Seguro que este pasado fin de semana habéis visto a gente disfrazada por la calle. Muy probablemente el disfraz más repetido haya sido el de Zombie y es que esos 'simpáticos' personajillos comecerebros están de moda. ¡Si hasta la gente (loca) se hace tatuajes con ellos como protagonistas!
Ropas sucias y rotas, sangre a borbotones, prótesis y maquillaje a granel son los requisitos indispensables para lograr un realista aspecto de Zombie. Menos para Amy Winehouse.
9 comentarios:
Amy Winehouse es de las que con la gomilla de una careta, ya le basta y le sobra...xDDDD
Buen martes!
tiene el jeto y la pose podria haber sido una buena zombie ^^
A mi puerta llamó una mezcla de Homer y de la Winterhouse esta.
jajajaja que cruel! jajajaja
Que horror, qué pena!! Si ya es penoso que alguien se haga un tatuaje así, ver a amy me ha puesto malo, pobre. alguien tendría que ayudarle, pq está claro que está enferma.
Bezos.
Diosssssss!!, la Amy si que da miedorrr!!!
por cierto que se sabe de Amy???
porque está mas bien missing no??
Preparando disco, con tetonas nuevas y operación de nariz, aparentemente (esperemos que así sea) desintoxicada de sus adicciones aunque sigue frecuentando compañías no muy sanas (se la vio con el ex de la modelo Kate Moss, otra y otro que se esnifan hasta el estucado de las paredes). Al menos eso es lo último que yo sé.
Tienen idea que ese tatuaje es de por vida? He visto gente que se los ha quitado con laser, te cuento que es preferible que se lo dejen, quedás peor!
Hay algunos que no necesitan disfraz...
BESOTES AMIGO!
Publicar un comentario