¿Te apetece echarte unas risas? ;P

Oh, l'amour...

Nadie me va a convencer de los contrario: la celebración del día de los enamorados es una cursilada pastelosa que provoca tremendas arcadas.

(¡¡BLEARGGGGH!!)

Una fiesta llena de falsos símbolos.


Un día en el que lo que realmente se celebra es el consumismo exacerbado. Os cuento una anécdota para que veáis.

Un amigo mío se fue unos días a otra ciudad por trabajo, sabiendo que su novia necesitaba unas gafas, al pasar por una óptica tuvo el impulso de comprarle unas muy bonitas tras mirar varios modelos. El caso es que la dependienta se las envolvió y él pagó la cuenta pero, al marcharse, en lugar de coger el paquete con las gafas, cogió otro muy parecido que había al lado.

El paquete contenía unas bragas que una clienta de la óptica acababa de comprarse en una corsetería. Mi amigo, que no se percató de la equivocación, se fue directamente a correos y le envió el paquete a su novia junto con una carta.

La novia al recibirlo se quedó extrañadísima con el contenido así que abrió la carta y leyó:

Querida:

Espero que te guste el regalo que te envío, sobre todo por la falta que te hacen, ya que llevas mucho tiempo llevando las mismas y éstas son cosas que se deben cambiar de vez en cuando.

Espero haber acertado con el modelo. La dependienta me dijo que era la última moda, de hecho me enseñó las suyas y eran iguales.

Yo, para comprobar si eran ligeras, las cogí y me las probé allí mismo. No sabes como se rió la dependienta, porque esos modelos femeninos en los hombres quedan muy graciosos y más a mí, que sabes que tengo unos rasgos muy prominentes.

Una chica que había allí me ayudó también a decidir. Me las pidió, se quitó las suyas y se las puso para que yo pudiera ver el efecto.

A esta chica le lucían menos que a la dependienta, porque el pelo se las tapaba un poco por los lados, pero aún así, me pareció que le favorecían muchísimo.

Finalmente me decidí y te las compré. Póntelas y se las enseñas a tus padres, hermanos y, en fin, a todo el mundo, a ver qué dicen.

Al principio te sentirás rara,… acostumbrada a ir con las viejas y últimamente a no llevar ningunas… pero, sobre todo, mira que no te estén pequeñas, si no te van a dejar señal cuando te las quites.

Ah, y ten cuidado también de que no te estén grandes, no sea que se te caigan cuando vayas andando.

Para que te sean útiles y resulten más bonitas, me han aconsejado que las limpies muy a menudo.

Igualmente me recomendaron que tengas cuidado con los roces porque se acaban estropeando.

Llévalas con cuidado y, sobre todo, no vayas a dejártelas por ahí y las pierdas, que tú tienes la costumbre de quitártelas en cualquier parte.

En fin, para que te voy a decir más… Estoy deseando vértelas puestas… Creo que este es el mejor regalo que podía hacerte.

Un beso, tu novio.


Si no le hubiera comprado nada seguro que no hubiera metido la pata y se hubiera ahorrado las explicaciones posteriores.

Lo dicho, que esta fecha es un horror ò_ó

***

Me acaba de llamar mi pareja diciendo que me tiene preparada una velada maravillosa y un graaan regalo :D

¡Que bonito es el día de los enamorados!

Ejem...

12 comentarios:

Silvana dijo...

jajajajajjaa!

feliz San Corte Inglés para ti también, cielo!

Bac Hylon dijo...

Jajajaja, brutal XDDDDD

Ϩtεℓℓα dijo...

jajaja muy bueno! gracias por hacerme reír, lo necesitaba! :D

un beso!

Sir Arthur dijo...

Muy bueno el chiste tio, me he reido de verdad

Z dijo...

lo mejor es tu comentario final. Anda que... XD

Stultifer dijo...

Lleva a tu cita de esta tarde unas bragas por si acaso.

Miyita dijo...

ajjajajaj muy bueno. buen inicio de semana

Thiago dijo...

Por la boca muere el pez, cari, jaaj Más le valía haber mandado la típica tarjeta con un Felicidades! jaja

Bezos.

lAeXploradora dijo...

Cómo será la novia de este yogur caducado? jejee El post, muy gracioso!! En mi país no se celebra san valentín, aunque últimamente eso quieren, pero es muy gringo, aquí el día de enamorados es, "el día del amor y de la amistad" en septiembre, y sí, es un horror comercial!

Manuel dijo...

Mi esposa prefiere que le regale dinero y asi se compra lo que quiera...

;D me sigo riendo...

Sergio dijo...

jaja m he partido el culo con la carta! yo es q m iba imaginado la cara d la chica... jaja esta fecha es un asco, totalmente d acuerdo!
besos

Merrick dijo...

Jeje, qué bueno ese "Impostor!!".