¿Te apetece echarte unas risas? ;P

Alucinando en el ZOO.


La verdad es que vi el cartel por la calle y me llamó mucho la atención así que decidí hacer una visita al Zoo. Como la publicidad me había acrecentado la curiosidad, al primer sitio que me dirigí fue al recinto de los elefantes. Y, para mi asombro, lo que allí me encontré fue una estampa francamente terrible.

Deleznable.

¡Intolerable!

¡¡Indignante!!

En serio, mirad bien la foto...



¡¿Por qué nadie le ha dicho a ese padre que llevar calcetines largos con pantaloncito corto es un tremendo atentado estético?!
0_0


11 comentarios:

Paco Hernández dijo...

-Mira hijo, así es como mamá y yo te hicimos?
-....
-¿Ocurre algo?
-¿Mis padres son unos elefantes??????

Z dijo...

indignante no, lo siguiente. JAjajaja. Y esa elefanta mordiendo el neumático en plan ohsimadredelamorhermoso. Y yo que por un momento pensé que sería un puntazo que fuera un elefante, jajaja.

Ay, si es que... qué tendrán las trompas que tanto nos gustan... si no son unas, son las otras (que le pregunten al concejal del PP de Santiago que se quedó dormido conduciendo en el semáforo con una borrachera del quince, jajajaja)

Daniel Mainé dijo...

Y le dice el padre a la niña, "y ASÍ es como conocí a vuestra madre! XD"

Stultifer dijo...

Mi listado de preferidos no te actualiza y me pierdo algunas de tus entradas. Intento mandarte algo por mail.... no sé si te llega porque me lo devuelve. Me lo vomita.

Arthur_64 dijo...

joer, por sus caras se puede deducir que lo estan disfrutando bastante, normal, la churra d eun elefante no e spoca cosa

Montse. dijo...

Y a los 22 meses un lindo elefantito, pero sin calcetines, jejeje. Muy bueno.

Fassion Viktim dijo...

KE YA NO VI A VER A LA MAMA DE DUMBO KON LOS MISMOS OJOOOOS, AJJAJAJA, KE LA VEO MORDIENDO GOMA Y TAL DIZIENDO DAME TODA ESA TROMPA Y ME VUELVO LOKAAA, AJAJJAJAJA PERO KE KOSAS VE MI YOGURIN EN EL ZOO SI LA ULTIMA VEZ KE FUI YO ESTABAN TOOOS LOS BICHOS DORMIOS Y SOLO ANDABAN LOS MONOS PIDIENDO CACAGUESES, AJJAJAJAJA...UN BESAZOOOO PREZIOSOOOOO

Thiago dijo...

jaja hombre, a mi lo que me da pena después de todo es que has pagado para nada, y que el tamaño de la trompa del elefante ya lo habías visto en el anuncio , pero ¿y el tamaño del rabo? jajaja


Bezos.

Colotordoc dijo...

Parece que la gente no se ha percatado de la falta de estética del hombre...

Buscan verificar el tamaño de la p...Trompa ;D

Unknown dijo...

A éso yo lo llamo porno duro!!

Anónimo dijo...

Me flipan las caras de goce supremo de los elefantes durante el fornicio. ¿Estamos seguros de que es el ser humano el único que lo hace por gustirrinín?