¿Te apetece echarte unas risas? ;P

Era elemental, querido Watson ^__^

Hoy vamos a hacer una prueba de deducción, como si fuéramos grandes detectives dispuestos a resolver el misterio. Os presento el caso:

Resulta que esto es un tío que está tranquilamente en su casa haciendo una tarta y de repente, sin avisar ni nada, se le aparece una tipa en medio de la habitación (Que eso de toda la vida ha sido allanamiento de morada) vestida rara, en plan galácticamente, un poco como la pesada esa del anuncio del detergente que viene del futuro pero estando más
jamona.

(Que ropas más discretas me lleva ella, oye...)

Nótese que el
muchacho en cuestión es un adolescente con las hormonas alteradas y en plena efervescencia que saltan haciendo la ola con la simple cercanía de semejante monumento de mujer.

(Gñeee...)

Admirad la cara llena de inteligencia supina que se le queda al observar a la visitante, casi como de vaca pastando que mira pasar el tren. Y yo me pregunto... ¿Qué tramará su única neurona viva al contemplar tal inesperada visión femenina?

(¡Cuidado, geiser en erupción!)

¡Eeepa! O_Ò


De acuerdo, llegados a este punto se hace necesaria una parada en el camino antes de continuar, principalmente para poder asumir lo visto hasta ahora.

En base a los hechos que os han sido presentados, ¿Qué es lo que suponéis que ha ocurrido?
.

Venga, que soy bueno y os dejo unos segundos para elaborar vuestra teoría...


¿Ya estáis listos?

A ver, que levanten la mano quienes habían imaginado que el chavalete estaba toquiteando
algo de forma alargada y cilíndrica a lo que meneaba repetidamente de arriba a abajo cuando ese algo ha tenido a bien esparcir su contenido a modo de estucado sobre el respetable público (en este caso el público vendría siendo la chica futurista).

¿Tantos habéis pensado en eso? º__º

Jejeje... En realidad lo suponía ;P

Bien, ahora espero sinceramente que ese algo de forma alargada y cilíndrica que el chico meneaba repetidamente de arriba a abajo en lo que estábais pensando fuera más concretamente esto:



Os recuerdo que he dicho que el chico preparaba una tarta.

¡Panda de Malpensaos! XD

14 comentarios:

charlie dijo...

Ó_Ò Jo... porke no apareceran tias del futuro sin mas..?

Warrior dijo...

No pues si, todos pensamos en que era crema para la tarta, claro, cReias que podiamos pensar en otra cosa :D

Jeje.

SALUDOS.

Gary Rivera dijo...

jajajajaaja maldito! eso mismo pense yo! jejeje

Montse dijo...

JEJEJE, POR TUS COMENTARIOS , Y LA FORMA EN QUE NOS EXPONES LOS DIBUJOS , NOS HACES PENSAR EN OTRAS COSAS, JEJEJE, AUNQUE EL FINAL CONTIGO ES IMPREDECIBLE, JEJEJEJ, MUY BUENO.CAMBIAS LA HISTORIA DEL COMIC, TIENES GRACIA Y SALERO , ME ENCANTA TU BLOG, NOS VA MUY BIEN UNAS SONRISAS POR LA MAÑANA, NOS HACEN FALTA. GRACIAS POR TAN BUEN RATO.

Conner Kent dijo...

Lo de la nata y la tarta es mentira, es como lo que les cuentan a los niños sobre la abejita y el polen jajajaja, todos sabemos lo que ha ocurrido de verdad!!!

Stultifer dijo...

En mi jardín apareció el otro día el imbécil de mi vecino saltando la vaya para recoger una pelota. Cuando me di cuenta pensé en que eso es grave y que podría tener consecuencias. Hablé con su mujer y le dije que además de parecerme mal esa invasión, a ellos les llegaría una denuncia por allanamiento de morada.

Manuel dijo...

Yo tengo una mente inocente y pense siempre que era la crema para la fresas.... aunque también puede ser para la tarta.

Las del futuro son así de guapas? y si se aparece una estilo la que se opero el trasero que mostraste en estos días....?

Sr Nocivo dijo...

¿Nadie ha pensado en lo extraño que resulta que aparezcan mujeres del futuro porque sí en una casa? Seguro que son de Marte y están planeando invadirnos con oscuras intenciones... y como arma utilizarán la muerte por kiki, como en aquel capítulo de "Futurama"

Ϩtεℓℓα dijo...

jajaja eres malo con nosotros, yogur :D

Stanley Kowalski dijo...

Jajajajaja!! Yo pensé que meneaba otra cosa...


BESOTES AMIGO Y BUEN FINDE!

Thiago dijo...

jaja pues este chico,no es por nada, o es gay o es impotente, pq ante semejante monumento de futuro, lo que tendría que manejar es ese otro cilindro que suelta leche de producción propia y dejarse de mariconadas de tartas y postres, ajaja


Igual prefería a Superman, verás, que tú ere especialista en sacar del armario a superhéroes y alienígenas, ajaj

Bezos.

Lograi el Luciérnago dijo...

"Acostumbrada", dice... Imagino por qué.
¿De dónde has sacado semejante cosa?

Chacal (Oscar Ferrer) dijo...

Coñe, un bukakke.

Ay, no, que es otra cosa. Lástima...:P

garfielz dijo...

A mi lo que me deja con la mosca detras de la oreja es cuando al final ella dice "Tranquilo, estoy acostumbrada". ¿Es que esta mujer siempre aborda por sorpresa a adolescentes que estan preparando tartas y que la rocian con nata?
Habria que llamar al defensor del menor...