¿Te apetece echarte unas risas? ;P

"Dark Phoenix celebreison"

¿Pero qué invento es este?

Pues enresulta que hoy es el cumpleaños de una bloggera muy especial, una de esas personas a las que, a pesar de no conocer en vivo y en directo, con la que tan solo te has comunicado por mail o por las redes sociales, te sientes cercano. Una amiga internetera que siempre reserva buenas palabras para todos, que regala calidez y simpatía allá donde va y que incluso tiene bonitos detalles que le alegran a uno un momento triste (No me cansaré de daros las gracias por la carta, Darkie y Entiman). Responde al nick de Dark Phoenix y, como os digo, hoy cumple años. Y no se merece menos que los que la apreciamos lo celebremos de alguna manera. Por eso, al igual que otros compañeros le harán su particular homenaje de una u otra forma, yo le dedico este post a nuestra querida pelirroja.

Y lo que se me ha ocurrido como regalo es trastear un poquillo con el photoshop para hacer un montaje de ella misma en su mismidad convertida en el personaje de cómic que usa como avatar. Aquí va:


Claro que, aunque el 'recorta y pega' haya quedado majete, a estas alturas ya sabemos todos que no puedo evitar darle un toque de humor a todo lo que hago así que me he divertido un rato realizando un segundo fotomontaje para celebrar el evento:


Un besOte grande, Darkie, y...

¡¡MUCHAS FELICIDADES!! ^__^

11 comentarios:

CRUDO dijo...

Pueeees , no la conosco pero con tal de celebrar, felicidadeees jojo

charlie dijo...

jajja joder estas hecho un maestro del photoshó!

Dark Phoenix dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD este Yogurcete... muchísimas graciaaaaaaaaaaaaaaaas!!!! yo no sé qué habréis liado por ahí, pero esto me está empezando a dar miedete!! estás hecho un maestro del photoshop, sí señor!!! xDDD ale, que menudas tetazas me has puesto, tela... xDDDDD

Eso sí, el segundo montaje mucho mejor que el primero... ;P

Un besote!!!!

Ardilla Viajera dijo...

Ahora a celebrarle el cumple a todos tus seguidores! XD jeje. Beso, majo! (hostia, que se me pegan los dichos de la madre patria!)

Arthur_64 dijo...

el segundo montaje es buenisimo jajaja, el renacer del pene

Gary Rivera dijo...

felicidades a ella!!!

Y la imagen que ha quedado! PAJA!!

Montse. dijo...

Felicidades para la cumpleañera, y tambien para ti, la foto del pollo ¡ pio pio!, es muy buena, jjejeje

Colotordoc dijo...

Feliz cumpleaños a tu amiga.

Es la de la foto?

- YOGUR - dijo...

La chica guapa de la primera foto, sip :)

Z dijo...

jojojo, Yogur el photoshopero debieras llamarte, jajaja. Te he dedicado mi post de hoy, eh! ^_^ que estoy más feliz que una perdiz con la foto que me has regalado...

David G. dijo...

Felicidades con restraso! Más vale tarde que nunca XD