¿Te apetece echarte unas risas? ;P

Este es un Blog Solidario: ¡Toma Ya!

No hace mucho, Agustín y Thor, dos ilustres visitantes de este blog, me concedieron un premio simbólico: Premio Blog Solidario.

Lo primero que pensé fue:

- ¿No se habrán equivocao y querrán decir: Premio Blog 'Salidorro'? O_o

Pero no, que resulta que era pa mí. De verdad de la buena. La función de este premio es otorgar un reconocimiento a aquellos blogs que te han ayudado en algo alguna vez, que te han hecho reír o, simplemente, te gustan. Y, claro, esta es una ocasión tan buena como cualquier otra para agradecérselo a ambos (¡¡¡GRACIAS chicos!!!) y aprovechar para nombrar esos blogs que considero que merecen el mismo galardón. Y ahora viene lo complicado porque nombrar solo a unos cuantos cuando lo merecerían muchos...

1 - The Man Of Tomorrow - El blog de Conner es un blog estupendo por todo: sus artículos, sus reseñas, sus propuestas... Pero cuando lleva a la gente al 'Diario de Patricia' es directamente el descojone. Eres grande!!! XD

2 -
The beautiful Willow of Oz (Porque no solo de cómics vive el Yogur) - Un blog personal en donde la Dama Victoriana Getzsemane desvela su mundo interior (Y el exterior y el que se tercie) con no pocas dosis de ironía y humor. Viva Severus Snape!!!


3 - Cabronos Extraños - Un blog con un nombre tan raro como el del mío jajaja. Todos los contribuyentes lo hacen estupendamente (Escofil, Sánchez) pero cuando MiguelN4 toma el mando, en la mayoría de las ocasiones acabas con una sonrisa en la cara. Por Chuck!!!

4 -
El mundo en sus manos - Otro Blog comunitario (Yuga Kali, Sigrid, Vastapenumbra y Jack el gris) defensor a ultranza de la publicación del cómic de las Aves de Presa y en el que le tienen cierta ojeriza a Mark Millar por su 'comomolismo'. Lo que mola de verdad es este blog. ;)


5 - Kandor: El blog embotellado - El compañero Kaligul@ se ha montado uno de los blogs comiqueros más curiosos que pululan por la red. La combinación de texto, cómics y videoclips es un acierto con ritmo!!! :D

6 - Phoenix Site - Es un blog que llevo visitando poco tiempo pero, como buen fan de los mutis, me tiene enganchado. Artículos, encuestas, música y reseñas mutantes. X Men Power!!!

7 - +QCómics - Porque tiene de tó y es imposible aburrirse con sus cada vez mejores secciones y sus innumerables colaboradores (Vale, y aparte son colegas y así les hago un poco la pelota jejeje). Una referencia ineludible para todo fan comiquero. Pero es que, encima, los respectivos blogs de sus colaboradores también merecen muy mucho la pena.

11 comentarios:

Getzsemane dijo...

Me has emocionado muchísimo.
Si me das permiso y no ofendo la sensibilidad de nadie, voy a comerte a besos.

Ternin dijo...

Verás cuando Yuga se entere. Si no lo ha hecho ya.

Agustín dijo...

jeje, gracias a vos y a tu blog, que siempre me saca una sonrisita!! XD

salu2!

Miguel N4 dijo...

Vaya, te agradezco un montón que te acuerdes de nosotros de esta forma. La verdad es que ilusiona muchísimo esta clase de premios entre bloggers :D

Un abrazo!

PD: ...y seguiremos dando guerra.

Vastapenumbra dijo...

Gracias por acordarte de nosotros (snif), es un honor (snif). Ahora, si me perdonáis, creo que tengo algo en el ojo (snif)...

Conner Kent dijo...

illo no te pago tanto jajaja. Madre mia, muchísimas gracias por estar en la lista esa de tu bolsillo cuando saliste a recoger el premio ;) XDDD. Pero si te lo han dao es porque te lo mereces hombre, enhorabuenaaaaa!!!! ;) Espero que vayas al Diario de Patricia a hablar sobre el premio ;)

Kaligul@ dijo...

Muchas gracias por el premio!
Aprovecho desde aqui para dar las gracias a mi madre y mi padre por su apoyo!
Y a Bill Gates por crear Windows XP.
(Lo siento, Firefox me parece una cagada de navegador)

Un saludo y lo dicho,
gracias yogur

Valaingaur dijo...

Lo primero, enjorawena por tu premio.
Y lo segundo, gracias por esa lista de vinculos... unos los conocia, otros no, unos me han gustado, otros no,... pero siempre está bien agregar un par de sitios más a mis feeds (que dentro de poco serán tantos que leerlos no me dejará tiempo para postear en mi blog!!)

bernal dijo...

¡¡enhorabuena!!

BUDOKAN dijo...

Felicitaciones por el premio que bien merecido lo tiene este blog que me parece muy divertido. Saludos!

DarkPhoenix dijo...

Ohhh, vaya muchísimas gracias, eso me ha tocado la fibra sensible, jejeje
Que sepas que a mi también me gusta mucho tu blog, aunque casi nunca te comente u.u ¡maldito poco tiempo!
Un beso muy fuerte guapísimo, y ya seguimos en contacto.
XXX