¿Te apetece echarte unas risas? ;P

La eterna lucha entre el bien y el mal.

Y Dios pobló la tierra con espinacas, coliflores, brócolis y todo tipo de vegetales para que el Hombre y la Mujer pudieran alimentarse y llevar una vida sana.

Y Satanás creó McDonald's, y MacDonald's creó el Big Mac. Y Satanás dijo al Hombre: '¿Lo quieres con patatas y Coca Cola?'.

Y el Hombre dijo:
'Sí, y en tamaño grande'.

Y el Hombre engordó.


Y Dios dijo: 'Haya yogur para que la Mujer conserve la silueta que he creado con la costilla del Hombre'.

Y Satanás creó el chocolate.


Y la Mujer dijo:
'Con almendras'.

Y la Mujer engordó.


Y Dios creó las ensaladas y el aceite de oliva. Y vio que estaba bien.

Y Satanás hizo el helado.


Y la Mujer dijo:
'De nata y fresa'.

Y la Mujer engordó.

Y Dios dijo: 'Mirad que les he dado frutas en abundancia, que les servirán de alimento'.

Y Satanás inventó los huevos con chorizo.


Y el Hombre dijo: 'Y con Panceta'.

Y el Hombre engordó y su colesterol malo se fue por las nubes.


Y creó Dios las zapatillas deportivas y el Hombre decidió correr para perder los kilos de más.

Y Satanás concibió la televisión por satélite y agregó el mando a distancia para que el Hombre no tuviese que cambiar de canal con el sudor de su frente.

Y el Hombre dijo: 'Y quiero una cervecita'.

Y el Hombre aumentó de peso.


Y Satanás dijo a la Mujer: 'Son apetecibles a la vista del Hombre unos aperitivos'. Y la Mujer le acercó al Hombre patatitas fritas, palitos salados, cortezas, más chorizo y otra cerveza. Y el Hombre, aferrado al mando a distancia, comió los aperitivos, que eran abundantes en colesterol. Y vio Satanás que estaba bien.

Y el Hombre llegó a tener las coronarias obstruídas.


Y dijo Dios: 'No es bueno que el Hombre tenga un infarto'. Y entonces creó el cateterismo y la cirugía cardio-vascular y las unidades coronarias.

Y Satanás creó... LA SEGURIDAD SOCIAL.


Y, ya cansado, dijo Dios: ¡¡ANDA Y QUE OS DEN POR CULO A TODOS!! Y creó a los políticos.

Y en eso andamos...


18 comentarios:

Silvana dijo...

Eso si se marece un "Amén! jajajajajja

Anónimo dijo...

jejeje me has hecho reír, yogur...

un abrazo

Paco Hernández dijo...

y Satanás creo a la Esteban para que no tuviéramos en cuanta lo que dicen los políticos jajajajajaja

Unknown dijo...

XD LOL!! jajaja que grande!

charlie dijo...

jajajaajajaj voy a ir al infierno

emejota dijo...

Simplemente genial. Un fuerte abrazo.

Arthur_64 dijo...

Eres el tio mas absurdamente friki que he conocido XD...y me encanta¡
Voy a ponerte en mi lista de paginas webs recomendadas de mi blog ;)

Damian dijo...

que buenazo man, maldita sea satan

ramon dijo...

Palabra de Yogur Caducado.

Colotordoc dijo...

AMEN

;D

Aniña (@vampyevil) dijo...

jajajajajaj que grande!

Unknown dijo...

¡Dios, perdónanos nuestras ofensas!

JAAJAAAA

Miguel

(http://anapedraza.blogspot.com/)

Conxa dijo...

ahi está,la explicación a todas mis grandes dudas!!

Stultifer dijo...

Sabía yo que las espinacas eran la culpa de todos los problemas de la humanidad.

Rigoberta dijo...

Hola! me gusta mucho tu blog y lo visito amenudo :) hace unos dias recibi un premio de estos qeu luego tienes que mandar a otros y bueno, te he puesto a ti jeje mi blog es de complementos asi que... seguramente no te interesara mucho...:) bueno ahi queda. Gracias por hacerme sonreir cada dia.
Un saludito, DesdeIbiza

mushu dijo...

Brillante.

Estela dijo...

jajjajaja muy divertido pero ¿quien invento a mi gordologo? me tiene martirizada todos los años a la revisión jejejeje, un beso ;)

Mabel dijo...

jajajaja! buenisimo!! me morí de risa y colesterol..jaja