¿Te apetece echarte unas risas? ;P

Los placeres de Volstagg.


En los cómics de la editorial Marvel el poderoso dios nórdico Thor se acompaña ocasionalmente de tres carismáticos camaradas de armas: el rubio espadachín Fandral, que recuerda al Robin Hood que popularizara Errol Flynn en la pantalla, el torvo Hogun, de rasgos asiáticos, callado y letal, y por último, Volstagg, el autodenominado 'león de Asgard', que viste de rosa y lleva... ¿una palmera en la cabeza? ó_Ò

Volstagg es un bravucón afable y chistoso, un hombre de rotunda figura y grandes pasiones muy dado al disfrute de los placeres que ofrece la vida.


¿La comida y la bebida?


Siempre abundantes.

¿Las peleas?


Encarnizadas.


¿Los consoladores?


Tamaño XXXXXXXXXXXL.

14 comentarios:

Silvana dijo...

No sé que comentario me ha impactado más, lo del "ojete estrecho", o lo de "lo estoy dejando" XD

Paco Hernández dijo...

me encanta el que dice "yo ya tengo mi maza" jajajajjaajajajajajajaja XD

DANIEL MAINÉ dijo...

Es que los asgardianos todo lo hacen a lo grande xd

Z dijo...

jojojojojojo estás como una cabra, jajaja

Y yo que pensaba que volstagg era el primer nombre de mozart ´(bueno, es Wolfgang, aunque bien pensado eso suena a orgía de lobos o algo así, pero...)

Montse dijo...

CUALQUIERA NO LO DEJA CON ESA MAZA, JEJEJEJE.

Damian dijo...

jajajaja, que vicioso el gordo ese

Fassion Viktim dijo...

YO KOMO SILVANA KEDÉ IMPACTADA KON LO DEL OJETE ESTRECHO, AJAJAJJA Y ESO DEL "LO ESTOY DEJANDO" KE SOLO LE FALTA AÑADIR "SOLAMEEEENTE LO PRUEEEBOOOO DE VEZ EN KUAAAAANDOOOOOO", AJAJAJAJJAJAJA....KE OTRO MONTONAZO DE BESOS PARA TI, CIELOOOOOOOOO Y GRAZIAS KOMO SIEMPRE POR LAS SONRISAS, PREZIOSO

Thiago dijo...

jaj !A grandes males .... grandes consoladores, cari!

Bezos.

Casiopea dijo...

Para ser un yogur estás pelín salido ¿no? XD

Sabias palabras dejaste en mi blog que me traen por aquí. Nunca imaginé que un yogur tuviera tales pensamientos :)

Besos!!

Casiopeaaaaa :P

Colotordoc dijo...

Sera que tampoco tiene fondo....

Arthur_64 dijo...

de verdad, la que lias pa poner una foto, eres un perosnaje XD

Conxa dijo...

jajajaj no tiene desperdicio, me da igual el de la maza, el de ojete estrecho,o "lo estoy dejando" jajajaja

todo a lo grande !!

Mikel dijo...

Anda que no eres bruto ni nada! Pobre Volstagg! Jaja!

Alan Miller dijo...

Aw, this was a really nice post. In idea I would like to put in writing like this additionally – taking time and actual effort to make a very good article… but what can I say… I procrastinate alot and by no means seem to get something done.

Click Here
Visit Web
Support.advancedcustomfields.com