¿Te apetece echarte unas risas? ;P

Re(d)acción típica de vuelta al cole: Mis vacaciones.

He estado unos días en la playita, paseando por arenas doradas, respirando brisa de Mar y refrescándome del calor con el agua pura y cristalina del Mediterráneo...

¡¡¡Y UNA MIERDA PA TU BOCA!!!

Lo primero que las arenas bien podían haber sido color rosa chicle con topos amarillos y ni me hubiera enterao, que no había ni un solo centímetro de playa sin su correspondiente toalla guardando el sitio; de brisa del mar tirando a poca, más bien olía al puesto de perritos calientes y palomitas que había en las inmediaciones y el agua podía haber sido pura y cristalina pero no donde yo estaba que no había forma de nadar dos brazadas sin darte
de bruces con un orondo y rubio guiri.

Y luego está lo de las medusas; las muy cabronas se confunden con bolsas de plástico y te da la impresión de que estás haciendo la compra en el Mar hasta que te pican. Y luego pídele al vecino que te mee encima para que no se te irrite...

Qué bochorno...

Los vigilantes de la playa… nada que ver con l@s de la televisión, eran más bien de tipo esmirriao y a su aire, como si lo de vigilar no fuese con ell@s (Pa mi que eran clientes fij@s del chiringuito de los perritos calientes...).

Había niñas monas, si, pero cuidado con acercarse que todas tenían al lado al maromo encabritao de turno con cara de: ''Propiedad particular, prohibido el paso''.

Y las que andaban solas se contentaban con hacerle carantoñas al típico chulo-playa engominao que se las llevaba de calle.

Y encima he venido con unos kilitos de más...

¡¡¡Si es que no hay derecho!!!

(Me ha dicho mi psicóloga que lo mejor para evitar el trauma post vacacional es buscar lo negativo de las vacaciones... A ver si lo supero... Prometo que mañana dejo de quejarme... Er... ¿Pasado, tal vez?...)

Por cierto, pronto os presentaré a mi 'psicóloga'... Jejeje (Y hasta aquí puedo leer...) ;P

8 comentarios:

Pablo G. Naranjo dijo...

Venga, ya que seguro que algo bueno habrás tenido; digo yo, jejejejeje

La Marquesa dijo...

Jajaja, buena despcripción de la costa, como si lo viera XD En mi playa no hubo medusas, pero las aguas infectas y putrefactas deben de ser mucho peores porque mi oído no las resistió y se convirtió en un refugio para todas esas bacterias XD

Unknown dijo...

Pues no sé si es buena terapia, Yogur, porque mis vacaciones fueron un desastre... y mi retorno, mucho peor.

Aunque tener a los coleguitas bloggeros de vuelta anima...

Panmios dijo...

Menos mal que yo no fui a la playa,este año tocaba montaña.Solo fui dos dias a la playa y no habia medusas,apenas gente pero mucha marea.

Paco Hernández dijo...

"¡¡¡Y UNA MIERDA PA TU BOCA!!!" luego dices que no pongas segúnque expresiones en Cool Heroes jajajaja. Pos que pena tio con lo que mola aquella playa. De todas formas tu psicóloga no empezará por Emma y acabará en Frost? ;)

estrella dijo...

Me alegro de que te hayan gustado las vacaciones lo suficiente como para tener síndrome postvacacional ;)

Por cierto, las playas 'no-famosas' tienen menos chiringuitos y tal, pero también menos gente (se puede caminar por la arena). Si quieres para el verano que viene te asesoro un poquito, porque en mi familia huímos del hacinamiento playeril :)

Saludos!!

... dijo...

Yo no he tenido vacaciones, piensa que podría ser mejor.
Aunque pa ir a la playa casi que me quedo tan ricamente en mi curro eh? que no me llama nada la atención lo de las medusas.
Bueno mozo, recupérate pronto y muestranos ya a tu psicóloga...

Robert Howard dijo...

I was very pleased to find this web-site. I wanted to thanks for your time for this wonderful read!! I definitely enjoying every little bit of it and I have you bookmarked to check out new stuff you blog post.

Website
Information
Click Here