¿Te apetece echarte unas risas? ;P

3 en 1.

Hacía mucho que no ponía algún clip de estos y ya iba tocando así que aquí os dejo unos fantásticos cortos animados que no tienen desperdicio. Disfrutadlos ;D

El monje y el mono: El joven aprendiz Ragú, es enviado por su maestro a realizar la prueba final que le permitirá convertirse en monje. Una tarea aparentemente simple se transforma en un inesperado desafío para Ragú a medida que descubre el valor real de su búsqueda (Brendan Carroll + Francesco Giroldini).



Dillo: Un armadillo vive en un mundo perfecto que se ve amenazado cuando un cazador entra en escena (Mike Klim + Stanley Moore + Dominic Pallotta + Mikey Sauls).



G
retel y Hanzel:
Algo bastante distinto al conocido cuento clásico (
http://www.the-gigi.blogspot.com).



7 comentarios:

Arthur_64 dijo...

El del mono me ha gustado mucho.
El segundo un poco menos pero me lo vi entero, el perro me recordaba a patan.
El 3º demasiado emo para mi gusto...¿Y que es esa musica que suena? a quien le dieron la responsabilidad de poner la banda sonora, pega acaso esa cancion con esas escenas?

Gary Rivera dijo...

el primero me gusto muchisimo!! muy bueno! me gustan ese tipo de historias!

Colotordoc dijo...

El primero excelente. El segundo me ha gustado también.

El último...debo estar espeso...

Saludos

- YOGUR - dijo...

Es normal que el 3º no le termine de gustar a mucha gente, tiene un toque muy experimental, más de 'Bellas Artes' que de cine propiamente dicho, pero lo he añadido al post por tener un grafismo distinto y con una marcada personalidad, aunque ciertamente la historia que cuenta no engancha tanto como las otras.

Reconozco que el primer corto también es mi preferido ;)

Lucerita Asíntota dijo...

Mi mente pervert me traicionó... Creí haber leido¨en vez de Dillo, Dildo xD

Cuando regrese a la PC los veo, mi móvil no los soporta

un saludo. Auf wiedersehen!

JAVI dijo...

En una tarde de Dominguito.. el primero te deja "tó tierno". Pero el tercero también me gustó a pesar de ciertas reminiscencias burtonianas.

Z dijo...

Menos mal que lo he mirado en sentido inverso. El tercero no me ha gustado mucho. El segundo, bueno, no estuvo mal pero tampoco te creas. El primero me ha hecho saltar una lágrima. :P Por su luz, por su mensaje, e incluso por su música. Es pre-cio-so.