¿Te apetece echarte unas risas? ;P

¡EXCLUSIVA! ¡Los primeros proyectos de DISNEY y MARVEL en conjunto!

Por si hay alguien que todavía no se ha enterado porque ha vivido encerrado en un búnker las últimas horas, la Disney ha comprado Marvel Cómics y montones de blogs y foros comiqueros dudan en estos momentos entre la (moderada) alegría y el más abrumador y aciago pesimismo suponiendo que la Disney va a meter mano en los superhéroes favoritos de los lectores y los van a poner a cantar y bailar en las viñetas. Algo de eso hay, me temo, pues a este vuestro blog, y gracias a los excelentes contactos que manejo, han llegado informaciones de última hora que revelan algunos de los futuros proyectos que van a salir de la fusión de ambas empresas.

Por ejemplo, la próxima película de Lobezno pasará a llamarse "High X-Men Musical" y aprovechará las dotes canoras de Hugh Jackman para deleitarnos con un brillante recital de ecos orientales pues las nuevas aventuras del conocido mutante se desarrollarán en Japón. Se baraja la posibilidad de que Mulan tenga un cameo interpretando a Júbilo.

Seguimos con el musical y es que hemos sabido que un conocido villano de Spiderman ha realizado esta misma mañana una audición para un papel en la representación de Broadway de "El rey león"
.

(El Rino dándolo todo por sus fans)

Por otro lado, también se ha anunciado el primer proyecto que unirá a Pixar con los superhéroes Marvel. La fecha estimada del estren
o es el 2012 y ya ha trascendido la primera imagen del personaje que será llevado a la animación en 3D. Aquí lo tenéis:


En cuanto a los cómics, no os preocupéis que no se han anunciado cambios importantes (todavía), tan sólo se ha comunicado que a partir de ahora la mascota oficial de Los Inhumanos, el perro teletransportador llamado Mandíbulas, será relegado al olvido y su lugar lo ocupará el amigable Pluto.


De momento eso es todo. Si descubro algo más no dudéis que os lo haré saber.

Como siempre, un reportaje en primicia traído para vosotr@s por el
equipo de (des)información del blog de Yogur ;P

PD: El post es obviamente una coña (Aunque la noticia de la compra es real), pero no puedo evitar que me resulte curioso lo apesadumbrado que se ve casi a todo el mundo por foros y blogs, con miedo ante lo que pueda pasar. Debe ser que como yo siempre pienso en positivo...

La verdad es que nunca vi a tanta gente asustada por un ratón XD


22 comentarios:

. . dijo...

Bienvenido de vuelta, amigo Yogur!!

Ya veo que te ha faltado tiempo para plasmar lo que a casi todos se nos pasa por la cabeza.

De momento vamos a esperar, que digo yo que igual al final se queda todo igual y no pasa nada ¿no?

Saludos!

Silvana dijo...

No es por el ratón en si, Yogur, es pq tanto superhéroe en mallas, más las princesas Disney.... bueno, imaginátelo solo XD

Paco Hernández dijo...

jajaja buscando a Namor, muy bueno jajajaja y la sirenita es Sue? XDD

Unknown dijo...

JAJAAAAAAAAA!!!!!!! buenísimo!!!!!

Me encanta, sigues igual.

¡Un abrazo!

MIGUEL

(HTTP://BLOG.IESPANA.ES/ANAPEDRAZA)

Valaingaur dijo...

Llevo dos dias que no hago más que leer 'noticias' acerca de esto... y por fin eres el primero que dice algo con sentido!!!
XDDDD

** Iria Kibou ** dijo...

Dios, como me he reido con esta entrada XDDDDD

Realmente tienes un blog interesante y extreamadamente divertido jajajaja.

Desde luego, a mi me parece un desacierto la fusion Disney-Marvel, aunque hay que reconocer que con Piratas del Caribe no lo hicieron nada mal eh y ademas, ñoñerias no habia ninguna... asi que quizas no lo hagan tan mal y lo unico que quieran es modernizarse y hacer que los comics de siempre, sean aptos tambien para los mas enanos de la casa.

