¿Te apetece echarte unas risas? ;P

Y luego dicen que los muñecos son para niños...

Esta es Masane Amaha y es la protagonista del anime (Y del Manga) basado en Witchblade, el célebre cómic de la editorial Top Cow. En vez de adaptar directamente la historia original de los tebeos, los productores decidieron crear nuevos personajes y comenzar desde cero.


Como ocurre con todo cómic y serie con cierto nombre a sus espaldas, era normal que se decidieran a fabricar Merchandising para ganarse unas perricas. De esta forma nació esta linda muñequita (Que ni es de Famosa ni se dirige al Portal).


Oñó que tet...! Quicir... La muñeca en cuestión es una figurita muy maja que bien puede servir para colocarla sobre el televisor en vez de la flamenca y el toro que están ya muy vistos a estas alturas. Igualmente puede ponerse en otros lugares porque es de un decorativo que da gusto verla.


Joer qué canalill...! Estooo... La gama de colores elegidos para diseñarla es sencilla a la par que elegante y combina lo mismo con unas cortinas de raso que con el patchwork de la colcha del dormitorio.


Qué calores me están entrando con el frío que hace fuera... Viene con una pequeña peana incluida con el logotipo de la serie para que no se nos caiga y se quede bien tiesa (La muñeca... Me refiero a la muñeca... Ejem...).


Halaaaa! Ahí enseñando el potorr... Como veis tiene unos bonitos acabados y...

Y...


Voy a darme una ducha fría...

Helada...

Del Ártico lo menos...

Buff...

1 comentario:

Diego Moreno dijo...

Madre del amor hermoso (((· ·))) yo quiero una de estas! Y la muñeca tambien!!!