¿Te apetece echarte unas risas? ;P

Manual básico para padres Frikis.

Ser padre es una labor complicada, los niños dan mucho trabajo (no remunerado) y más si eres primeriz@ y no sabes a qué atenerte con el alien que acaba de sitiar tu casa y tu vida. Desde aquí aprovecho para darte unos pequeños consejos que igual te sirven para criar al peque como no, así que tú decides si ponerlos en práctica (luego no me pidas explicaciones que a mi hasta los cactus se me mueren! ó_ò):

- No busques venganza por las noches en vela que te hace pasar tu retoño, llora que te llora cual plañidera, comprándole un chupete sem
ejante.


- Si el niño te sale mutante quiérelo igualmente, que también es persona.

(Con este ya no necesitas comprar la vitrocerámica, que el peque te fríe los huevos en un santiamén. Los huevos de cocinar me refiero, aunque si te descuidas... ¡Zap! O_O).

- Las camas de clavos de los faquires y
las estanterías no son recomendables como lugar de descanso (salvo que el chiquitajo se haya dormido antes que tú y eso te augure un buen rato de paz y tranquilidad. En ese caso con ponerle alguna almohadita...).


- Es bueno que potencies las aficiones y gustos de tu hijo. Apóyale y motívalo adecuadamente, que sienta que puede contar contigo (cuida que como de mayor se haga bloggero lo mismo expone tus miserias por la red si no has cumplido ;P)
.

(Soy fan de estos padres ^__^)

- Para algunas cositas igual tendrías que esperar a la edad adecuada para motivarle... ejem...

(Pues si que sabe jugar bien con muñecas XD)

- Pero, sobre todo y ante todo, por mucho que opines que un nombre original y diferenciador imprime carácter.... ¡No seas tan hijo p*ta de marcarle de por vida!


14 comentarios:

Stultifer dijo...

Mi vecina debería leerte. Su hijo llora desconsolado. Su madre le grita. Le impide salir al jardín para que no se manche. En verano no le deja usar la piscinita de plástico para que no se moje. Siempre será un triste.

Silvana dijo...

Dioses!!! El niño con los monstruos en el metro!! Genial, absolutamente gneial!!!! *_*

(Yogur, te sorprenderias de lo que somos capaces los padres frikis ¬¬)

Montse. dijo...

Me pase los dos primeros años de vida de mi hijo sin apenas dormir por las noches, lloraba y solo queria brazos y a su mama, oseasse, yo, jejej. Dormia de dia cuando el dormia, ,ya que era la unica manera de descansar un poco, tambien confieso que estuvo muy malito, y por muy poco lo pierdo para siempre.Por suerte hoy es un chico de 27 tacos y muy guapo,.El chupete de dientes, no tiene desperdicio, jejej.

Anwar El Maatawy dijo...

jajaja muy bueno el post (el niño morreando a la muñeca va a ser un crack de mayor XD)

Saludos

MFe dijo...

jajajajajaj.. el de los rayos esos por los ojos.. que al precio que está la luz... vendría bien.

Buen finde!

Colotordoc dijo...

El deportista.....Es su nombre real o el artistico.......

El de los monstruos, me ha gustado mucho

Saludos

charlie dijo...

ami se me mueren hasta los tamagochis pirateados :(

emejota dijo...

Lo que teneis hacer los jóvenes es tener una familia numerosa, repoblar el país que está envejeciendo. Así permitireis que los abuelos nos revolquemos de la risa y esto nos convierta en viejos más longevos, si cabe. Un abrazo irónico.

Sr Nocivo dijo...

Ya me hubiese gustado tener unos padres como los del metro, en cambio mis padres, al ver que era un gato con monóculo, me abandonaron en una caja de zapatos...

Chacal dijo...

Cuando te piensas que nada puede sorprenderte es cuestión de pasar por este blog y cambiar totalmente de opinión.

Bac Hylon dijo...

Soy padre y friki (incluso podría decir que "friki antes que padre", bueno, no), pero hay cosas y cosas que le puedes hacer a tu hijo...

Ahora que si se presta... al ataque :D

Unknown dijo...

Cómo molan! Sobre todo los papás de Donde viven los monstruos!! (Y el Lobezniño también).

Nathalie dijo...

Hola!E visto un video igualito solo k con movimiento de lo de el niño jugando(si esk se le puede llamar asi)en youtube es pa' partirse!! ^^

Eileen Price dijo...

You should take part in a contest for one of the best blogs on the web. I will recommend this site!

Information
Click Here
Visit Web