La realidad es que Disney está en declive, hace años que la fábrica de sueños no es la misma, ya casi no desprende magia y Hayao Miyazaki le gana terreno por momentos, entonces supongo, que han hecho esto, para tener un poco de alza en el mercado cinematográfico, no es una mala estrategia, pero ya se sabe, que cuando algo está tan definido como los personajes Marvel o un clasico de la Disney, pensar en una "profanacion" da miedito.

A ver que sale de todo esto, la polémica está servida.

Un saludeteee!!! ^__^

Pepe del Montgó dijo...

Desde luego eres un artista del dibujo y del color que sabes poner muy bien al servicio de eso que les falta a muchos, el humor. Vaya curso que me espera si esas noticias son ciertas.

Irrer Hutmacher dijo...

Me temo que si Disney mete mano en las películas de superheroes dejaran de tener su gracia y le pondrán una de moralinas surrealistas... que le vamos a hacer!

- YOGUR - dijo...

Disney también está detrás de 'Perdidos' y 'Mujeres desesperadas', dos series en las que pasa de todo, hasta lo políticamente incorrecto. Dudo mucho que pretendan edulcorar a los superhéroes Marvel cuando ya son muy rentables (A día de hoy generan más beneficios que los de DC) tal como están.

Gaby dijo...

¡Que bien que ya estes de regreso Yogur!. :)

Me gustaria que hablaras sobre el proyecto de la nueva pelicula de Hulk.... ¿Es verdad que va a tener un romance con la cenicienta?. ;D

Lala dijo...

Wooow!
Y estoy deseando ver La Spidernita!
Bajo el marrrrrrrrr, bajo el marrrrrrrrr!
xDDD!!!



Un besito


lala

Thiago dijo...

jaja por dios, mira que eres rápido, eh. Creo que leí ayer la noticia y ya has sacado tu esta gran exclusiva... Todo el problema viene de que Disney tiene, como todo el mundo sabe, congelado el cerebro...

Bezos

. dijo...

jojojojojojo, yo me habia imaginado a mickey ayudando a los xmen en alguna mision jojoojo, dejo saludoss!!


dejo mi linkoooooo!!!!!!!

http://krwel.vyzarro.com

Warrior dijo...

Pues es el primer blog en el que ver la noticia en lugar de alarmarme me dio risa. Me encanto lo de buscando a Namor jejeje.

SALUDOS y que bueno verte de regreso.

Stultifer dijo...

Alguien habrá salido ganando. El resto hemos perdido una gran fantasía de la Marvel.

Unknown dijo...

Jaja, muy buenos el "High X-Men Musical" y el "Buscando a Namor"... Por cierto, alguien parece que se ha puesto a dibujar a saco paco, no? (A ver si yo me pongo las pilas).

En cuanto a lo de Marvel-Disney, pues yo me muevo entre la indiferencia y el pesimismo. A ver, la peli de Lobezno ya estaba más que infantilizada (para lo que es el personaje), pero preferiría que no la cagaran en la siguiente. Y lo de Disney no ayudará.

CRUDO dijo...

jejjeje pues ojala la fusion sea tan divertida como lo pones aqui y si no, pss me da igual jeje che disney

Paolita dijo...

las primeras lineas de este post fueron dedicadas a mì :(

no es mi culpa q este en un carcel laboral ,,,,,,,,,,,,saludos

Ardilla Viajera dijo...

Pues ya Marvel había humanizado a los súper héroes (poniéndoles novia), ahora disney los va a poner románticos!!! jajaja mUy divertido el post..

Mary Lovecraft dijo...

A mí me han dado todos miedo O__O

ElRinconDelTaradete dijo...

Yo tambien he hechos dos simpaticos motajillos Je!!

Dan dijo...

pregunta: condenaran al pobre nemo a chuparle la...cabeza (malpensados) a narmor el resto de su vida? porque ademas, como estan bajo el mar, estará saladita (la cabeeeza, mira que sois guarros) y la sal da sed... en realidad, los peces del villancico era de agua dulce no? porque beber agua de mar... no es como para beber, beber, y volver a beber.....
y otra pregunta: ¿Mean los peces? porque hasta las plantas expulsan sus desechos, en cuyo caso... nos bañamos en pis??????? porque hay cerca de varios billones de peces en el mar... O_o y si nemo se mea en la cabeza de namor???