess????

no me lo puedo creer!

qué fuerte el del Bambi (me has traumatizado para toda la vida :SSS) y el de la pareja renos, arces o lo que sean...yo no sabía que los animales hacían 'esas cosas' :__(((

Sonia Ruiz dijo...

¿Bambi no era macho?

Libussa dijo...

O.o
o.O

...

Ehmmm... mmm... er... yo ahm... estoy resfriada y dormida no... ahm... creo que... visiones... sí, seguro... es sólo... mi... mente enferma... ajá... vuelvo... a la cama...

ô.o

Irrer Hutmacher dijo...

Lo de los ciervos morreandose me ha matao...

Lala dijo...

Ostrasssssss, esa tercera foto me da un mal rollooooooo!

El arte? El arte es morirte de frío, no lo sabías? xDD!
Yo estudié arte en bachiller y en 1º de carrera. Cómo me gustaba!
No sé por qué no se cultiva más en los estudios, en general. Todos a aprender númerosssssss, aleeeeeeeeee, pa que luego sepan cómo meternos en crisis!
gontó!


Un besito


Lala

. dijo...

jojojojojojojojo, como el arte se presta a otras "interpretaciones" ojojojojoj , dejo saludosss!!



dejo mi linkoooooooo!!!!!!!!!!!!!

http://krwel.vyzarro.com

Gaby dijo...

0_0

Me uno a quien lo dijo: Siempre crei que Bambi era machin. ;D

Thiago dijo...

Por dios, pero eso que es... un monumento al pedófilo o qué? Aunque la verdad, si te digo la verdad, creo que harian falta mas esculturas al sexo y menos a los generales y a las batalla... dijera lo que dijera Freud, ese tuberculoso, jajaa

bezos

Unknown dijo...

Pero qué les ha dado a los escultores salidorros con los pobres ciervos???

Kela dijo...

O_o.... Con Bambi nos traumatizaron porque murió su madre... y ahora nos recrean un parto...

Así vienen las nuevas generaciones...

orenji dijo...

jajaja, ¡qué entrada más divertida!

Anónimo dijo...

la verdad no se a donde vamos a lleger co los artista de hoy en dia jajaja!!
y la verdad es que lo de bambi es...¡traumatico!!

ShaO dijo...

Es lo que tiene el arte no? jaja y lo que no tiene. Un besote abstracto y casto XD

SoniaPeters dijo...

Your place is valueble for me. Thanks!…

Wishlistr.com
Information
Click Here