¿Te apetece echarte unas risas? ;P

Britney Spears se deja la frente larga.

(La calva, la calva , la p*ta de la calva, la madre que la parió, yo tenía una calva...)

Tras un arduo trabajo de investigación he descubierto porqué Britney Spears se ha rapado la cabeza al cero.

Y es que, no es que Britney se vaya a hacer Hare Krishna nooo...

¡¡ Es que es fan del Supermoñas !!

Recogemos sus declaraciones salida ('Tras salir' quería decir) de la proyección del filme:

- Oyss... Me ha molado que-te-cagas la peli del Superman ese marcando paquete. Y es que yo comprendo perfessstamente eso de que los chicos lleven el calzón sobre los pantalones... Con el maridito que tuve... Y que remono que es el Brandon Rousssss... A ver si me lo agencio para mi próximo vídio. Uno porno no, claro. Uno de esos en los que hago como que canto mientras me despatarro toa.

(Mi calva si que mola)

Por supuesto, todo tiene relación y si nos paramos a pensar, Britney y Lex Luthor, el mayor villano de Superman, comparten no pocas características en común:

1. Son ricos a más no poder:

Lex Luthor tiene mas millones que patillas Isabel Pantoja.
La Britney ha vendido más discos que sardinas mi pescatera.

2. Son poderosos:

Lex es el Rey del crímen en el Universo DC.
La Britney es la Princesita del Pop.

3. La calva:

La de Lex es emblemática.

(Y 'abajo' tampoco tengo pelos)

La (de) Britney es estúpida.

(¿ Sigo siendo Sexy ?)

Si Lex Luthor pretende gobernar el mundo...

¿ Qué pretende La Britney ?

Inquietante como poco...

7 comentarios:

Diego Moreno dijo...

Sinceramente, no se que decir ^_^u

Supongo que la colega necesita otra forma de llamar la atención y poder vender asi un número mayor de discos (nunca entendí porque había que espatarrarse, enseñar muslo y pechuga para cantar, aunque... jeje, eso me permitirá hacer lo de siempre, taparme los oidos y recrearme un poco la vista XD).

En fin, que... no se... sin comentarios XDD

Paco Hernández dijo...

te has olvidado de decir "es estúpida... y mal hecha"

Anónimo dijo...

que morbo me da el calvito de smalville!!

- YOGUR - dijo...

Eso de que a Lois 'LAIN' le guste Lex Luthor da mucho que pensar...

Acaso Superman es un super-hombre en todos los sitios menos en la alcoba?

;P

Anónimo dijo...

Bueno, sinceramente, estoy realmente decepcionada, no de britney spears sino de todas esas personas que le escoñetan la vida a las demás personas, ósea, que les han hecho para que los destruyan tanto publica como personalmente, no entiendo, todos cometemos errores, unos mas que otros pero eso no nos da el derecho de juzgar a las demás personas como si fuéramos Dios "El que este libre de pecado que tire la primera piedra" alguno lo esta??? No lo creo!!!... que lastima de verdad.
Este mensaje es para llamar la reflexión de personas para que antes de criticar a alguien por X cosas primero analicemos nuestros actos para después creernos con el derecho de juzgar...
Y si piensan que digo esto por que soy fanática de britney spears, pues se equivocan, por que hasta el momento no me considero fans de ningún artista... solo que es como ya les dije no estoy de acuerdo en criticar a nadie si tenemos tantos defectos, ni la peor persona merece ser juzgada solo por Dios ok!!! Bye, Bye

POSDATA: EL QUE SE QUIERA ARRECHAR, QUE SE ARRECHE!!!

TOTAL A LA FINAL ESA ARRECHERA SE LE PASA JAJAJA

- YOGUR - dijo...

Con todas las burradas que han dicho sobre ella en cualquier aspecto de su vida yo he estado muuuuuuuuuy fino en comparación porque sólo hablo de su corte de pelo (Y mira que a la chica le han pasado cosas últimamente como para meter cizaña si fuera esa mi intención, pero nunca ha sido ese el caso)

Que todos tenemos defectos es evidente, pero de ahí a argumentar que por eso mismo no deben ni pueden hacernos gracia ciertas actitudes de los demás (Sean o no famosos) cuando el que nos resulte gracioso algo o el hecho de reír es un acto espontáneo e incontrolable va un abismo.

Seguro que tú te has reído alguna vez cuando alguien se ha tropezado por la calle o ha tenído una caída graciosa en un vídeo de la tele o se ha equivocado al decir algo o cualquier otra cosa similar, a que si?

Con gente anónima parece que tenemos menos reparos en reírnos pero con los famosos siempre hay quien se burla a lo bestia de ellos y quien parece compadecerse y defenderlos a capa y espada. Pues ni tanto ni tan poco. Habría que medir todo por el mismo baremo.

¿Sabes lo que si da verdadera lástima?

Que una persona que ha llegado a lo más alto, que ha cumplido su sueño de ser artista, se malogre porque no tiene la cabeza lo suficientemente bien amueblada. Que yo sepa todos trabajamos (Muchas veces en trabajos que no son lo que hubiéramos querido) con un horario marcado, de lunes a viernes (Algunos incluso los fines de semana), por un sueldo que pocas veces nos ayuda a llegar a fin de mes, echando en ocasiones horas extras que no siempre se remuneran y llegando a casa tarde y, en vez de descansar, tenemos quizá críos a los que hay que prestar atención y ayudar a hacer los deberes, hemos de arreglar la casa, hacer la comida, poner la lavadora, pagar facturas, etc... y la gran mayoría no nos volvemos majaras y nos dedicamos a hacer extravagancias a la primera ocasión en que nos vienen mal dadas.

Un artista elige serlo, busca esa vida (Que tendrá su parte difícil, cosa que no pongo en duda, pero que también le permite vivir mejor que a la gran mayoría, al menos si es inteligente), con lo cual ha de tener 'cojones' suficientes como para saber soportar lo que ello conlleva y si no sabes... búscate otro trabajo porque está claro que ese no es tu camino.

¿Me estás diciendo que no puedo opinar sobre alguien que durante un año -o más- prepara tranquilamente, sin prisas, un disco (En el caso de muchos cantantes ni eso porque no componen y sólo eligen las canciones), lo graba calmadamente, sin horarios, y luego, cuando realmente le toca trabajar en época de promoción, ensaya, acude a televisiones en donde le/la tratan a cuerpo de rey y hace conciertos en los que canta en playback esforzándose apenas?

Que se ponga a descargar camiones o a trabajar en una mina con un sueldo normal y que siga sonriendo y completamente cuerdo/a como si nada.

Eso si es meritorio. Eso si es respetable. De eso jamás me reiría.

Saludos! ^__^

Unknown dijo...

I’m impressed, I must say. Really rarely do I encounter a blog that’s both educative and entertaining, and let me tell you, you have hit the nail on the head. Your idea is outstanding; the issue is something that not enough people are speaking intelligently about. I am very happy that I stumbled across this in my search for something relating to this.

Click Here
Openstreetmap.org