¿Te apetece echarte unas risas? ;P

¿Vestid@s o desnud@s?

Con eso de que se acerca la víspera de la noche de difuntos ya he visto por las calles a gente disfrazada. Y no negaré que hay disfraces muy trabajados pero a mi como que me seduce más decorar el cuerpo simplemente con pintura (al menos en un lugar en el que haga calorcito, aunque con est@s modelos igual sube un poco la temperatura ;P)





11 comentarios:

Anónimo dijo...

Body Painting. La única forma para un friki de tocar una nena caliente... con pincel.

Epic Win.

KatPierce dijo...

lo bueno de esa "ropa" es que no hace falta quitársela para... jujuju XD


y haber si enfocan mas a los chicos que solo enfocaban en el ultimo a las tías y nos perdíamos los diseños masculinos, si es queeeeeeeeee XD

Bsos

Jill dijo...

¿En el segundo vídeo bajan las escaleras como si van escocidos porque la pintura escuece en las ingles o para evitar que se les caiga la coquilla que les tapa los pendulantes? xD

Aquaman ya era ridículo como dibujo, en persona real es ridículo*2.

Tarambana dijo...

Pues sí, van muy elegantes esas chicas... ;D

Stultifer dijo...

Ni chicha ni limoná

Colotordoc dijo...

Me gustó el último vídeo de la moda intima de las mujeres.

Montse dijo...

los modelos parecen reales, muy buen trabajo

Unknown dijo...

La verdad, muy logrados los trajes pintados del segundo video, pero... ¿les han colgado del pelo para secar la pintura? Porque vaya mochos que llevan en la cabeza!

Silvana dijo...

I el makin of de los chicos??? eh? eh? eh??

Anónimo dijo...

La idea es buena, pero cuando empiezas a sudar y se corre toda la pintura... llámame tradicional, pero... prefiero la ropa. Además, es interesante molestarse en desnudar a la otra persona y descubrir el objeto de tu deseo.

Gabriella Jackson dijo...

I am often to blogging and i really appreciate your content. The article has really peaks my interest. I am going to bookmark your site and keep checking for new information.

Click Here
Visit Web
Evensi.com