¿Te apetece echarte unas risas? ;P

La casa de los dibujos: Reality animado.

Seguro que tod@s conocéis La casa de los dibujos, ese show animado que simula ser un reality en donde los participantes son parodias de conocidos personajes de dibujos animados. Unos guiones irreverentes, un humor ácido y borde y unos protagonistas malhablados y difuncionales son las claves del éxito de este programa. Para quienes ya hayan visto la serie, aquí os dejo en descarga directa los capítulos de la primera temporada (Y para quienes no, ahora tienen una oportunidad de saber lo que se han estado perdiendo).

Ya sabéis, solo hay que escribir las letras que aparecen sobre el recuadro en blanco y hacer click sobre Download, esperar a que termine la cuenta atrás y nuevamente hacer click sobre Loading Download.

5 comentarios:

Thor dijo...

Pues no había oido nada de estos,tendre que ver ahora de que van.

Kike dijo...

Yo hace un tiempo que vi por encima algún capitulo de la 1ª temporada, la verdad es que estaba bastante gracioso

Conner Kent dijo...

ufff totalmente recomendable, que hartón de reir, la Betty me recuerda a la acosadora qu ehay este año en gran hermano jajajaja, lo de las cuchillas de afeitar no tiene precio jajajaa (los que lo hayáis visto me entendeis)

gaby dijo...

Confieso que cada vez que veo esta serie me muero de la risa, es genial, de verdad se lucieron al poner tantas "personas" disfuncionales juntas. :)

Lost Girl dijo...

Yo había oído hablar (bien), pero hasta ahora no he tenido tiempo de dedicarles atención.. Grazie por la excusa XD