¿Te apetece echarte unas risas? ;P

Volviendo de vacaciones.

De verdad lo digo: No me sienta mal haber terminado las vacaciones.

En absoluto.


No soy de esos que echan pestes por tener que empezar la rutina del trabajo, por volver a los madrugones y los horarios que te dejan sin vida personal.

En absoluto.

Me lo tomo en plan 'zen' y me alegro pensando que habrá a quien en estos momentos todavía le queden unos días de relax. Algunos incluso empezarán su descanso ahora mismo aunque el verano esté caminando hacia su fin. Además imagino que en la otra parte del mundo estarán en invierno. ¡De vacaciones invernales!. Bien fresquitos, disfrutando de las bellamente blancas montañas nevadas, aprovechando para practicar esquí o jugar con la nieve. Si, imagino que lo estarán pasando muy bien...

También me imagino esto:


¿Envidioso yo?

En absoluto ¬_¬º

15 comentarios:

Stultifer dijo...

La envidia debería estar pagada. Aquí van unas dádivas. En unos días desaparezco un mes.

Lauri dijo...

jajaja nunca me ha gustado eskiar y los sabado por la mañana cuando voy a la playa, siempre me viene la imagen de borrachos orinando en la orilla.... pero nunca habia encontrado la imagen tan perfecta como la tuya!! jaja

Maria dijo...

HAHA bonita imagen, aunque creo que a partir de ahora cuando nieve me acordaré de tu graciosa caricatura...jajaj
UN BESO,
.M

Silvana dijo...

Eso no es envidia, solo, solo,.. bueno, eso... ya sabes...

Ϩtεℓℓα dijo...

jajaja desde luego que haces bien en no tener envidia!

espero que hayas pasado unas buenas vacaciones :)

un saludo!

Montse dijo...

Jejeje, me ha venido a la mente, aquella canción, de un grupo español, no recuerdo el nombre que se llamaba" Mi agüita amarilla, ", da que pensar, mejor no hacerlo, jejeje, ¿no teparece????

Gary Rivera dijo...

pensamos igual, cuando se acaban mis vacaciones, no me pongo a renegar a vecs me pasa que me canso de descansar! y tomo el regreso de la rutina como algo beneficioso!
Que bueno que estes de vuelta!

charlie dijo...

... yo si ke soy de los ke van maldiciendo a los estudios al curre :/

angela dijo...

Un placer encontrar tu blog muy bonito .
saludos

emejota dijo...

No esta bien que lo diga, pero la tentación me supera. Cogí vacaciones, incluidas las de la profesión de madre, hará unos diez años y apenas si he vuelto algún rato que otro a dar el callo, para mi misma, por supuesto.
Los padres de familia que se toman las vacaciones para matarse a trabajar con sus hijos, suelen agradecer estar de vuelta y también que el colegio comience. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Buenas!
Estamos dando a conocer nuestro nuevo blog, un blog en el que cualquiera puede participar y publicar todo aquello que no publicaría en el suyo.
Esperamos que nos visites y si te gusta la idea participes, si encima lo anuncias en tu blog o le dedicas unas rayas en algún post tuyo, genial ;)
Gracias, te esperamos allí :)

- YOGUR - dijo...

Anónimo - Aunque la iniciativa me resulta curiosa yo soy de los que cuando tiene que decir algo lo dice sin problemas, de buenas maneras que para algo existe la educación, pero sin cortarme. De todas formas no tengo ni pretendo tener un blog en donde hablar de mis opiniones, mi único interés es lograr que quienes visitan este rinconcito pasen un rato divertido sin tener que leer rollos personales así que en principio declino la oferta.

No obstante dejo tu anuncio por aquí para que quien lo lea y le interese se ponga en contacto contigo.

Ya me pasaré por tu blog a poner un anuncio del mío, así estamos empatados, no te parece? ;P

Merchi dijo...

Es joio regresar, si. Y tanto.

Un besazo guapo, al igual que el resto o la mayoria de los mortales ando ya de nuevo por aqui. Espero que hayas tenido unas vacaciones estupendas.

Lord Vyzarro dijo...

jajajaja que chido leerte de nuevo!!

Ale dijo...

Yogur, ya se te extrañaba!

No te preocupes, eso es la llamada "envidia sana". Supongo...

Igual, menos mal que aquí en Uruguay no nieva :P