¿Te apetece echarte unas risas? ;P

¡Os lo habéis buscado! ò_Ó

Recientemente se han vertido acusaciones sobre mi persona, acusaciones muy graves (bueno, no es para tanto pero es por darle un poco de dramatismo), diciendo que soy imparcial ante una imagen y que me dejo contaminar por una supuesta 'mirada sucia' que mis incriminadores asumen que tengo.

YO.

Un producto lácteo de moral intachable se ve expuesto a semejantes comentarios que califican mis ideas de... 'perversas' O_O

¡Ah, pues no! ¡Eso no lo voy a consentir!

En este post de hoy os voy a poner dos imágenes llenas de inocencia y candidez para que veáis que soy capaz de no pensar mal y que en absoluto esas palabras vertidas sobre mi persona me definen.

Comencemos por la primera foto:

(Intentando un empotramiento de gato)

Se trata de una escultura de un travieso niño jugueteando con un gato. El tierno infante va vestido únicamente con una camiseta pero no comentaré que por debajo no lleva nada, claro. Por supuesto no me detendré en observar esa lengua golosa que asoma por su boca, ni siquiera me plantearé que le está levantando la cola al felino dejando al descubierto su gatuno culete para introducirle... En fin, que no diré nada de todo eso.

Con la segunda imagen nuevamente me centraré en describir únicamente lo que los ojos ven:

(Ricitos de oro y un oso amoroso)

En este caso contemplamos a una niña y su oso. Es obvio que jamás me oiréis reseñar la situación de desnudez a la que se ve sometido el trasero de la chiquilla, algo que el animal plantígrado observa con deleite frotándose las manos quién sabe con qué aviesas intenciones. Lo ratifico, no diré nada de todo eso, ahora bien, si algunos de vosotros lo pensáis... igual no soy el único con la 'mirada sucia' por aquí, no?

Y mañana lo mismo os hablo del punto de cruz, hombre ya! ;P

12 comentarios:

Silvana dijo...

Hablando de punto de cruz, tu?? Eso quiero verlo, jejejeje

Paco Hernández dijo...

ahora en serio, en qué co...nes estaban pensando los escultores, no, en serio, en qué? quienes eran? tienen más estatuas así?

Unknown dijo...

Pervert... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... gimme more! XD

Z dijo...

Jajajajaja, Yogur, lo mejor de todo es la frase de la segunda imagen, "con su pequeño osito de peluche detrás". Que es muy descriptiva a la par que igualmente cándida, jajajaja. Mirada sucia? Por qué será? Anda que no hace falta mirada sucia y no precisamente poca para encontrarse fotoso como esas dos... jajajajaja XD

Arthur_64 dijo...

Es posible que nadie hayahecho un comentario de pedobear aun?

Casiopea dijo...

Jajajajaja me ha encantado!!

Sobre todo la indignación yoguril. No había visto nunca a un yogur tan indignado :)

Gracias por venir a mi blog de la mano de la Fassion y también por votarme!! Siento mucho el retraso en venir a saludarte yo también, pero es que apenas tengo tiempo de nada!!!

Lo dicho, muchas gracias, muchos besos y por aquí que me tendrás a menudo :)

Casiopea (Alias "La Casio" jajajaa)

Montse. dijo...

Muy bueno, jejejje,no es que tu mente sea calurienta, jejeje, mas bien la del escultor, y no penso en que tu le sacas punta a todo, jejejee, con tus comentarios, y tu visión. Un abrazo.

Ardilla Viajera dijo...

¡Así que mis palabras han caído mal! Y esto es para mí, no?: "Un producto lácteo de moral intachable se ve expuesto a semejantes comentarios que califican mis ideas de... 'perversas'" Pues eres Perverso y encantador, mi yogurcaducado favorito, porque sino no te seguiría!!!! Jajaja... Un beso grande, detrás del click!

Thiago dijo...

La verdad es que cari, ahora que me doy cuenta....¡eres un inocentón" pues si no fuera pq tu me lo explicas tan bien, pa mi que el niño se está follando al gato y el oso se va a follar a la rubita, jajaaja

Bezos.

Colotordoc dijo...

Si no me lo cuentas, no lo veo...
Sobretodo el oso frotándose la manos, digo patas...

Ale dijo...

Oh no Pedobear, con Ricitos de Oro no por favor :| A donde van a parar los personajes de cuentos de mi niñez! xD

Fassion Viktim dijo...

AINS, AJJAJAJA VOY A KONTRATAR AL PRIMER NIÑO PA KE LE HAGA UN TRABAJITO AL GATO DE MI MADRE KE SE LLAMA MORTADELO KREO KE YA LO SABES, Y KE ES UN POKO HIJOPUTDIGOOO REVOLTOSO Y LE HAZE FALTA KE LE DEN UN POKOPOLCULDIGOOOO KE LE PONGAN UN POKO A RAYA, JAJAJAJAJA..UN BESACOOOO, CIELOOOO